opiniones: exhibicionismo en el BDSM

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

opiniones: exhibicionismo en el BDSM

Notapor Metal_Wolf » Dom Feb 24, 2013 10:27 pm

buenas gente, me gustaría iniciar un debate sobre una cosa que me llama muchísimo la atención, el sado exhibicionista, en la red hay una gran cantidad de vídeo en los que un amo o ama lleva por la calle a su sumisa (prima sobretodo las sumisas) esposadas y desnudas para que todo el mundo las vea. a mi personalmente me excita mucho verlo, pero a nivel de la calle, no me parece del todo bien, teniendo en cuenta la posibilidad de que los vean niños. me gustaría saber vuestra opinión al respecto, y si alguien lo ha practicado que nos cuente su experiencia
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: opiniones: exhibicionismo en el BDSM

Notapor oculta » Lun Feb 25, 2013 12:12 pm

Me encanta la categoría de PUBLIC DISGRACE, aunque solo me atrae en lo que llamaría "ambientes controlados", con gente afín... pero no en el exterior. No sólo por la posibilidad de ser vista por menores, también por imponer mis gustos a otras personas sin su consentimiento.

No sé, no me sentiría cómoda y, es más, creo que temería las posibles consecuencias que pudiera provocar ser exhibida frente a espectadores no deseados, como ser detenidos por escándalo público o ser increpados, uffffff...
Otra cosa es tener que obedecer en lugares públicos, pero con discreción. El "mal rato" al acatar las órdenes que te exigen, combinado con la satisfacción al cumplirla... aunque me estoy desviando del tema expuesto...

Con respecto a la exhibición, me parece muy intensa y excitante en todas las vertientes que he visto en ambientes interiores ;-) y lo que conlleva asociado.
Además, me parece muuuuuy interesante cuando hay una Dómina al mando, o compartiendo el dominio con un Amo...
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: opiniones: exhibicionismo en el BDSM

Notapor Nomar-tf » Lun Feb 25, 2013 2:23 pm

A ver una cosa es un juego, y como dice oculta{FJ}, en un ambiente controlado y otro muy distinto así que cualquiera pueda verte... (menores), creo que este mundo es suficientemente grande y hay suficientes horas, como para poder "jugar" y sentir ciertas experiencias, con el cuidado debido.
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: opiniones: exhibicionismo en el BDSM

Notapor Metal_Wolf » Lun Feb 25, 2013 8:19 pm

sin duda, yo por lo menos en los vídeos lo he visto a plena luz del día, con todo el mundo paseando y el sumis@ totalmente desnudo... y como dices, oculta[FJ], yo también veo mas problemas en el termino legal. sin duda en un ambiente controlado tiene que ser increíblemente excitante.
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: opiniones: exhibicionismo en el BDSM

Notapor Ferro » Dom Mar 10, 2013 11:20 pm

Hola.
Primero quiero decir que me resulta exitante el exhibicionismo de mi sumisa, pero creo que este tipo de actividad y cualquier otra que involucre a mas gente debe hacerse solo en ambientes controlados.
Las personad ajenas no tienen porque verse metidas en esto, includo pueden herirse alguna sensibilidad.

Una buena idea seria recurir a gente del mundillo para realizar la exhibicion o en caso de sacar al sumiso/a a la calle hacerlo solo ordenandole ir mas destapado/a de lo normal y discretamente.

Segundo. Tambien ha visto videos y fotagrafias de esta tamatica, y tengo que decir que aunque me gusta, pienso que son preparados.

No creo que sea una actovidad que ninguna Amo/a haga mucho.

Un saludo.
Ferro
 
Ubicación: Gran Canaria.
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: opiniones: exhibicionismo en el BDSM

Notapor OldProg » Mar Mar 12, 2013 6:19 pm

En verdad yo no creo que todos esos vídeos sean preparados, entre otras cosas porque es mucho más sencillo hacerlo tal cual que prepararse el montaje, tan sólo tienes que contar con un mínimo dispositivo que te permita salir de la situación si las circunstancias así lo requieren e importarte más lo que tú deseas que la normal convivencia con el resto de la gente.

Con el tema de menores presentes es tan obvio que comentarlo es perogrullada, pero igualmente violento es exponer a quien no es cómplice en nuestras vivencias a unos niveles inadecuados de intimidad, hay modos de divertirse y morbosearse sin necesidad de irrespetar al resto de la peña; como en todo hay niveles, algo sutil, controlado, de lo que sólo son conscientes los implicados sin que el resto del mundo tenga por qué ver más que unas risas extrañas me parece delicioso, pasarse de la ralla es como esa copa de más que transforma la alegría en mal rollo.
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: opiniones: exhibicionismo en el BDSM

Notapor oculta » Vie Mar 15, 2013 6:02 pm

Parece que hay consenso y todos preferimos no imponer nuestros gustos a quienes no los comparten.

La opción de una exhibición en "petite comité" resultaría de lo más interesante... y, probablemente, dotaría al evento de una relativa tranquilidad al no encontrarte entre completos extraños...

Ser exhibida, en todas las vertientes que he visto; ya sea con espectadores cómplices a los que se les permite alguna libertad, dónde la sesión corre a cargo de un Dom o una pareja de Dominantes, o bien, en un grado superior, siendo además compartida por tod@s... requiere de un gran valor y de una innegable seguridad, tanto en una misma, como en tu Señor.
O bien, yo lo veo de este modo.
Saber que tienes la seguridad de poder parar si, en un momento dado, te entra el pánico; saber que serás escuchada y que, bien, eres sumisa pero puedes comentar cómo te sientes, independientemente de que tus acciones merezcan alguna corrección... todo ello hace que surja la complicidad necesaria para dejar a un lado temores, convencionalismos e inseguridades y que se disfrute de lo que realmente te conmueve.

O, ¿quizás ésto ya es otra categoría????
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: opiniones: exhibicionismo en el BDSM

Notapor Ferro » Vie Mar 15, 2013 9:44 pm

Secundo todo lo expuesto ha
sta ahora.
Parece que todos pensamos mas o menos igual.
Ferro
 
Ubicación: Gran Canaria.
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron