Bricosado

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: Bricosado

Notapor Boxhal » Dom Nov 10, 2013 9:16 pm

Waukeland escribió:Una pregunta: que son las ligas de zapato?.
.


Es un modismo usado para referirse a los cordones de los zapatos. Se usa en Canarias y sospecho que en buena parte de Hispanoamérica.

Muy interesantes tus apreciaciones con las que estoy totalmente de acuerdo, aunque no creo que oculta{FJ} vaya a azotar a nadie ;) (fíjate que tiene el nombrr en minúsculas y lleva collar)
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Bricosado

Notapor oculta » Dom Nov 10, 2013 10:54 pm

No se preocupe, Sr. Waukeland,
no me molesta en absoluto recibir consejos.
Es más, debo darle la razón... La elección no fue del todo acertada pues el plástico se fractura con el uso y puede provocar cortes.

Y, nooooo, como bien apunta el Sr. RVauxhall, a excepción de mí misma, es poco probable que yo sea brazo ejecutor :P
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Bricosado

Notapor Waukeland » Lun Nov 11, 2013 8:44 pm

RVauxhall, gracias por la respuesta. La verdad es que al leer "ligas de zapatos" lo primero en lo que pense fue en unas correas que se usan en montaña para sujetar una tela impermeable a las piernas (lo siento no se como se llaman). Y me parecio un poco demasiado ... cruel? ;) .
Si me permites otra sugerencia ... para azotar utiliza tiras anchas, resultan igual de dolorosas y no cortan la piel como las finas.
Y si, me he fijado en la minuscula y el collar, pero ... si su amo se lo ordena... :mrgreen:
Un saludo.

oculta{FJ} no pretendo faltar al respeto a tu amo ni, sobre todo a ti. Pero, como acabo de decir : ... si tu amo te lo ordena? ... :twisted:
He puesto emoticons, no se si saldran o si seran los correctos. De todos modos esto es en serio pero dicho en un poco de broma.
Por favor no te parezca mal, ya se que has dicho que no, que te de mi opinion. Yo he tenido algunos accidentes, nada grave, por utilizar utensilios fabricados improvisados. Y me ha quedado una obsesion por la seguridad, tal vez demasiado acusada.
Un saludo.
"Cuando un hombre pierde algo de lo que posee, pierde tambien su libertad"
Autor: llevo años intentando averiguar quien lo dijo.
Waukeland
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Bricosado

Notapor Nomar-tf » Lun Nov 11, 2013 10:16 pm

polainas, se llaman polainas
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Bricosado

Notapor oculta » Mar Nov 12, 2013 6:21 pm

Jajaaaaa, más bien fue un
-Mi Amo, he hecho un artilugio para que me torture. ¿Podemos utilizarlo, porfi, porfiii, pooooorrrrrfiiiiii?????? :P :D

Retomando la seriedad que merece el tema de la seguridad, nunca es suficiente y creo que no está de más ser precavido.
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Bricosado

Notapor Waukeland » Mar Nov 12, 2013 8:12 pm

Nomar- tf cierto, por mas que pense no me salia el nombre. Gracias.

oculta {FJ} en cuanto a la seguridad totalmente de acuerdo contigo, aunque reconozco que yo tal vez me pase un poco con el tema.
Respecto a tu broma, si me lo permites y sin faltar al respeto. Yo te reponderia:
Mañana, mañana.
Un saludo.
"Cuando un hombre pierde algo de lo que posee, pierde tambien su libertad"
Autor: llevo años intentando averiguar quien lo dijo.
Waukeland
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Bricosado

Notapor Waukeland » Mié Nov 13, 2013 8:41 pm

Metal_wolf mis disculpas. En mi primera respuesta no aparecio una parte, culpa mia.
Que te parece?:
Un mago de madera tipo destornillador o espatula, los hay en ferreterias y bricolage.
Y unas plantillas de cuero para zapatos. Vienen en sobres de dos. Asi que puedes poner una sola o dos sueltas o las dos cosidas (hay algunas marcas que vienen con agujeritos por todo el borde, con lo que es muy facil coserlas).
Ya se que el diseño no es muy guapo. Pero sale por un buen precio y si las pruebas y no te gustan puedes desecharlas sin que te duela el gasto.
Un saludo.
"Cuando un hombre pierde algo de lo que posee, pierde tambien su libertad"
Autor: llevo años intentando averiguar quien lo dijo.
Waukeland
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Anterior

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron