bdsm y amor

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: bdsm y amor

Notapor maxorata-sum » Dom Nov 21, 2010 7:07 pm

Gracias por tu respuesta bella, ha sido de las mas esclarecedoras. Coincido completamente con tu idea y espero poder disfrutar pronto de una relacion tan intensa como la que disfrutas tu. Un saludo cordial desde Fuerteventura.
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: bdsm y amor

Notapor mar{} » Lun Nov 29, 2010 3:01 pm

Un tema que da para mucho creo.
Yo no concibo el BDSM sin amor, personalmente no podría de otra forma. De hecho, la entrega a tu Amo no es un acto
de amor? Yo creo que sí.
Y estoy de acuerdo en que no por estar más cerca quieres más.
Un saludo.
mar{M}
mar{}
 
Rol:
Sexo:

Re: bdsm y amor

Notapor Strieme » Mié Dic 01, 2010 9:20 pm

Saludos;

Un tema, que pocas veces levanta polémicas y controversia, ya que para la "gran mayoría" el BDSM conjuntado o llevado de la mano del amor es, o supuestamente es, la panacea, el BDSM en su máximo esplendor. Para mi, es lo ideal.-

He puesto la "gran mayoría" entrecomillado, porque también existen personas dentro de este mundillo, que para realizarse plenamente y vivirlo, no encuentran necesariamente el tener que vivir un romance con su rol opuesto, ya que esa plenitud para esas personas, queda delegada en sólo el aspecto sexual, sin necesidad de implicar nada más, ni sentimientos, ni compromisos de ningún tipo. Y que por lo general, quedan reservadas a encuentros sexuales esporádicos en los que se satisfacen por las partes implicadas, los caracteres y necesidades sexuales propias de cada rol. Al menos para mi, que respeto cualquier vertiente dentro del BDSM, me parece muy respetable. Y me aventuro a decir, que muchos de los que hemos probado a adentrarnos en este mundillo nuestras primeras experiencias han sido con personas que no amamos.-

En cuanto a lo de no por estar más cerca quieres más, que duda cabe que eso es una verdad como un templo.-

Las ciber-relaciones brotan a diario. Las nuevas tecnologías nos ofrecen el poder tener una "relación" a distancia. Y en las cuales se crea y crece un amor con fuerte implicación y dependencia. Realmente sea por la razón que sea, llegamos a terminar verdaderamente pillad@s por otra persona de la cual no sabemos ni como es el tacto de su piel. Quizás puede que sea hasta una perfecta antesala a la relación real. Ese crecimiento virtual de la relación y enamoramiento, hace que llegado el momento del encuentro nuestros pensamientos y sentimientos estén más ocupados en vivir ese encuentro, que en buscar si es o no, la persona adecuada y que buscamos, ya que eso, lo damos por hecho.-

El tener el amor y el BDSM en casa y llegados ahí sea por el camino que sea, es tener la tranquilidad, la paz, la entrega, el Dominio y la vida anhelada.-

¿BDSM y amor?. Por supuesto que sí. Y si se puede evitar la dependencia de la tecnología, para vivirlo piel con piel, mejor que mejor.-

Un cordial saludo.-

Un cordial saludo.-
Strieme
 
Rol:
Sexo:

Anterior

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron