Bricosado

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Bricosado

Notapor Metal_Wolf » Lun Abr 08, 2013 3:40 pm

buiiinas gente, seguramente la gran mayoría conocerán de que va, o se lo intuyen por el titulo, pero para los que no están en el 1º ni en el 2º grupo comentare que consiste en hacerse elementos de BDSM con objetos cotidianos.
sin enrollarme más comentare que abro este hilo para compartir elementos de bricosado que encontremos por internet o que hayáis fabricado vosotros mismos, así como quien quiera compartir un tutorial de como lo ha hecho y de paso ahorrarnos a todos los interesados unos cuantos euros xDxD

para comenzar, compartiré una vara múltiple para azotar el culo de vuestr@s sumis@s que he visto en el blog "Elixir de Lágrimas"

Materiales: 8 o 10 varillas rectas de mimbre o alguna otra madera flexible de medio metro de largo y de un grosor parecido al de un lápiz (en su defecto unos 40 palillos de esos que se utilizan para hacer brochetas lo mas largos que encontréis) y cinta americana (en su defecto cinta aislante o precinto).

Elaboración: Simplemente se unen los palos por un extremo en forma de ramo utilizando la cinta americana.

el resultado seria una cosa así mas o menos:
Imagen
Imagen
Imagen

bueno, espero que os interese la iniciativa y que compartamos nuevos objetos.
un saludo
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Bricosado

Notapor oculta » Lun Abr 08, 2013 4:33 pm

Existen varios posts sobre este tema, en "Artículos personales..." en los que se explica cómo crear un flogger y un potro.
He de admitir que las manualidades se me dan fatal y no creo llegar a la perfección de los mencionados instrumentos, pero éste me parece sencillito y ECONÓMICO :mrgreen:

Me temo que le voy a dar utilidad a las varillas que tengo para los pinchitos aunque, no son demasiado flexibles :?
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Bricosado

Notapor Ferro » Lun Abr 08, 2013 8:22 pm

Interesante. Espero que este hilo salga adelante porque es un tema que me intetesa.
Una de mis intensiones ha sido siempre construir mis propios cepos, jaulas y demas material dando rienda suelta a mi imaginacion y habilidades bricoladoras que tengo.
Tengo muchas ideas, pero me falta espacio donde trabajar y medios. Espero que esto cambie.
Un saludo.
Ferro
 
Ubicación: Gran Canaria.
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Bricosado

Notapor oculta » Mar Abr 09, 2013 5:25 pm

Le estuve dando vueltas a su idea anoche, mientras cocinaba.
Mis "inocentes" ojos estudiaron los productos que tenía a mi alcance...

La cuestión es que los palitos para los pinchitos me parecieron muy rígidos... y se rompen fácilmente al golpear, así que los descarté. Seguía dándole vueltas al tema esta mañana, cuando pensé en los canutillos para encuadernar... hummmm....
Son flexibles, con la dureza adecuada, depende del lado por el que golpeen son más o menos dolorososss, así que, ni corta ni perezosa, me he llevado todo lo necesario a mi puesto, junto con un par de cosas más para disimular y he comenzado a fabricarlo.
¿He dicho ya que soy nula con las manualidades???? jajaaaaa...
Bueno, no tenía mucho misterio.

Cinta negra y canutillos

Sencillo, económico (Qué caradura, si lo he cogido prestado!!!! jajaaaaa) y en dos minutos ¡¡¡LISTO!!!

No es bonito, pero sí efectivo y, además, pasa desapercibido... creo... :D



Imagen

Es una tontada, pero yo estoy orgullosa!!! Y mi brazo enrojecido, jajajaa...
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Bricosado

Notapor DHAW » Mar Abr 09, 2013 5:58 pm

qué buena pinta tiene esooooooo!! 8-)
¿Vivir para siempre?
Avatar de Usuario
DHAW
 
Ubicación: Las Palmas GC
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: Bricosado

Notapor Metal_Wolf » Mar Abr 09, 2013 8:06 pm

oye, pues no es mala idea!! aunque mas que esos, no se porque, veo mejor los canutillos que son de muelle...
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Bricosado

Notapor oculta » Mar Abr 09, 2013 8:22 pm

De ésos no tenemossss :cry:

Pero con un poco de imaginación, se puede dar otro uso a muchos de los objetos que nos rodean!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Bricosado

Notapor Ferro » Mar Abr 09, 2013 9:57 pm

Los canutillos no tienen mala pinta. Pero parecen fragiles. Ya contaras si terminan rompiendose o no.
Ferro
 
Ubicación: Gran Canaria.
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Bricosado

Notapor Metal_Wolf » Sab Abr 27, 2013 12:53 pm

estoy pensando en hacerme uno con tiras de cuero (que por suerte puedo conseguir xDxD) la cosa es que ando algo dudoso, pues creo que con ligas de zapato es menos follón, aunque no se si con el tema del herrete (en canutito de plástico) se me puede romper en nada o si resulta demasiado duro a la hora de golpear con el...
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Bricosado

Notapor Waukeland » Dom Nov 10, 2013 9:00 pm

Este es mi primer intervencion en el foro y no se si sera muy correcto comenzar haciendo sugerencias. Si no lo es, mis disculpas.
Metal_Wolf el mimbre es una muy buena idea. Los palitos de brocheta, al menos los que yo conozco, son muy fragiles y es muy posible que acabes con uno clavado en tu anatomia o en la de tu otra parte.
La idea de las tiras de cuero me parece una muy buena . Personalmente es la que mas me gusta utilizar.
Una pregunta: que son las ligas de zapato?.

oculta {FJ}: los canutillos son muy imaginativos y originales. Pero te sugiero que no lo utilices, dejalo como adorno. Ten en cuenta que son multiples aristas que pueden provocar marcas no deseadas y peligrosas. Ademas como norma general me atrevo a sugerirte que no emplees plasticos para azotar, el rigido es facilmente rompible y el flexible hace demasiado dolor.
Si he molestado, mis disculpas.
Un saludo.
"Cuando un hombre pierde algo de lo que posee, pierde tambien su libertad"
Autor: llevo años intentando averiguar quien lo dijo.
Waukeland
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron