Del 24/7 versus sesiones esporadicas.....

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Del 24/7 versus sesiones esporadicas.....

Notapor Nomar-tf » Lun Oct 05, 2009 6:29 pm

Bueno se que cada uno tendra una opinion distinta, y la razon de este post es conocer esa opinion de cada uno.
Para mi el 24/7 es la forma mas intensa de vivir el mundo BDSM, del cual no solo es un "Juego"( traduccion literal del tipico Play anglosajon) sino una filosofia de vida.
Considero que cuando hay una relacion, la tendencia es al 24/7 dentro de las posibilidades de cada uno, y para los que esto no es posible, uno tiene "contactos" y "Juegos" y para ello las sesiones esporadicas son quizas lo mejor.
Bueno saludos y espero sus interesantes aportaciones.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Del 24/7 versus sesiones esporadicas.....

Notapor aridia » Lun Oct 19, 2009 2:30 pm

Nunca lo he visto como opciones enfrentadas.
Siempre he pensado que lograr una relación 24/7 sería alcanzar la cúspide de una relación Ds, pero no como esclava (tal como yo entiendo el concepto de esclava).
De todas formas, la cuestión es vivir el BDSM, no? Bien con una convivencia plena o bien con sesiones regulares.

Un saludo
aridia
 
Rol:
Sexo:

Re: Del 24/7 versus sesiones esporadicas.....

Notapor noga{LT} » Dom Nov 01, 2009 8:11 pm

¿Y cómo entiendes el concepto de esclava, aridia? :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Del 24/7 versus sesiones esporadicas.....

Notapor aridia » Dom Nov 01, 2009 11:53 pm

sin pertenencias, sin voluntad....
aridia
 
Rol:
Sexo:

Re: Del 24/7 versus sesiones esporadicas.....

Notapor Nomar-tf » Lun Nov 02, 2009 9:35 am

NO entiendo, ¿sin voluntad? ¿ para que querria alguien una "propiedad humana" si esta es una simple "muñeca"? Creo que hay un gran error de base. Tanto una sumisa como una esclava son valiosas, por lo que son , por como son, con sus muchas virtudes y defectos, por como se acoplan a la forma de ser del Dominante.
Yo no entendere nunca al dominante que "adquiere" una propiedad y la "anula", ¿ para que entonces la adquiere? si lo que adquiere no le gusta y lo cambia totalmente. Una cosa es educar y enseñar a la propiedad y otra muy distinta es anularla y cambiarla.
Son conceptos tan suties y personales que es dificil llegar a exponerlos sin personalizar demasiado, pues cada uno los vemos tal cual somos nosotros mismos.
Para mi la diferencia entre sumisa y esclava es minima, casi casi implica mas tiempo de dedicacion, que sentimientos.
Al efecto hay un ejemplo similar, Cuando se abolio la esclavitud muchos exclavos se quedaron como siervos de los señores, ¿ que diferencia habia entre ser siervo dependiente del Sr. que esclavo?. Entonces la unica diferencia era la posibilidad de poder marcharse... quien podia. En esta sociedad siempre se puede marchar ya sea esclava o sumisa, asi que la diferencia se diluye.
En otros foros decian que la diferencia estaba en que la esclava nunca podia decir "No" y la sumisa si. Pero sabiendo que esto es siempre un pacto entre las dos partes... hasta la misma esclava ha pactado no decir "NO", por lo tanto... esta haciendo su voluntad.
Bueno como siempre... son meras reflexiones personales, si mas valor que un pensamiento o un sueño.
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Del 24/7 versus sesiones esporadicas.....

Notapor noga{LT} » Lun Nov 02, 2009 10:19 am

Concido plenamente, Señor NomarTF ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Del 24/7 versus sesiones esporadicas.....

Notapor AmoDark » Mié Nov 04, 2009 12:47 pm

Personalmente coincido con lo expuesto por ti Nomar-tf, bajo mi punto de vista también veo la diferencia entre un 24/7 y lo que es una serie de sesiones esporádicas, dado que bajo mi opinión personal en cuanto a 24/7 y tratándose de estar conviviendo bajo el mismo techo Amo y esclava, bastante más complejo, espontáneo e impredecible a diferencia de lo que a una sesión esporádica se refiere, principalmente por lo que es la convivencia bajo el mismo techo día a día.

Quiero decir que cuando pienso en lo que es propiamente dicho una sesión esporádica, veo una sesión programada, donde ya de antemano en teoría sabes por lo menos de qué va a ir esa sesión o que puede llegar (en parte) a ocurrir o las prácticas que se van a dar, mientras que en un 24/7 no tiene porqué haber nada prefijado y mucho de lo que ocurre surge de forma espontánea, y aunque ambas cosas me son de agrado después de 1 añito de 24/7 no lo cambiaría por nada.

En cuanto al concepto de esclava sin voluntad también tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con Nomar-tf y la gatita noga de Lord Txus.

Bajo mi punto de vista no puedo concebir la idea de una esclava sin voluntad, sin la principal voluntad de su entrega y de la decisión que toma al hacerlo, la voluntad de servir, la voluntad de progresar para sí misma y para el orgullo de su Amo/a, etc.

Un saludo.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Del 24/7 versus sesiones esporadicas.....

Notapor OldProg » Mié Nov 11, 2009 10:59 am

primero lo primero... coincido con aridia en la ausencia de conflicto y también en que llegar a ese nivel es la evolución natural de una relación D/s si las circunstancias lo permiten, aunque disiento en lo de la esclava sin voluntad ¿quién quiere eso?

para mí el BDSM sólo representa unas prácticas sexuales alternativas, pero en las relaciones que tienen ese sabor como en cualquier tipo de relación, hay más ingredientes que la llenan, una práctica D/s para mí es claramente un juego de rol de adultos, la palabra juego sé que tiene un sesgo un tanto informal y que puede parecer devalúa, pero yo veo en ello algo muy diferente, el factor diferencial que ha conseguido que el ser humano sea la especie dominante, una herramienta para aprender y crecer con ello, sin ese factor yo siento que se perdería la potencia para evolucionar con la experiencia y vivencias; además considero la mentalidad juguetona como una muestra de inteligencia, a la par que la curiosidad y esos ingredientes los veo yo muy presentes en estos mundos, todo lo contrario que el conformismo de lo convencional y la cobardía de experimentar nada diferente

cuando hablamos de 24/7 yo entiendo lo hacemos de una relación D/s en la cual se convive y en la que hay un metaconsenso en el cual la base es la confianza no limitada de la parte sometida en quien domina; con esta podemos entender que la intensidad y capacidad de avanzar y crecer es lógicamente mayor que cuando no se dan esas circunstancias

las sesiones esporádicas no son por ello algo inferior, puede ser por ejemplo lo único que las circunstancias permiten o para algunas personas lo más válido si una relación más intensa no les resulta atractiva o podría saturarlas, en este caso menos es más, no todos tienen que vivir lo que vive el vecino sino lo que mejor les hace sentir o lo que puede encajar en sus vidas

yo vivo una relación 24/7 con mi niña anata, lo que no quita que podamos disfrutar una sesión esporádica, la cual resulta refrescante y estimuladora, diferentes sabores que mezclados no dejan de ser otra delicia más
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Del 24/7 versus sesiones esporadicas.....

Notapor xmigue » Lun Nov 30, 2009 12:07 am

antes de nada comentar soy nuevo
Las seciones esporadicas dan su atenuante intriga de reaccion en la esclava pues aunque tratada la secion siempre conlleva reacciones emotivas para ambos las cuales emergen por falta de integridad por ambas partes, creo por eso es una muy buena esperiencia para ambos, con posibilidades a un 24/7 es un comienzo.
xmigue
 
Rol:
Sexo:

Re: Del 24/7 versus sesiones esporadicas.....

Notapor Nathan » Lun Feb 08, 2010 1:32 am

Hola a tod@s, me parece un tema realmente interesante, aunque mi experiencia sea muy pequeña, respecto a los demás pienso que es algo de lo me gustaría compartir mi opinión.
Creo que en este punto podemos diferenciar dos variantes muy distintas, que vendrían a ser:

- El estilo de vida.
En este caso podemos ver las sesiones esporádicas con tres variantes, la primera podemos ver como un inicio o exploración de dominante y sumis@. la segunda por los típicos problemas claramente justificados (ambos viven en casa de sus padres, etc etc), y la tercera seria ya como Am@ y esclav@ bajo el mismo techo con o sin mas sumis@s. Este tercer punto viene claramente marcado como la cúspide del estilo de vida, es decir, a lo que aspiraría una persona que elige como estilo de vida el BDSM.

- El Condimento sexual.
Aquí ya hablamos de otra cosa, aquí hablamos de la realización de fantasías , de mantener un estilo de vida vainilla con un poco de aderezo bdsm en su vida sexual. Obviamente para esta variante el 24/7 no es una opción.

Obviamente, todo esto es mi opinión no pretendo dictar sentencia ni similar, solo pretendo expresar mi opinión y me gustaría saber que opinan los demás sobre esto.
Avatar de Usuario
Nathan
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron