bdsm y amor

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

bdsm y amor

Notapor maxorata-sum » Lun Oct 25, 2010 2:43 am

hola a todos. Quisiera poner sobre la mesa un tema del que he oido diversas opiniones y me gustaria que opinaseis aquellos que manteneis una relacion 24/7 q sois los que realmente podeis decir si o no.
¿es compatible el bdsm con el amor? ¿no debe una sumis@ o Am@ enamorarse? ¿pierde o gana intensidad una relacion bdsm si hay amor? Gracias y saludos cordiales
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: bdsm y amor

Notapor OldProg » Lun Oct 25, 2010 8:49 am

tan sólo definir en verdad lo que es el BDSM me cuesta, pues a mis ojos es un gran cajón de sastre donde tienen cabida muchos sabores alternativos
que por mucho que uno se sienta mienbro de esta santa comunidad... no tiene por qué degustarlos todos
incluso en el tema de las definiciones hay desacuerdos, p.e. en lo que podríamos llamar 24/7 o lo que es en sí Am@ y esclav@, etc.

al tema, el BDSM es el sabor particular que algunos damos a nuestra intimidad, pero más allá de eso todo es tan normal como cualquier otro sabor
me extraña mucho maxorata-sum la exclusión de aquellos que no viven unan relación 24/7 tal y como hacemos mi santa y yo para opinar sobre la posibilidad de sentir amor en una relación BDSM

definitivamente el amor es totalmente compatible con las prácticas BDSM y yo lo veo además necesario en una convivecia 24/7, no veo inconveniente alguno en amar a tu complemento bedesemero se tenga o no dicha convivencia, yo te pongo una analogía, una pareja de novios, cada uno en su casa, no se han casado todavía ¿crees que no podrán sentir amor por el hecho de no haber comenzado a convivir? y si esos novios a su vez gustan de los sabores del BDSM como nosotros ¿variará en algo el tema del sentimiento amoroso?
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: bdsm y amor

Notapor maxorata-sum » Lun Oct 25, 2010 1:08 pm

OldProg escribió:tan sólo definir en verdad lo que es el BDSM me cuesta, pues a mis ojos es un gran cajón de sastre donde tienen cabida muchos sabores alternativos
que por mucho que uno se sienta mienbro de esta santa comunidad... no tiene por qué degustarlos todos
incluso en el tema de las definiciones hay desacuerdos, p.e. en lo que podríamos llamar 24/7 o lo que es en sí Am@ y esclav@, etc.

al tema, el BDSM es el sabor particular que algunos damos a nuestra intimidad, pero más allá de eso todo es tan normal como cualquier otro sabor
me extraña mucho maxorata-sum la exclusión de aquellos que no viven unan relación 24/7 tal y como hacemos mi santa y yo para opinar sobre la posibilidad de sentir amor en una relación BDSM

definitivamente el amor es totalmente compatible con las prácticas BDSM y yo lo veo además necesario en una convivecia 24/7, no veo inconveniente alguno en amar a tu complemento bedesemero se tenga o no dicha convivencia, yo te pongo una analogía, una pareja de novios, cada uno en su casa, no se han casado todavía ¿crees que no podrán sentir amor por el hecho de no haber comenzado a convivir? y si esos novios a su vez gustan de los sabores del BDSM como nosotros ¿variará en algo el tema del sentimiento amoroso?



buenas tardes luna y OldProg. Efectivamente estoy totalmente de acuerdo con el Señor OldProg y creo q con esto quedan contestadas tus preguntas luna. Pero he hablado con mucha gente q no piensa lo mismo incluso han llegado a decirme q si su sumisa se enamora de él lo mejor es terminar con la relacion, algo q no comparto pero evidentemente respeto porque asi debe ser, cada uno es libre de vivir el bdsm como crea.
Para mi no solo es compatible sino q creo q es mucho mas satisfactoria e intensa como lo seria cualquier relacion de pareja en la que hay amor y no solo atraccion sexual.
A la primera pregunta q me haces luna, no tiene porque haber una relacion 24/7 para q una sumisa viva feliz y satisfactoriamente una relacion bdsm como ha dicho OldProg podemos poner el ejemplo de una pareja de novios q por los motivos q sean no viven juntos y eso no quiere decir q no se sientan realizados en su relacion.
Y Señor OldProg, no era mi intencion excluir a aquellos q no vivan una relacion 24/7 solo que queria saber la opinion de quien si la vive ya q yo nunca lo he hecho, pero se q si algun dia tengo la suerte de encontrar a la persona adecuada tendria q estar enamorada y ser correspondida para dar ese paso. Saludos cordiales
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: bdsm y amor

Notapor TUCKER » Lun Oct 25, 2010 3:02 pm

Hola maxorata-sum,
me encanta el tema que has planteado, porque en mi presentación que fue hace unos dias, expliqué mi forma de verlo,
yo en mi caso te puedo decir, que no lo puedo vivir de otra forma, es decir el BDSM, sin el amor, no es nada, se me queda insustancial, (aclaro, para mi, jejeje).
porque para mi es una expresión de amor, extraña pero, lo es... para otras personas no lo es, es simplemente sexo, o simplemente un juego, cada persona lo vive de una forma diferente, y como decia OldProg, que apunto decir me gustó su exposición, es difícil defiinir BDSM, y la verdad, me gustaría que siguiese sin poder definirse... esto pasa también en parejas que no lo practican, cuantas veces parejas que solo "follan", una de las dos ha acabado enamorada? Normalmente esto acaba en ruptura de la relación, poruqe ya los dos no buscan el mismo objetivo, lo que me lleva a decir, que ambas personas tienen que tener el mismo sentimiento y llevar el mismo objetivo de su relación, sea con amor o no.

Por cierto me gusto mucho una expresión de OldProg, "mi santa y yo", y me recuerda a la conversación con mi amigo Muad-did ayer, y a un tema que me empujó a presentear en el foro, debido a mi frase, "yo adoraba a mi sumisa". Es un tema un poco inquietante para mi pues siento extraña esa expresión mia, la persona dominante adora a la sumisa... puede ser que sea algo particular mio al amar a esa persona, y por eso también lo expreso en este hilo. Dejo a discreción de maxorata-mud el que se plantee si quiere se desarrolle este tema en su hilo porque le pueda parecer interesante para sus conclusiones, o abrir yo otro hilo para no desviarnos.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
TUCKER
 
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bdsm y amor

Notapor maxorata-sum » Mar Oct 26, 2010 1:27 pm

TUCKER escribió:Hola maxorata-sum,
me encanta el tema que has planteado, porque en mi presentación que fue hace unos dias, expliqué mi forma de verlo,
yo en mi caso te puedo decir, que no lo puedo vivir de otra forma, es decir el BDSM, sin el amor, no es nada, se me queda insustancial, (aclaro, para mi, jejeje).
porque para mi es una expresión de amor, extraña pero, lo es... para otras personas no lo es, es simplemente sexo, o simplemente un juego, cada persona lo vive de una forma diferente, y como decia OldProg, que apunto decir me gustó su exposición, es difícil defiinir BDSM, y la verdad, me gustaría que siguiese sin poder definirse... esto pasa también en parejas que no lo practican, cuantas veces parejas que solo "follan", una de las dos ha acabado enamorada? Normalmente esto acaba en ruptura de la relación, poruqe ya los dos no buscan el mismo objetivo, lo que me lleva a decir, que ambas personas tienen que tener el mismo sentimiento y llevar el mismo objetivo de su relación, sea con amor o no.

Por cierto me gusto mucho una expresión de OldProg, "mi santa y yo", y me recuerda a la conversación con mi amigo Muad-did ayer, y a un tema que me empujó a presentear en el foro, debido a mi frase, "yo adoraba a mi sumisa". Es un tema un poco inquietante para mi pues siento extraña esa expresión mia, la persona dominante adora a la sumisa... puede ser que sea algo particular mio al amar a esa persona, y por eso también lo expreso en este hilo. Dejo a discreción de maxorata-mud el que se plantee si quiere se desarrolle este tema en su hilo porque le pueda parecer interesante para sus conclusiones, o abrir yo otro hilo para no desviarnos.

Un saludo a todos



Gracias TUCKER, mi manera de ver el bdsm se parece mucho a la tuya, y el motivo por el q quise plantear este tema es un mensaje que recibi de un Dominante con el que empezaba una relacion, nos estabamos conociendo y conincidiamos en muchas cosas pero cuando dije q me enamoraria esta fue su respuesta. Palabras textuales.
PRETENDER ENAMORARSE EN EL BDSM ES UNA LOCURA, PUES EL AMOR ES DIFICIL DE ENCONTRAR INCLUSO CON ROMANTICISMO Y ESTE NO ES EL CASO.
lO DEL AMOR NO SE PUEDE ENTENDER Y ES IRRISORIO.
DE VERDAD ESTAS FUERA DE TUS CABALES SI ALBERGAS ESA ESPERANZA, LA PRETENCION ES RIDICULA. TE DEJO QUE TE PIERDAS EN TU LABERINTO.
Como puedes imaginar todo termino ahi.
El tema q planteas tu sobre "adorar a mi sumisa" tiene tela jajajaj no me importa q se desarrolle aqui pero creo q dara de sobra para crear un nuevo hilo
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: bdsm y amor

Notapor maxorata-sum » Mar Oct 26, 2010 1:31 pm

Me alegra mucho ver q no no albergo una esperanza tan ridicula ni soy la unica que cree en el amor dentro del bdsm asi q seguire mi busqueda q aunque no sera facil encontrarlo ahora tengo mas claro q tampoco es imposible. Gracias a todos.
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: bdsm y amor

Notapor TUCKER » Mar Oct 26, 2010 5:48 pm

Pues a mi me alegra que te sirviese...pero antes de que cierres el tema, me gustaría darte un cosejo. No creo que debas buscar a tu DOMINANTE y a la vez amor dentro de este "mundo" (que no digo que no lo puedas encontrar), o por lo menos no pienses que sólo lo vas a encontrar aquí, porque para tener una relación de amor, primero te tiene que enamorar esa persona y luego compartir tus gustos sexuales, mi exsumisa no la encontré dentro de este "mundo", de hecho primero era la mujer que amaba, y en segundo plano mi sumisa. Eso sí, intenta no ocultar tus gustos, que son tan normales como otros, vívelo sanamente, te podrías sorprender con la gente, sus reacciones no son tan malas si lo planteas de una forma natural y darás pie a que hombres que te gusten por otros motivos, puedan "descubrirse" ante tí, o inpulsarlos a tener una relación contigo como la que quieres... que hay mucho DOMINANTE suelto, y no todos estan aquí...jejeje
Suerte en tu búsqueda, maxorata-sum
Avatar de Usuario
TUCKER
 
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: bdsm y amor

Notapor noga{LT} » Mié Oct 27, 2010 11:08 am

Yo, al igual que muchos por lo que sé, no concibo el BDSM sin amor... Pero claro, hay que definir amor... y BDSM :mrgreen: Y entramos en el mismo callejón sin salida o cajón de sastre, como dice Oldprog. Cada uno tiene su propia definición.

El hecho de vivir o no 24/7 ya está más que opinado y lo del amor... Bueno, yo siento un gran afecto por mi propiedad, ¿amor? Pues no, honestamente, tal y como se entiende que lo estamos interpretando. Pero evidentemente nuestro caso es un caso que aún es extraño y está en desarrollo... Hay muchas maneras de amar, puedo amar a mi madre, a mi hermano, a mi amigo o a mi pareja... Distintos amores para distintas personas ¿por qué no puedo amar a mi sumiso o a mi Señor? De hecho a mi Señor lo AMO con todo mi corazón... Creo que la persona que te dijo esas palabras, maxorata-sum, estaba muy perdida en su propio laberinto :roll:

Tucker, adorar a tu sumisa... Sí que es una extraña frase, pero no incongruente con los roles... ¿Por qué no? Y aquí me viene a la mente una imagen de una película que no sé si has visto: Secretary, en la que el Dominante, cuando observa hasta dónde es capaz de llegar ella por estar a su lado, la convierte en su orquídea más selecta y valiosa y hace del terrario que con más cuidado trataba, su pedestal. Eso, a mis ojos, es adorar. Si no la has visto, te la recomiendo.
Última edición por noga{LT} el Jue Oct 28, 2010 8:53 am, editado 1 vez en total
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: bdsm y amor

Notapor maxorata-sum » Mié Oct 27, 2010 10:08 pm

hola luna. Creo q no me has entendido, no era mi intencion excluir a quien no vive una relacion 24/7 por supuesto q no es necesario hacerlo para amar a tu AMO solo queria saber la opinion de los que viven una relacion asi porque imagino que el amor tambien ha sido uno de los motivos por los cuales se decidieron a vivir juntos.
Si lees las respuestas entenderas los motivos de mi pregunta. No tengo demasiada experiencia y las palabras de ese AMO con el que hablaba me hicieron plantearme que quizas estaba equivocada y el bdsm no era compatible con el amor pero gracias a las opiniones que he leido aqui veo que el equivocado es el. Un saludo
maxorata-sum
 
Rol:
Sexo:

Re: bdsm y amor

Notapor bella » Jue Oct 28, 2010 12:14 pm

Hola maorata-sum
Gracias por haber traído este lindo tema al foro y que de alguna u otra forma es de interés para todos.
Te diré que desde mi experiencia el Amor y el BDSM no están peleados, de hecho, si estamos es porque amamos, sea cual sea la forma en que entendamos el concepto de Amor desde sus diferentes perspectivas
Yo particularmente pensaba que el vivir una relación 24/7 junto a un Amo era la de estar todo el tiempo a sus pies, las 24 horas del día los 7 dias de la semana en una eterna sesión, no hablar, no verle a los ojos etc. Y fijate que aunque no vivo con mi Amo en su casa, he pasado temporadas con él y nos comunicamos casi que todo el día todos los días. Para mi eso es también vivir 24/7 y que equivcada estaba en cuanto a lo que pensaba. Una relación así es tan normal como cualquier relacion de una pareja vainilla solo que se vive más intenso y a mi parecer hay como más entrega y pasión por lo que nos gusta, osea no se hace monótono porque siempre hay algo nuevo que hacer o que experimentar.
Por supuesto que hay muchos prejuicios de personas que piensan que el amor no se puede ligar con el BDSM, pero es que, o piensan como yo pensaba porque NO lo han vivido o simplemente porque tienen una fantasía en la cabeza de poder vivir cn un tipo de sirvienta etc etc... pero no es así.
Para finalizar, todo lo que nos rodea esta lleno de AMOR. ¿Que es lo que hacemos sin amor? simple y llanamente lo que NO nos gusta. Así que no te preocupes y sea lo que sea hablalo siempre con tu Amo, que es esa persona a quien te entregas con esa pasión por y para él, siempre con respeto, pero siempre sintiendote segura de que bajo su cobijo vas a estar bien protejida porque eres su tesoro más preciado. Y si no, pués, existen sitios tan fantásticos como este y con personas que desde su experiencia te podrán ayudar a descifrar en cualquier duda que tengas.
El camino, la diferencia, lo haces tu, tu entrega, tu búsqueda, tus aprendizajes y tus experiencias.
Mis respetos para todos los participantes de el foro y en exclusivo de este tema
Besos desde Venezuela
bella.

PD: "Nada es más perfecto que el amor" Cor13.
______________________________________________________
"Sin prisa pero sin pausa"
Avatar de Usuario
bella
 
Ubicación: Venezuela
Rol:
Sexo:

Siguiente

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron