El incidente que me pasó me ha servido para reflexionar

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: El incidente que me pasó me ha servido para reflexionar

Notapor rendida » Dom Dic 26, 2010 3:53 pm

juan770 escribió:Nunca se los he contado, pero yo una vez tuve una sesión de BDSM con un AMA profesional y resulta que me permitió tener sexo con ella, pero yo en ningún momento le reclamé tener una relación sexual, pues fue ella la que me lo propuso y me quedé extrañado; luego le pregunté que porqué me había permitido tener sexo con ella pero ella me dijo que no me respondía a esa pregunta, y aún hoy día me lo sigo preguntando. :?:Juan


juan770 En lo referente a tu post, tengo mi opinión sobre lo que expones de cómo entiendes tu el bdsm, pero como sólo es eso mi opinión, me la reservo para mi.

Pero en cuanto a que has tenido una sesión con un "AMA profesional", si que me gustaría hacer una aportación a tu hilo si me permites; Cuando pagamos por un servicio, sea el que sea (que te corten el pelo, que te limpien la casa, que te suban el vuelto de los pantalones...), estamos en nuestro derecho de exigir cómo queremos que sea el resultado de lo que pagamos. Es un servicio que se ofrece y por el que se espera una remuneración económica a cambio. ¿Es entonces esto BDSM o D/s?

Un saludo a tod@s aprovechando para desearle "Felices Fiestas".
rendida
Avatar de Usuario
rendida
 
Ubicación: La Palma, Canarias
Rol:
Sexo:

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron