¿Se falta al respeto por bromear?

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

¿Se falta al respeto por bromear?

Notapor rendida » Dom Dic 12, 2010 7:19 pm

Hoy me ha surgido una duda, os comento, resulta que abrí un hilo en el apartado de presentaciones y me presenté, y me han dado la bienvenida varios usuarios de la web, uno de ellos me saludaba con un "aloha" y yo que soy una bromista empedernida, le respondí dándole las gracias a "mi estilo". Y aqui viene mi duda, ¿puede alguien que no me conoce interpretar mis bromas como una falta de respeto? ¿se bromea sólo con quien se conoce? ¿o sólo con quien te lo permite? Como no sería lógico pediros vuestra opinión sin antes dejar reflejada la mía propia...


Pienso que tod@s somos un conjunto. Yo soy bromista, soy administrativa, soy madre, soy hija, soy bailona, soy respetuosa, soy... y también soy sumisa, y todo ello forma mi conjunto, esa soy yo. Creo que el cúmulo de facetas que forman nuestra vida aunque esten unidas y formen el conjunto, no tienen porque entorpecerse ni mezclarse una con la otra, quiero decir, por ser madre no soy mejor o peor administrativa, ni por ser hija soy mejor o peor bailona, y lo mismo ocurre con ser bromista, eso no impide ni beneficia el que sea mejor o peor sumisa, ni tampoco el que sea menos respetuosa.


Me gustaría conocer vuestras opiniones, un saludo a tod@s y gracias anticipadas por leerme.
rendida
Avatar de Usuario
rendida
 
Ubicación: La Palma, Canarias
Rol:
Sexo:

Re: ¿Se falta al respeto por bromear?

Notapor mar{} » Dom Dic 12, 2010 7:53 pm

Hola rendida.
Yo pienso que una broma bien llevada se agradece. Las que caen mal son las pesadas o que faltan al respeto.
La contestación a la que te refieres no me parece irrespetuosa en absoluto pero si alguien se ofendió o la tomó a mal, puedes aclarar con él/ella el malentendido y ya está. Ante todo, somos personas que pueden hablar y entenderse.
No creo que nadie se haya ofendido, al menos eso espero.
Un saludo y no dejes de ser tú misma. ;)
mar{}
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿Se falta al respeto por bromear?

Notapor rendida » Dom Dic 12, 2010 8:22 pm

mar{M} escribió:Hola rendida.
Yo pienso que una broma bien llevada se agradece. Las que caen mal son las pesadas o que faltan al respeto.
La contestación a la que te refieres no me parece irrespetuosa en absoluto pero si alguien se ofendió o la tomó a mal, puedes aclarar con él/ella el malentendido y ya está. Ante todo, somos personas que pueden hablar y entenderse.
No creo que nadie se haya ofendido, al menos eso espero.
Un saludo y no dejes de ser tú misma. ;)


Muchas gracias por tu aportación mar{M} es mi primer post abierto (sin ser el de presentación y ese no cuenta) y que seas la primera que postea, me ha hecho ilusión, gracias :D , pienso que no haya malentendido con la broma a la que hacía referencia, pienso que no he sido irrespetuosa como bien comentas, pero me ha surgido esa pregunta en general, y como soy de ejemplos, puse el más cercano, pero la pregunta la hago en general, ¿los Dominantes se sienten poco respetados porque una sumisa les bromee?

De nuevo muchas gracias mar{M} por contestar e intentaré seguir tu consejo y no dejar de ser yo misma, y como dice un buen amigo mio espero no cambiar nunca, un saludo de rendida.
rendida
Avatar de Usuario
rendida
 
Ubicación: La Palma, Canarias
Rol:
Sexo:

Re: ¿Se falta al respeto por bromear?

Notapor Nomar-tf » Dom Dic 12, 2010 8:52 pm

estoy con mar{M}, como siempre una cosa es tener confianza y otro ser confianzudo... en las bromas es lo mismo, una cosa es una broma y otra una broma pesada, un cordial saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Se falta al respeto por bromear?

Notapor mar{} » Dom Dic 12, 2010 9:01 pm

No tengo el placer de conocerles además de que llevo poco tiempo registrada pero sí puedo decirte que a mí me parecen tod@s muy educados y respetuosos puesto que eso es lo que esperan a cambio. Y lo dicho, si no son bromas faltantes ni pesadas, nadie debería sentirse ofendido.
mar{}
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿Se falta al respeto por bromear?

Notapor rendida » Dom Dic 12, 2010 9:49 pm

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Nomar_tf y mar{M}, un saludo a ambos y gracias por vuestra aportación.
rendida
Avatar de Usuario
rendida
 
Ubicación: La Palma, Canarias
Rol:
Sexo:

Re: ¿Se falta al respeto por bromear?

Notapor OldProg » Lun Dic 13, 2010 9:04 am

pues a mí me parece que la mejor respuesta es... depende

sin conocer a la persona puede ser delicado arriesgarse a ser malinterpretado, cuestiones de matiz y grado que están imbuidas de subjetividad
por otro lado en un hilo de presentación ¡qué mejor que mostrarse tal como uno es para ser conocido!

en el caso concreto expuesto, pues me parece que ha sido un texto encantador y me consta que Lord Txus es un hombre inteligente que sabe apreciar el sentido del humor (además de guapo y buen jugador de la XBox)... ver algo conflictivo en esos posts es muestra de... darle muchas vueltas a las cosas, una punta de iceberg que denota intelegincia bajo ella... ¡cuidado, pensar demasiado es malo!

yo personalmente agradecería con toda sinceridad tales muestras

cordialmente, un abrazo
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿Se falta al respeto por bromear?

Notapor Strieme » Lun Dic 13, 2010 9:36 pm

Saludos;

Bajo mi opinión, depende de con quien des. Los hay que no admiten ni la más mínima broma, porque todo se lo toman a la tremenda y hay que ser de tal o cual manera y los hay, que son más distendidos (entre los que me incluyo) y admiten la broma, si no son pesadas e irrespetuosas, claro está.-

El estar en un ambiente distendido, alegre, en el que se respira paz y sosiego, creo que una broma, venga de la parte que venga, es algo que ayuda desde mi punto de vista, a que ese ambiente se mantenga y de gusto estar en él.-

Si me remonto a tu post de presentación, para mi, ha sido muy simpático, tanto por la parte de Lord_Txus como por la tuya. Veo una forma agradable de romper el hielo y hacer amistades. Esto es un foro pequeño, mal vamos si nos vamos a encontrar aquí los malos rollos que vemos en otras webs.-

Conociéndote sé, que las faltas de respeto, no existen en tu vocabulario, ni en tu forma de ser. Eres una persona alegre, parlanchina, con mucha curiosidad por todo, siempre dispuesta a tender una mano a quien lo necesite y como tal, te muestras. Pero jamás, faltando el respeto a nadie, así te he visto siempre.-

Ese "Aloha", de Lord_Txus, me da a entender, que es un señor distendido y ha mostrado su simpatía con ese saludo. Saludo que, hasta yo mismo le agradezco.-

Conclusión: Al menos a mí, no se me falta el respeto por esas bromas graciosas que se puedan dar en los foros, o tertulias de chat, siempre y cuando no sean pesadas e irrespetuosas. Y ante un malentendido, o lo que sea, hablar, hablar mucho. El silencio, no conduce a nada, sólo empeora las cosas, por lo que no entiendo, como hay personas que toman ese "mal consejo" (desde mi punto de vista) y lo llevan a cabo.-

Un cordial saludo.-
Strieme
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿Se falta al respeto por bromear?

Notapor noga{LT} » Lun Dic 13, 2010 10:11 pm

rendida, yo estoy con Oldprog en que "depende" y su manera de explicarlo me parece muy cercana a la mía, por lo que no me voy a repetir :)

En el caso de mi Señor, no tienes problema alguno, es una persona con un gran sentido del humor aunque a veces un poco difícil de "pillar" ;)

Seguro que le encantará tu respuesta cuando la lea :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: ¿Se falta al respeto por bromear?

Notapor rendida » Sab Dic 18, 2010 9:46 am

OldProg escribió:pues a mí me parece que la mejor respuesta es... depende

sin conocer a la persona puede ser delicado arriesgarse a ser malinterpretado, cuestiones de matiz y grado que están imbuidas de subjetividad
por otro lado en un hilo de presentación ¡qué mejor que mostrarse tal como uno es para ser conocido!

en el caso concreto expuesto, pues me parece que ha sido un texto encantador y me consta que Lord Txus es un hombre inteligente que sabe apreciar el sentido del humor (además de guapo y buen jugador de la XBox)... ver algo conflictivo en esos posts es muestra de... darle muchas vueltas a las cosas, una punta de iceberg que denota intelegincia bajo ella... ¡cuidado, pensar demasiado es malo!

yo personalmente agradecería con toda sinceridad tales muestras

cordialmente, un abrazo


Muchas gracias por su aportación OldProg, pero si me permite, pienso que bromear es una de las mejores maneras de romper el hielo y de disipar tensiones (si las hubiera), se conozca o no a la otra persona, pero como muy bien han dicho otros foreros, sin que las bromas lleguen a ser pesadas ni confianzudas. Y discrepo con Usted en cuanto a que pensar demasiado es malo, se lo dice una persona impulsiva, en muchas ocasiones no me hubieran ocurrido ciertas cosas, si las hubiera meditado antes. reciba Usted también un cordial saludo.
rendida
Avatar de Usuario
rendida
 
Ubicación: La Palma, Canarias
Rol:
Sexo:

Siguiente

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron