Del 24/7 versus sesiones esporadicas.....

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: Del 24/7 versus sesiones esporadicas.....

Notapor noga{LT} » Mié Feb 17, 2010 5:50 pm

Nathan, concreto resumen :) Y sin embargo, coincido con Oldprog en su exposición de las sesiones como complemento.

He estado oyendo y leyendo opiniones al respecto de esto y de otras cosas en cuanto a como "debe o no debe ser" algo. Definiciones, casilleros, encorsetamientos y jaulas varias donde se nos va metiendo y quiero aprovechar para dejar mi punto de vista y así me quedo a gusto...

No todas las parejas que viven un 24/7 lo hacen en igual rango de práctica. Y me explico: en las parejas 24/7 la relación llega a cualquier aspecto de la vida cotidiana. Pero en esto yo creo que hay más de una variante. Y digo variante, por lo tanto IGUAL de válida a mi modo de ver, y no de menor o mayor categoría.

En unas lo que para otras sería sesión, para ellas es el día a día. Los azotes se convierten en un "buenos días" antes del desayuno o una felación en un "buenas tardes" antes de la siesta, el traje de criadita es el uniforme para estar en casa , las fotos eróticas son un hobby cotidiano y el hacer "bricosado" es el pan nuestro de cada finde...

Sin embargo, otras parejas pueden no tener ese grado de práctica habitual, sino más bien esporádico. Sesiones que se espacian en el tiempo, aunque el fondo de la relación 24/7 esté latente todo el tiempo en cada hora de cada día, desde ese café que la sumisa pide y prepara, ese permiso para fumar o ir al servicio o ese sometimiento a lo que la otra persona le apetezca hacer o deshacer en cada momento.

Creo que el número de veces que se practica, igual que el coleccionar y utilizar diversos artilugios BDSM, o aprenderse la bdsmpedia, no tiene nada que ver con si se vive más o menos el BDSM o si se tiene o no una relación 24/7 o vainilla aderezada... Creo que cada uno tiene sus propios gustos y sus propias limitaciones y en base a ellas se amolda.

Yo a veces cuando oigo a personas qeu dan una defición categórica de lo que es o lo que no es algo en este tipo de cuestiones me pregunto si realmente se dan cuenta de que no existen el blanco y el negro sin una amplia gama de grises entre ellos. Y por poner otro ejemplo, no por ser sumisa tengo que ir con falda y sin ropa interior y depilada al cero por todo mi cuerpo presta a desnudarme a la voz de "Ar". No, señores, no... Cierto es que la última parte en lo referente a la voz de mando, como sumisa obedezco lo que me diga mi Amo, pero puede que a mi Amo lo que le guste es que yo me ponga ropa interior sexy y que lleve pantalones o que sea naturista y quiera que no me depile el sexo. Esto no significa que sea menos sumisa o peor sumisa o que él sea menos Amo o más blando. Simplemente hay diferentes gustos y cada uno es libre de expresarlos como le de la real gana sin que por ello venga nadie a decirle cómo tiene que vivir su vida para que sea categorizable como 24/7.

Yo sería muy prudente al hacer definiciones... Aunque también es cierto que yo "acabo de llegar" y mi opinión creo que no es demasiado relevante. Aún así, ahí la dejo...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Del 24/7 versus sesiones esporadicas.....

Notapor Amovico » Mié Mar 31, 2010 6:30 pm

Me gusto la expresión "condimento sexual" : un poquito de sal y una pizca de pimienta BDSM en una relación vainilla. Perfecto. Posiblemente ese ha sido el comienzo de muchos de nosotros antes de encontrar nuestra definición: una fase de juego.

Cuando avanzas, se convierte en mucho más. Entonces tomas conciencia de ti mismo, de muchos recuerdos pasados, te reconoces en tu rol, te aceptas..... porque BDSM es tu yo más personal.

Después..... pues depende. Por un lado las circunstancias -y limitaciones- personales. Y por otro las de tu pareja. Siempre sensual y mutuo. Entiendo BDSM como una relación de aprendizaje y evolución.

Nunca he llegado a una relación 24/7. Pero no perderé nunca la esperanza.

Amovico
Amovico
 
Ubicación: Sur de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Del 24/7 versus sesiones esporadicas.....

Notapor liss@FUGAZ{FJ} » Dom May 30, 2010 7:40 pm

hola,
soy de la misma opinion que el Señor y Amo Nomar tf,
a pesar de todo somos personas, con nuestras propias opiniones y decisiones, que nosotras mismas escogemos lo que queremos o no, aparte de lo que si por supuesto respetando las decisiones de del Amo/a,
aparte soy de la opinion que expresando nuestros gustos, emociones, sensaciones, tambien hacemos felices en parte al Amo/a, ya que asi nos conocen un poco mas, y les damos mas morbo al juego que nos tengan preparado,
al menos es mi humilde opinion,
espero poder seguir leyendo verdaderante cosas con sensated,
y no "tonterias de falsos Amos, que alguno me ha tocado conocer,"
gracias Amo Nomar tf y mi MENTOR
un saludo de esta humilde aprendiz :) :)
mar
Avatar de Usuario
liss@FUGAZ{FJ}
 
Ubicación: tenerife
Rol:
Sexo:

Re: Del 24/7 versus sesiones esporadicas.....

Notapor OldProg » Dom Jun 27, 2010 2:53 pm

tras una relectura del hilo y creyendo entender el sentido del mismo, me ratifico en la ausencia de conflicto de las opciones enfrentadas, aunque seguramente podrán ser objeto de jamadas de coco de quienes se acercan a este mundo y carecen de vivencias, supliendo las mismas con teorías, las bdsmepedias que nombraba noga{} y demás

quien se sienta cómodo viviendo un 24/7 sospecho que no podrá contentarse con sesiones esporádicas únicamente, pero de igual manera, aquellas personas a las que el 24/7 les pueda parecer una referencia excesiva, seguramente encontrán sus mejores vivencias en sesiones esporádicas, y como ya expresé en mi anterior post simultanear ambas opciones, 24/7 con tu acompañante en estos caminos y enriquecerse con sesiones puntuales con quienes puedan entrar en estas complicidades; esto me recuerda al RACK vs SSC, otro falso conflicto pues quienes en verdad VIVEN el BDSM sospecho que no pierden el tiempo en ello más allá del entretenimiento dialéctico o el deseo de dar luz a los confusos

en el planteamiento inicial el venerable Amo Alfa contrapone ser 'sólo' un juego con ser una filosofía de vida, yo diría que es 'nada más y nada menos' que un juego que puede fundamentar una filosofía de vida; en el momento que perdiera su naturaleza de 'juego', cuando nada tuviera el sabor de lo novedoso, cuando uno supiera tanto que está a la vuelta de todo, cuando alguien se pudiera interrogar diciéndose '¿qué puedo aprender ahora que tanto sé?', entonces obviamente no haría falta la potencia y ductilidad del aprendizaje en cada paso del juguetón aprendiz de la vida, bastaría con usar la maestría ya adquirida y repetir lo que tan bien se nos dá... yo cuando sienta que mi tren ha llegado a esa estación quizás sea que ha llegado el momento de apearse de él pues habrá perdido aquello que lo hacía atractivo, me ha venido a la cabeza el poema de Antonio Machado 'Caminante no hay camino, se hace camino al andar...'

mi muy estimada noga{} no me había dado cuenta yo de que defendía la sesiones esporádicas como complemento, aunque así lo pueda vivir yo alguna que otra vez... entiendo que hay gente que no sólo es aquello a lo que tiene alcance sin trastocar el resto de su vida, sino que incluso es lo que más le puede convenir y mejores sensaciones dar; incluso más, relaciones convivenciales pueden sesionar alguna que otra vez, como un aderezo o enriquecimiento de sus vivencias, y llevar el resto de su vida sin más implicaciones en el tema bedesemero (que no sean las ganas de repetir pronto :) ); lo que pienso en verdad es que todas son buenas opciones y cada quién tendrá que saber con qué zapatos anda más cómodo, y una vez descubierto, en ese momento, esa será su mejor opción, sin ser ni más ni menos que nadie

si te han metido en el coco que lo más chachi piruli es el 24/7 y deseas estar en la élite bedesemera, quizás te conviertas en la copia de otra persona
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Del 24/7 versus sesiones esporadicas.....

Notapor noga{LT} » Dom Jun 27, 2010 7:45 pm

Oldprog, a esto me refería yo cuando hice el comentario que dices:

"yo vivo una relación 24/7 con mi niña anata, lo que no quita que podamos disfrutar una sesión esporádica, la cual resulta refrescante y estimuladora, diferentes sabores que mezclados no dejan de ser otra delicia más"

Creo que yo no contrapongo una cosa con otra en la opinión que he dado, sino que más bien valoro que para cada uno el bdsm es diferente y no por ello mejor o peor la manera de vivirlo.

Si la relación 24/7 es o no mejor a mi modo de ver, no sé de dónde lo has sacado... Yo decía que quien vive el mundo bdsm con su pareja y comparte todo, lo más probable es que viva un 24/7 y lo que puntualizaba es que para considerarse eso no creo que tenga que reunir X requisitos y si me falta uno ya no lo es...

Y no te ofendas, Oldprog, pero a mí de momento nadie me mete nada en el coco, ni siquiera mi Señor. Aquí y en cualquier parte mis opiniones son mías, hace muchos años que me las forjo yo solita, pero gracias por el consejo ;) En cuanto a la copia... ¡No por dios! Me he esforzado en conocer quién soy como para ahora cambiarlo por otro... :lol:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Del 24/7 versus sesiones esporadicas.....

Notapor OldProg » Dom Jun 27, 2010 11:28 pm

no quería yo postear muy de seguido para que no pareciera forochat pero bueno... lo hago por causa mayor pues parece haber habido un mal entendido con mi muy apreciada y respetada noga{}

la cita o a lo que me refería al nombrarte era tan sólo el tema de lo complementario... en lo que yo puse el ejemplo de la relación que vivo pero que no quería que pareciera que es la única visión que contemplo, sino tan sólo una opción más de tantas, después, hasta finalizado el párrafo se puede entender que aún comenzado siendo citada ya uno continúa exponiendo en líneas más generales. digamos que con el pie tomado uno trata de contestar de un modo lo más amplio posible para no caer en el pecado frecuente de extenderme en exceso

el siguiente párrafo que parece más subido, lo del 'chachi piruli' ya no forma parte de la cita, ni hace referencia a tu persona sino que va en el contexto del hilo que sigo leyendo (suelo seguir un orden lineal), habla de personas que sin VIDA y EXPERIENCIA REAL fantasea con los conceptos y se hacen pajas mentales, imposible que en esto te puedas dar por aludida dado lo lejos que os encontrais de ese supuesto, conste que me lo he tenido que leer para ver por qué te has podido sentir aludida, y quizás así se podría poder entender si no se supiera de quién se habla, son cosas de escribir deprisa (el post lo terminé algo apurado por llegar a tiempo a una actividad que tengo los domingos a la tarde)

un afectuoso abrazo a Txus que bien sabe que le tenemos muchas ganas la niña anata y yo para medirnos con él detrás de un mando
y a ti otro del mismo calibre pues cuanto más te tratamos más cercana y entrañable te sentimos
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Anterior

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados