Escrito desde la ignorancia

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Escrito desde la ignorancia

Notapor gatita mimi{R} » Vie Ene 07, 2011 12:46 pm

Aquí os dejo la entrada de un blog escrito en mi opinión desde la más absoluta ignorancia:
http://tribulacionesdeunamentedesocupad ... l?spref=fb
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Escrito desde la ignorancia

Notapor OldProg » Vie Ene 07, 2011 1:44 pm

a mí me gusta mucho replantearme las cosas y no dar nada por sentado, una mirada ajena al propio mundo que compartimos creo que puede aportar perspectivas interesantes... la crítica obviamente parte del desconocimiento pero me parece que la clave en la que la hace es genérica y siento mucho ser abogado del diablo pero me parece que en muchos aspectos es acertada, entiendo que debe haber equilibrio entre los diferentes aspectos de la vida, y por mucho que a mí me guste el BDSM este no deja de ser una parte de mi vida, no mi propia vida y así me parece que es más sano, vívase el rol que se viva

para entender de que habla el autor he ido al blog que referencia y hay un dato que me sorprende

días alejado de su AMO
este esclavo lleva 169 días desde que estuvo en presencia de su AMO

¿no parece excesivo el centro vital de este esclavo a la luz del dato anterior?

no me atrevo yo a dar respuesta a la pregunta que he formulado, porque no puedo responder a otra que me parece más importante ¿son felices las partes implicadas con sus vivencias? porque si la respuesta a esta última es sí, me parece que está todo dicho, opine lo que opine y me parezca la cosa lo que me parezca, lo relevante es lo que sienten y valoren ese esclavo cuyo blog me transmite gran coherencia y su amo
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Escrito desde la ignorancia

Notapor ander » Mié May 04, 2011 4:08 pm

mimi cat{Maldoror}: que queres que diga….si se me permite ser honesta y dar mi opinión, que no deja de ser eso, simplemente una opinión…. cuando leo a éste tipo de personas me dan ganas de decirles: sí, sí , claro, yo también ví RAMBO.

Te juro, no les creo una palabra. Hace años en un foro me escribió un esclavo que según el era muy feliz viviendo encadenado en su sótano, sin ver a nadie, la comida se la bajaban por una soga con un balde, sólo podía hacer sus necesidades cuando sus Amos le ordenaban (en su fábula, estaba con un Matrimonio ambos Dominantes). Tenía una vida social casi nula y sólo lo llevaban a algún evento de la Comunidad para humillarlo.

Justamente, se aproximaba una celebración, y por eso me escribió, me dijo que a sus Amos les gustaron mis fotos, y él me sugería que en ese evento, yo me ofrezca a ellos, que sería muy bien tratada y tendría casa y comida. De asistir yo, lo reconocería porque el camina en cuatro patas y lo llevan con cadena.

Mi primera impresión al leerlo fue sentir pena, ( a él lo imaginaba como la mona chita de Tarzán) y al ratito cambié de idea y me dí cuenta que me estaba tomando el pelo.

1) Está encadenado, pero igual puede escribir.
2) Vive en un sotano, pero tiene pc.
3) Está registrado en páginas BDSM
4) Los heroísmos bobos (como los de él) me sacan.


Entiendo que la mentalidad de los esclavos es distinta a la de las sumisas, la mayoría de ellos son felices siendo tratados como un mueble. Entiendo que consideran que están un escalón más arriba que las sumisas porque “su entrega” es mayor. Entiendo que a ellos les guste “pertenecer” a otra persona, y renunciar a todas sus libertades, pero….todo esto lo entiendo para leerlo como una novela distinta.y original, no me cierra la idea que en la práctica sea así. Entiendo que muchos acepten que el esclavo tradicional y el esclavo BDSM sólo se diferencian porque unos estaban obligados y era a cambio de nada, mientras que el esclavo BDSM elije serlo y es a cambio de un "supuesto placer".

No me cuadra el pensamiento que tienen cuando expresan: por mi Amo, me dejo hacer lo que quiera, ó yo no tengo derechos…..

Si existen personas así, están en otro BDSM al que no quiero pertenecer. A mi me encanta entregarme a quien admiro, pero de ahí a no tener ningún derecho a nada me parece que hay un trecho bastante grande. Si existen personas que se dejan hacer lo que el Dominante diga, aún siendo una locura, yo no formo parte de ese BDSM.

Ese me parece un BDSM para sufrir, para que te reduzcan a menos nada. Yo formo parte del BDSM, que te hace sentir valorada, que te levanta cuando te caes, que te enseña, que te sacrificas y sometes con pasión... con ganas, porque la sonrisa de tu Dominante te dicen que lo que hiciste valió la pena, y sos tan feliz como EL.

Yo pertenezco al BDSM que tiene sexo tradicional, también fuerte, y sexo en su más alto grado de fineza, ….sexo exquisito,… dónde un Dominante con sólo palabras logra hacerme llegar al climax.

Yo pertenezco al BDSM que quién posee una esclava, la valora, la cuida y la proteje como tantas otras cosas que le pertenecen, yo pertenezco al BDSM dónde a una esclava no se le hace cualquier cosa, sino que se la considera una persona, una mascota y una obra de arte.

Conocí en Inernet, dos esclavos con ese pensamiento, aún estaban sólos y al hablar con ellos noté que ambos, tenian dificultades en todo sentido.

Creo que estamos hablando de situaciones de abuso que lejos están de ser BDSM, si los seguís, verás que en poco tiempo están sin Dueño….

Las personas como el esclavo de éste blog me parece que viven otra historia…que por mi parte no se las creo, y me suena tan irreal, como la super entrega de la sumisa re-casada, que conoce a su Amo sólo por haberlo visto una vez en cámara y que cuando él le escribe, ella habla por celu, o se prepara un café y te discute que su vida le pertenece a su Amo, mientras….duerme con su marido.


Creo que no es necesario que reitere que es sólo mi opinión.

Un respetuoso saludo a todos los foristas y un beso a vos mimi cat{Maldoror}


ander
p.d.: Yo diría escrito lamentablemente desde el horror….


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Escrito desde la ignorancia

Notapor xana » Mié May 04, 2011 9:00 pm

La verdad es que el blog es sorprendente, y sus escritos, con una entrega que va más allá de lo racional. Cierto es que determinadas personas no son capaces de dirigir su vida, y encuentran en esta forma de vida la manera de suplir sus carencias. No entra dentro de un comportamiento normal, sino que me atrevería a decir patológico. De todos modos, esto no es más que la suma de pensamientos de alguien que está lejos de su Amo, de sentimientos de entrega no real sino imaginaria, pues a pesar de que el control que su Amo ejerce sobre él es muy fuerte, deberíamos ver si esa "esclavitud" de la que habla, sería capaz de llevarla a cabo día tras día a los pies de su Amo.

Muchas veces escribimos deseos que fantaseamos y soñamos, sobre todo cuando anhelamos, y esos sueños, crecidos en nuestra mente, distan mucho de la realidad. Pero no cabe duda, que un ser que precisa de su Amo para cubrir todas las necesidades básicas para la vida, posee algún trastorno mental, pues el instinto de supervivencia, impediría poder llevar a cabo la esclavitud tal y como la describe el autor del blog.
Para mí sería imposible semejante entrega, pues discrepa de mi forma de ver el bdsm, una de sus premisas primordiales deja de existir: sano. Dudo que sea sano vivir el bdsm de este modo, tanto para el Amo como para el esclavo.

A los Dominantes del foro, ¿disfrutarían con una entrega como la que se describe en el blog?

Un saludo a todos.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Escrito desde la ignorancia

Notapor OldProg » Mié May 04, 2011 9:17 pm

Rotundamente NO, hay un desequilibrio tan grande entre lo que se da y lo que se recibe que me hace percibir que no debe de ser sano... aún así sigo aplicando la máxima para medir vivencias ajenas... ¿les hace felices? en virtud de lo que se responda a esa pregunta, especialmente quien se ha entregado entraría a valorarlo

Quitando el caso concreto y mirando de un modo general, pienso que si alguien convierte a otra persona en el centro de su vida desde su sentimiento sumiso, quien domina adquiere una responsabilidad en el mismo grado, a pesar de la asimetría intrínseca en muchos aspectos de una relación D/s pienso que debe de haber un ratio justo entre lo que se da y lo que se recibe, cada uno en coherencia a su sentir, para que la misma sea sana y sostenible
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Escrito desde la ignorancia

Notapor ander » Mié May 04, 2011 9:57 pm

Señor Old Prog: Yo entiendo que su pregunta está bien hecha y es lo que debería importar, pero si hablamos de personas con una intenligencia intelectual y emotiva, relativamente normal. Alguién que no está en grado de igualdad me puede decir que es feliz viviendo en la copa de un árbol, y no por eso le voy a decir que siga ahi.....

Si Ud. trata con la mayoría de los que tienen vivencias de éste tipo, notará que de algo carecen, por lo tanto para mí es ABUSO.

Otro dato que me llama la atención es que no he leído jamás una mujer esclava, que viva y sea feliz en esas condiciones.

De hecho estos esclavos, placer sexual, no obtienen, porque no se cuidan, no están bien aseados, etc, placer emocional, tampoco porque jamás reciben una palabra que los reconforte, entonces...¿de que felicidad estamos hablando?, tal vez de la del Dominante y su mente diabolica que se burla delante de sus amigos, de éste ser humano que entre que no venía bien, él terminó de transformar en una cosa.

Después nos sorprendemos y nos da bronca cuando el común de la gente asocia el BDSM a:...."esos locos que usan cadenas y les gusta que les peguen".

Si nosotros, con nuestro silencio, avalamos las barbaridades que escriben y que hacen en nombre del BDSM, tantas, pero tantas cosas, ahora la infidelidad se llama: Necesidad de BDSM, algo que las esposas no pueden dar porque no entienden....por favor, hablemos claro y llamemos a las cosas por su nombre, el abuso es abuso acá y en Lituania y la infidelidad es infidelidad acá y en la China (distinto sería si todos están enterados, lo aceptan y lo disfrutan).

Un cordial saludo.


ander (aportando confusión)
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Escrito desde la ignorancia

Notapor OldProg » Mié May 04, 2011 10:26 pm

En tiempos me declaraba agnóstico, hoy ya asumo mi ateismo con toda naturalidad, ¡Dios gracias!

Yo presupongo que una relación como la descrita no es sana, pero no me atrevo a afirmarlo, no soy tan decidido en todo según se vé, y es que juzgar vidas ajenas me sigue costando, podría tirar piedras y ponerme talibán, pero si me pongo serio pues... guardo un espacio de prudencia porque yo sólo leo un blog, no sé hasta que punto p.e. es una fantasía o es real, me faltan matices y datos.

Si alguien no está entero por hablar claro, creo que estos no deberían de ser sus caminos, pero ¿quién soy para juzgarlo sin conocer a las personas? e incluso conociéndo a alguien, digamos que compartiendo algún café que otro cada par de semanas ¿significa eso qué sé lo que siente, piensa, le mueve o le da equilibrio a su vida? ¿sería otra vida mejor en cualquier caso?

Sin estar seguro de las cosas prefiero no plantearme cuestiones que se me pueden escapar y utilizo la vara expuesta, tratar de conocer si determinadas vivencias aportan felicidad a los implicados, y si la cosa es así, la verdad, todo lo demás me importa más bien poco, no porque no tenga una opinión de cómo deberían ser las cosas según mis criterios, sino porque pienso que estaría meando fuera del tiesto metiéndome donde no me llaman; es tan sólo una posición de respeto ante los demás; por higiene mental al hablar quiero referirme a personas en pleno uso de sus facultades y con la madurez y vida necesarias para entender y juzgar por sí mismas.

Por otro lado aclaro un punto, para mí BDSM sólo son siglas que significan una sexualidad alternativa y precisamente por esto será algo en cierto modo dinámico y relativo, un gran cajón de sastre donde pululan muchas prácticas con las que no tengo ninguna necesidad de identificarme, si la gente confunde las cosas quizás sea porque prefieren quedarse con lo que en sus preconceptos mejor encaje, el esfuerzo por tener mejor luz sobre estas cuestiones si lo desean... les toca a ellos, que investiguen porque buena información hay si la quieres encontrar.

Aviso a lectores, si en algún punto concreto no me mojo... no quiero avalar nada, puede que tan sólo manifieste mi ignorancia.
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Escrito desde la ignorancia

Notapor xana » Jue May 05, 2011 11:40 am

Hay una cosa que creo que está muy clara, y que ha dicho el Sr. OldProg, y es el tema del respeto. Puedo no compartir determinadas conductas y sin embargo respetarlas, siempre y cuando por supuesto no sobrepasen los límites de la legalidad y moralidad. Cuando hago afirmaciones, lo hago desde un único punto de vista, el mío, y basadas en mis conocimientos y experiencias, por tanto son afirmaciones completamente subjetivas que no pretenden en absoluto ser inquisitivas.
Desconozco el motivo, pero las relaciones homosexuales suelen ser más posesivas que las heterosexuales, y esto está estudiado en sociología, por tanto, ya podemos tener una pequeña respuesta a semejante entrega. De todos modos, si esta situación que describe este esclavo es tan real como cuenta, comparto con ander que es abusiva, y me reitero en la duda de que el autor esté en plenas facultades, pues niega los valores básicos del ser humano. Consecuentemente a esto, un Dominante que acepta tal responsabilidad, como la completa dirección de la vida de una persona, también me deja dudas sobre la integridad de su psique. Pero claro, siempre hay un roto para un descosido.
Como se ha dicho antes, el bdsm es un cajón desastre donde todo cabe, pero no creo que por ello debamos defender conductas que no sólo dañan nuestra ya cuestionada imagen, sino que además atentan contra la salud de otras personas. Un saludo.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Escrito desde la ignorancia

Notapor ander » Jue May 05, 2011 3:08 pm

Buenas, re-leyéndome y no haciendo la aclaración que muy acertadamente escribe xana, queda como que mi posición es absolutista. Interpretaba que al poner que sólo era mi opinión, no estoy negando el respeto que le debo a cada uno de vivir su vida como le de la gana.

Más allá de eso, hay cosas que no entiendo, que no comparto, que no me cierran y que me parecen que lastiman, aún, a quién dice ser feliz.

Tengo un amigo en México que es esclavo de una Domina Argentina. El siente adoración por ella, demás está decir, que es una mujer hermosa.

Conversando por msn con él, me dice: leí que fuiste al evento del 15 de marzo. Sí le dije, era la primera vez que asistía a uno y fui sola. Me responde: yo estaba!!!....¿y como no te vi???. Sucede que mi Ama antes de empezar me encerró en la jaula del sótano y recién me sacó al terminar el evento. Mientras lo leía se me caían las lágrimas y le dije: ¿No le pediste que suelte aunque sea un ratito??. No, no yo estaba muy contento ahí. …..

En otra oportunidad me dice. Viajo a Argentina en una semana, nos vemos???, claro que sí, en cuanto llegues mándame un msj, y nos encontramos en el centro. Así hicimos, él no paraba de responder y mandar msj por celular. Le pregunté ¿es tu Ama??, sí me dice…ahhh ¿Cuándo la ves???...parece que no tengo suerte no puede verme en éste viaje. Luego seguimos hablando de la inmortalidad del cangrejo y a que hora sale la luna, pero por dentro yo estaba que ardía.

Llego a casa, y me conecto al msn. Estaba la sumisa de ella (que era amiga mía), y le digo, recién vengo de estar con xxxx, vos no le podrías escribir a tu Dómina para que lo vea aunque sea 5 minutos, tené en cuenta el esfuerzo que hace para viajar desde México a verla. Ella me responde: mirá, él es un caprichoso, cuando le aviso para que fecha iría, ella le dijo bien clarito que no viaje porque no lo podía atender, y él lo hizo igual, sabiendo que no la vería. Bueno…ahí tuve las dos campanas, pero igualmente no me convenció.

En otra oportunidad se comunica conmigo y me dice, leí en un post de mi Ama que le gusta Batman, podés averiguarme cuanto me sale alquilar un traje de Batman y si hay mi talle???. Le respondo: sí claro que lo haré, pero….vos leíste el hilo dónde se habla que iran todos vestidos como de época, es decir con trajes y las mujeres elegantes, te parece que quedarás bien de Batman??... yo creo que se va a poner contenta me dice…

En otro evento, en determinado momento, anuncian que viene una sorpresa: y sale él desnudo, en cuatro patas, tipo caballito, y arriba ella vestida hermosa, tira de las riendas que llevaba él para que frene y se baja, toma el micrófono y dice: ahora un poco de diversión, seguramente por algún lado está el cornudo de mi marido, pero no es de él de quien quiero hablarles, ¿quieren reirse un poco??,….ahí lo hace parar al esclavo, y comenta: miren el pene atrofiado de éste infeliz, que cree que algun día le voy a dar bola!!!. Terminó de decir eso, y yo me fui para la puerta, obviamente no vi nada, el resto se quedó todo.

Al otro dia abro el msn y le escribo a la sumisa, que también vive en méjico y no viaja nunca: Tu Ama es una reverenda MIERDA, me dice: no te permito que hables así de mi diosa….Mirá le digo, será muy diosa, muy linda, pero esa mujer olvidó el corazón no sé dónde. ¿Por qué lo decis??, por todo nena, por todo, o vos sos ciega??. Ella me dice: él es feliz así y yo si me lo pide también lo haría. Ok le dije

Todos sabemos que él es medio tontito, ¿puede ser que diga que es feliz, sólo para complacerla, pero que en verdad no lo sea y sufra??.

Esto es BDSM???, sí es así, honestamente estoy demás, a mí esas cosas que duelen muchísimo, me afectan y me lastiman. Para colmo no lo digo de espaldas, voy directo a las personas, para que el mensaje llegue, y lo único que logro es que algunas se enojen y otras me quieran convencer diciéndome: ander, te quiero mucho, pero cuanto te falta aprender, no entiendes dónde está el placer de un esclavo!!!....

Gracias por leerme.


ander
PPP
p.d.: Quisiera consultar algo, ajeno al tema: tardo bastante en escribir, y por eso la página me pide que me identifique de nuevo y me borra todo. ¿hay algún botón para recuperarlo???


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Escrito desde la ignorancia

Notapor Nomar-tf » Jue May 05, 2011 6:18 pm

ander escribió:p.d.: Quisiera consultar algo, ajeno al tema: tardo bastante en escribir, y por eso la página me pide que me identifique de nuevo y me borra todo. ¿hay algún botón para recuperarlo???
[/color]


No, prueba cuando te identifiques a marcar lo de manterente identificado a ver si asi no te desconecta
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados