relacion virtual.

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: relacion virtual.

Notapor noga{LT} » Jue Sep 16, 2010 3:37 pm

Lord_Txus escribió:Así que tú eres el que me quiere robar a la gatita....

Es broma, no hace falta que la robes, por un módico precio te la alquilo :lol:


:shock:

Dejando claro qué lugar ocupa cada uno de nosotros...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: relacion virtual.

Notapor bella » Jue Oct 28, 2010 12:27 pm

MASTERCROPPEN escribió:Hola:

Yo también me uno a las felicitaciones generales y deseo que la relación continúe por buen camino, como así observo. Lo acertado en este caso es conocerse en persona, pues siempre he manifestado que las relaciones meramente virtuales no son relaciones. Con el más que evidente problema de la distancia geográfica, al menos, lo recomendable es verse, aunque sea de manera puntual. Sé que el encuentro será para regocijo de ambos.

Enhorabuena.

MASTERCROPPEN



Con el permis de citarle Sr MASTERCROPPEN estoy muy de acuerdo en lo que dice de que lo más "recomendabel es verse" porque las "relaciones meramente virtuales no son relaciones" y es que en mi andar por este mundo y hasta hace poco que pedi mi libertad a mi Amo que está en Barcelona (yo en Venezuela) vi que no era posible llegar al encuentro real debido a muchos factores.
Creo firmemente en las relaciones virtuales siempre y cuando se puedan hacer real alguna vez porque sino todo comienza lindo yal vez 1 año, 2 años ¿pero y luego? No basta solo la dominación mental, también es importante la física, por eso de que "el cuerpo también necesita piel"
Así que enhorabuena para ambos por dar este paso tan importante y de regocijo. Sé que lo disfrutarán.
Besos desde Venezuela y mis respetos.

bella.
______________________________________________________
"Sin prisa pero sin pausa"
Avatar de Usuario
bella
 
Ubicación: Venezuela
Rol:
Sexo:

Re: relacion virtual.

Notapor noga{LT} » Jue Oct 28, 2010 5:07 pm

Gracias bella, en noviembre viajamos ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: relacion virtual.

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Jue Oct 28, 2010 9:02 pm

Te deso suerte noga{},
y gracias por las palabras cuando tu regreses yo casi creo que no estare pero sabras de lo que hablamos, si me es posible y si no dejare mi clave de aqui para que te lo comuniquen, un cordial saludo,
y de corazon te deseo muchisima suerte
un cordial saludo
liss esclava de Amo@FUGAZ{FJ}
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Anterior

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados