Un poco de mi. Salir del closet

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Un poco de mi. Salir del closet

Notapor bella » Jue Oct 07, 2010 12:30 pm

Soy una chica con una familia estable (no necesariamente completamente feliz, este es otro tema) con unos hijos a quien amo y que son todo en mi vida.
Por cosas de la vida y de mis gustos particulares, el BDSM lo comencé a descubrir y a practicar a una edad un poco ya avanzadita de mi vida para ser especifica hace ya casi 5 años exactamente. Y no porque no sintiese esos gustos antes sino porque no tenía la posibilidad de investigar, de explorar y menos sabía que existía un mundo tan grande.

Para mí era un fastidio el tener que estar saliendo con el Amo que me introdujo a esta preciosa vida a escondidas, preocupada y angustiada de que mi esposo me pudiese descubrir, tener que estar buscando hoteles donde no tuviese que bajarme del carro sino que este entrara directamente casi al sitio donde había quedado para sesionar, el tener el tiempo restringido porque tenía que llegar a mi casa a tal ó cual hora, y así tantas cosas que me ponían hasta de mal humor porque en mi hogar no encontraba aquello donde poder satisfacer mis gustos. Y vaya que esto no es cosa de locos ni de enfermos como muchos han de suponer y hasta criticar

Luego, y para resumir (porque tendría un libro para escribir) por otras cosas que ahorita no vienen al caso, comenzó aquello de las relaciones BDSM ciber, que si bien no son malas y que algunos ven como extrañas y hasta ridículas, hasta hace poquito viví una de las experiencias más maravillosas y podría afirmar la más hermosa de mi vida de la cuál estaré eternamente agradecida. Por cierto, aclarando que no quiero degradar a las otras dos relaciones anteriores (no es cuestión de comparar)

Sin embargo siempre estuve clara y como persona sensata con inclinaciones bien definida a la sumisión de que el mundo virtual es tan real como las personas involucradas así lo deseen, sin embargo siempre se hará más real en la medida que estas personas se lleguen a conocer, y este lamentablemente no fue mi caso, (esto daría para otro hilo) porque si bien es de conocimiento por todos que es buena la dominación mental, el descubrirnos y explorarnos, (esa es otra faceta) también es bien cierto que EL CUERPO NECESITA PIEL.

En estas angustias y sufrimiento viví todos estos años, me lamentaba porque cada vez me interesaba más, descubría más y por supuesto quería mucho más. Intentos fallidos iban y venían por querer mas adelante involucrar a mi pareja en todo esto, que supiera que tenía otros intereses los cuales el no me satisfacía y creo que fue allí donde comenzó mi peor agonía: ¿Qué quien me metía toda esas cosas en mi cabeza? ¿Qué si yo estaba loca o enferma? ¿Qué cómo se me ocurría? Que esas eran cosas de puta y yo era la mujer de la casa…… y pare de contar

Días y noches enteras pasaba llorando y en una eterna ansiedad y agonía. Para completar la situación la persona que me introdujo a este mundo del BDSM era de mi mismo país pero de otra ciudad, muy lejos, a 12 horas de donde estoy y sólo podía venir 3 ó 4 veces al año, no más de allí. (fue también esta entre otras causas por la cual nos alejamos un poco después de 2 años de mis comienzos con él, pero que igual cada vez que venía me sesionaba)
Tuve la oportunidad de recibir una invitación a pasar mis vacaciones a la ciudad donde él vivía y por dioxxxxx!!! ¿como no ir?

Fue allí cuando tuve la valentía y tomé la decisión de SALIR de ese CLOSET que tanto me aturdía y fue allí donde decidí dar el paso. Me tomé por primera vez las riendas de mi vida.

No les puedo decir que fué fácil y de color de rosas porque no lo fue , me fue muy mal en esa decisión, fueron gritos, lagrimas, amenazas,… Hubo, mucha gente involucrada, mi esposo, mi familia, mi amo virtual al quien tanto quería…. una situación que no tengo como contar porque no hay palabras que puedan describir las consecuencias de ese SALIR y ABRIRME, de ser YO.

Creo que esta es una de las cosas por la cual la gente teme tanto abrirse, se esconden y no quieren afrontar sus verdaderos gustos o lo que verdaderamente son, para no causar ni causarse dolor. Y es que como ir por allí con un letrerito diciéndole a la familia y a TODOS a mi me gusta esto o aquello, me gusta que me azoten el culo o tantas cosas más. ¿Y es que las intimidades se deben contar?

Vamos a estar claros, estas cosas forman parte de nuestra sexualidad y quien no tiene una fantasía? ¿Quién no experimenta en su vida jueguitos que van mucho más allá de una simple cama o de un simple penetrar? que solo ellos saben y que no por eso son más inmorales. Entonces, soy yo más o menos que alguien porque tengo gustos que son tan normales y que a TODO EL MUNDO a unos mas otros menos les puede gustar?

Hoy todavía estoy afrontando las secuelas de mi decisión aunque las aguas ya están más cristalinas, pero también les puedo decir que puedo escribir más tranquila, hoy puedo decir que no que soy totalmente feliz pero que al fin puedo respirar, hoy puedo decir que no tendré que esconderme más, hoy puedo decir que por fin no habrá una mentira más, hoy puedo decir que conservo mi familia, que vivo mi sumisión con mi amo real y que como consejo a los que aún les da miedo expresarse y VIVIR, que no teman, que son cosas de una vida normal y que es peor vivir en la incertidumbre, en la oscuridad, en el engaño y en la falsedad que vivir con la conciencia tranquila y feliz en la claridad, porque hay una sola vida, no hay más, así que hay que disfrutar sin dañar.

bella
______________________________________________________
"Sin prisa pero sin pausa"
Avatar de Usuario
bella
 
Ubicación: Venezuela
Rol:
Sexo:

Re: Un poco de mi. Salir del closet

Notapor Nomar-tf » Jue Oct 07, 2010 3:17 pm

Un testimonio muy esclarecedor y que creo que puede ayudar y mucho a los que pasen por una situacion similar. Gracias por escribirlo y compartirlo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Un poco de mi. Salir del closet

Notapor noga{LT} » Vie Oct 08, 2010 7:25 pm

Muchas gracias por compartirlo, bella... Ha tenido que ser una situación muy difícil y muy dura y desde luego no es nada fácil asumir el riesgo de tomar las riendas de la propia vida y mucho menos con cargas familiares como las que tú tenías. Por ello, te aplaudo... Por atreverte, por ser valiente, por pelear por ser feliz y por demostrar a quienes aún dudan que sí se puede :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Un poco de mi. Salir del closet

Notapor OldProg » Sab Oct 09, 2010 3:23 pm

gracias por este trozo de vida compartido paisana
mis mejores deseos para tu caminar por estos mundos que compartimos
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Un poco de mi. Salir del closet

Notapor bella » Mar Nov 02, 2010 7:47 pm

No ha sido fácil pero allí voy... ;)
Gracias por sus ánimos

bella
______________________________________________________
"Sin prisa pero sin pausa"
Avatar de Usuario
bella
 
Ubicación: Venezuela
Rol:
Sexo:


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron