¿Se falta al respeto por bromear?

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: ¿Se falta al respeto por bromear?

Notapor rendida » Sab Dic 18, 2010 10:01 am

Strieme escribió:Saludos;

Bajo mi opinión, depende de con quien des. Los hay que no admiten ni la más mínima broma, porque todo se lo toman a la tremenda y hay que ser de tal o cual manera y los hay, que son más distendidos (entre los que me incluyo) y admiten la broma, si no son pesadas e irrespetuosas, claro está.-

El estar en un ambiente distendido, alegre, en el que se respira paz y sosiego, creo que una broma, venga de la parte que venga, es algo que ayuda desde mi punto de vista, a que ese ambiente se mantenga y de gusto estar en él.-

Si me remonto a tu post de presentación, para mi, ha sido muy simpático, tanto por la parte de Lord_Txus como por la tuya. Veo una forma agradable de romper el hielo y hacer amistades. Esto es un foro pequeño, mal vamos si nos vamos a encontrar aquí los malos rollos que vemos en otras webs.-

Conociéndote sé, que las faltas de respeto, no existen en tu vocabulario, ni en tu forma de ser. Eres una persona alegre, parlanchina, con mucha curiosidad por todo, siempre dispuesta a tender una mano a quien lo necesite y como tal, te muestras. Pero jamás, faltando el respeto a nadie, así te he visto siempre.-

Ese "Aloha", de Lord_Txus, me da a entender, que es un señor distendido y ha mostrado su simpatía con ese saludo. Saludo que, hasta yo mismo le agradezco.-

Conclusión: Al menos a mí, no se me falta el respeto por esas bromas graciosas que se puedan dar en los foros, o tertulias de chat, siempre y cuando no sean pesadas e irrespetuosas. Y ante un malentendido, o lo que sea, hablar, hablar mucho. El silencio, no conduce a nada, sólo empeora las cosas, por lo que no entiendo, como hay personas que toman ese "mal consejo" (desde mi punto de vista) y lo llevan a cabo.-

Un cordial saludo.-


Sr Strieme, muchas gracias por sus palabras y su aportación en este hilo. Estoy de acuerdo con Usted, dependerá mucho de la persona con la que des y habrá quien acepte mejor una broma y quien la acepte peor e incluso quien ni siquiera las acepte. (¿me ha llamado "parlanchina"? Que bien me conoce). Un saludo
rendida
Avatar de Usuario
rendida
 
Ubicación: La Palma, Canarias
Rol:
Sexo:

Re: ¿Se falta al respeto por bromear?

Notapor rendida » Sab Dic 18, 2010 10:04 am

noga{} escribió:rendida, yo estoy con Oldprog en que "depende" y su manera de explicarlo me parece muy cercana a la mía, por lo que no me voy a repetir :)

En el caso de mi Señor, no tienes problema alguno, es una persona con un gran sentido del humor aunque a veces un poco difícil de "pillar" ;)

Seguro que le encantará tu respuesta cuando la lea :)


Muchas gracias noga{}, transmítele mis respetos a tu Señor y un saludo para ambos.
rendida
Avatar de Usuario
rendida
 
Ubicación: La Palma, Canarias
Rol:
Sexo:

Anterior

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron