¿cuantos somos?

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

¿cuantos somos?

Notapor Ferro » Dom Mar 10, 2013 11:45 pm

Hola.
He abierto este nuevo tema porque siempre he tenido la sensacion de que en canarias somos muy pocas las perspnas practicantes o interesadas en la D-s, o que al menos estos muy dispersos.
Al menos a mi me cuesta emcontrar gente afin a mi alrededor.

¿que pensais?
Ferro
 
Ubicación: Gran Canaria.
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿cuantos somos?

Notapor Nomar-tf » Lun Mar 11, 2013 7:30 am

En Canarias ocurre como en todos los sitios, el problema de la insularidad, no ayuda, pero... ni somos tan pocos, como parece, ni tantos como nos gustaria. Todo depende de como quieras mirarlo, gente hay, eso si, que sean afines a los gustos de cada uno, ya es algo mas complicado, pero... si las parejas practicantes pueden ser un indicador... hay un montón de parejas,asi que, contando las afinidades , se ve que hay mucha.
Por otro lado no somos suficientes como para que haya una clientela fija en un local dedicado al tema, y este fuese rentable, ¿ eso quiere decir que somos pocos?.
Como todo... depende del color del cristal con que se quiera mirar.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿cuantos somos?

Notapor Metal_Wolf » Lun Mar 11, 2013 12:26 pm

otra cuestion a tener en cuenta es que mucha gente prefiere el anonimato y la intimidad a la hora de practicarlo, recordemos que esta es una practica que no esta, por lo general, bien vista, y que incluso más de un@ se dedica a condenar y discriminar...
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿cuantos somos?

Notapor gatita mimi{R} » Lun Mar 11, 2013 10:07 pm

Esto es como las meigas haberlas haigas, pero pocas se ven
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿cuantos somos?

Notapor OldProg » Mar Mar 12, 2013 6:13 pm

Somos mogollón, y otro mogollón más que se uniría se se lo permitieran a sí mismos.
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿cuantos somos?

Notapor domina_LP » Lun Oct 07, 2013 2:53 pm

Creo que somos muchos pero dentro de todo esta todo lo ya dicho. Discriminacion por no saberen como lo vivimos. El tabu del sexo para los puritanos....las parejas que no comparten ambos pero se quieren... los que lo descubren tarde y no tienen coraje en afrontalo...
Yo creo que hay mas de lo que se piensa. Yo personalmente conosco gente importante conocida que no se expone por su estatus hay de todo y siempre va a sr asi.
domina_LP
 
Ubicación: Telde - Gran Canaria
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: ¿cuantos somos?

Notapor Waukeland » Mar Nov 12, 2013 8:29 pm

No os hagais ilusiones, somos muy pocos.
Para los normales segimos siendo una pandilla de degenerados.
Estoy convencido de que se acercan a nosotros, cuando se acercan, igual que van al zoo a ver los animales: a divertirse a ver que hacen esos tipos raros, pero sin ningun interes en conocernos lo mas minimo.
Ahora parece que el BDSM se a puesto de moda por causa de la funesta "50 sombras de ...", que tanto daño nos esta haciendo, y de la cantidad de imitaciones que han salido a su rebufo.
Afortunadamente la moda pasara, igual que paso cuando "La historia de O", "Nueve semanas y media" y alguna otra y volveran a dejarnos en paz con nuestra degenerada pero muy placentera existencia.
Un saludo.
"Cuando un hombre pierde algo de lo que posee, pierde tambien su libertad"
Autor: llevo años intentando averiguar quien lo dijo.
Waukeland
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron