tengo una duda

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

tengo una duda

Notapor eryka » Dom Dic 26, 2010 1:41 pm


como ya habran observado soy algo descarada con quien conozco, y he obsevado que guardan mucho las formas, mi duda es.... si se sienten molestos por este motivo?, procurare enmendarme, gracias.
besos¡¡
eryka
 
Rol:
Sexo:

Re: tengo una duda

Notapor mar{} » Dom Dic 26, 2010 8:08 pm

Por mi parte no hay ningún problema, para mí tu comportamiento no es ser descarada, eres espontánea y natural, algo de chispa para el foro. Es mi opinión.
Un saludo.
mar{}
 
Rol:
Sexo:

Re: tengo una duda

Notapor rendida » Dom Dic 26, 2010 10:04 pm

Hola eryka, para nada me molesta el que alguien sea espóntaneo y de vidilla al foro con sus bromas y gracia (como dice mar{M}), también es verdad que se guardan muy mucho las formas, pero cada uno es como es, yo soy muy parecida a ti y muchas veces digo cosas sin pensar porque además de lo dicho, soy impulsiva, además, yo siempre digo que la personas inteligentes tienen sentido del humor, es verdad que no llevo mucho tiempo en la web, pero los usuarios parecen personas inteligentes, juas juas juas.

Te diré algo que me dijeron a mi, si las bromas no son pesadas e irrespetuosas, porque reprimirte?

Un saludo eryka a mi me encanta lo que he leido tuyo.
rendida
Avatar de Usuario
rendida
 
Ubicación: La Palma, Canarias
Rol:
Sexo:

Re: tengo una duda

Notapor Strieme » Mar Dic 28, 2010 10:53 am

Saludos;

eryka..., ¿te vale de algo el estar aquí con una careta puesta?. Yo creo que no. Sé tú misma. Eres un encanto de persona, como dice mar{M}, espontanea y natural. Con ello nos dejas ver, que estás llena de alegría, la compartes y nos quieres hacer partícipe de ella.-

A mí particularmente, me alegra el tenerte entre mis amistades, el respeto que siempre me has tenido y la cordialidad que regalas a manos llenas.-

Un cordial saludo.-
Strieme
 
Rol:
Sexo:

Re: tengo una duda

Notapor OldProg » Jue Dic 30, 2010 8:12 am

un punto de descaro mola mucho
OldProg
 
Rol:
Sexo:


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron