relacion virtual.

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

relacion virtual.

Notapor tales{HT} » Mar Ago 03, 2010 6:33 am

Hola amigos: Supongo que recordareis que soy tales y que pertenezco a Hecate, que me presente hace algo más de un mes y os explique mi situación de sumiso en la distancia. Hoy querría contaros como sigue nuestra relación virtual, con el permiso de mi Dueña.



Quiero deciros que, a pesar de las dificultades y lo poco habitual del caso, la cosa funciona, nuestra relación es bastante fluida y mantenemos abierto el Messenger unas cuantas horas todos los días, vamos conociéndonos y mi Dueña controla, por ejemplo, mis comidas diarias, decidiendo sobre pequeños detalles de las mismas, en función de mi comportamiento y simplemente y como ella dice graciosamente por su Santa Gana.



Mi Dueña me utiliza también como narrador de mis viajes, cosa que creo que le encanta, ya que, ambos somos aficionados a ello, de ese modo va teniendo conocimiento previo de mis experiencias pasadas de cara a planificar los suyos.



El colmo de la felicidad es que Hecate ha decidido viajar a Madrid, antes de que acabe el año, así que podremos conocernos.



Nuestras conversaciones han permitido que nos conozcamos hoy mucho mas y con frecuencia mi Ama, me envía sus XD por mis gracietas y me hace muy feliz. Coincido con algunos de los que me escribieron sobre la personalidad de Hecate, que es muy especial, además de considerada conmigo, como resumen para no extenderme, diré que el día que le pedí que me pusiera a prueba, fue uno de los mayores aciertos de mi vida.



Tales{HT}
tales{HT}
 
Rol:
Sexo:

Re: relacion virtual.

Notapor Nomar-tf » Mar Ago 03, 2010 11:54 am

Tales{HT} ¡¡Enhorabuena!! y todos nos congratulamos de que ello vaya hacia adelante, un cordial saludo y muchos deseos de felicidad.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: relacion virtual.

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Mar Ago 03, 2010 12:58 pm

Hola tales{HT}
has tenido mucha suerte con tu Señora, es grande entre las mejores, aparte de como persona, lo mismo que mi Señor te doy la Enorabuena, has sabido escoger,
un saludo, de esta pupila de Nomar-Tf,
te deseo mucha suerte ue se que la tendras
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: relacion virtual.

Notapor noga{LT} » Mar Ago 03, 2010 1:33 pm

Pues sí, seguramente iremos antes del final del año, una escapada :)

Lo de Santa Gana, lo tomé prestado de ti, Nomar-Tf :lol: Es que me parece de lo más acertado :D

Y tales, ya sé que no eres muy ducho en la informática, pero esto es de léxico: pon tu nombre en minúsculas.
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: relacion virtual.

Notapor tales{HT} » Mié Ago 04, 2010 7:28 am

Perdon Señora por mi torpeza. Rectifico. Gracias.

tales{HT}
tales{HT}
 
Rol:
Sexo:

Re: relacion virtual.

Notapor Venus_D » Mié Ago 04, 2010 3:55 pm

Felicidades a ambos :D
Venus_D
 
Rol:
Sexo:

Re: relacion virtual.

Notapor Master Croppen » Sab Ago 14, 2010 3:45 pm

Hola:

Yo también me uno a las felicitaciones generales y deseo que la relación continúe por buen camino, como así observo. Lo acertado en este caso es conocerse en persona, pues siempre he manifestado que las relaciones meramente virtuales no son relaciones. Con el más que evidente problema de la distancia geográfica, al menos, lo recomendable es verse, aunque sea de manera puntual. Sé que el encuentro será para regocijo de ambos.

Enhorabuena.

MASTERCROPPEN
Avatar de Usuario
Master Croppen
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: relacion virtual.

Notapor noga{LT} » Sab Ago 14, 2010 6:27 pm

En ello estamos, Mastercroppen ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: relacion virtual.

Notapor shelin{AD} » Lun Ago 23, 2010 11:38 am

Buenas tales{HT}, me agrada leer q te haya gustado ella, es una gran disima persona y muy simpatica a parte de muchiiiiiisimas mas virtudes q ya poco a poco te irás dando cuenta, pero bueno como se suele decir poco a poco o todo a su debido tiempo.

Cuidamela muchooo ehhh q sino... x_DD (son bromas).

Pues eso que me alegra muchiiiiisimo que esteis felicis ambos ;)
Avatar de Usuario
shelin{AD}
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: relacion virtual.

Notapor Lord_Txus » Jue Sep 16, 2010 11:35 am

Así que tú eres el que me quiere robar a la gatita....

Es broma, no hace falta que la robes, por un módico precio te la alquilo :lol:
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron