Impaciente.

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Impaciente.

Notapor Judas30 » Mar Jun 11, 2013 12:29 am

Bueno, para quienes me hayan leído y para quienes no, soy un novato. Nunca lo he probado y me muero por hacerlo, pero a pesar de lo caprichoso y desesperado que puedo ser, en este caso tendré que ir con cautela.

Sigo esperando ofertas de gente que me guíe. No sé por dónde empezar. Lo que si quisiera es un "guía".. en realidad no es un guía lo que quiero, lo que me cuesta asumirlo, sobre todo porque choca mucho con mi fuerte carácter y personalidad.

Hoy, de pura casualidad he conocido a un sumiso, aunque solo vía telefónica y por otros motivos nada que que ver con estos, me pidió una foto para enseñarsela a su amo, ya que le conté mis curiosidades y me dijo que podríamos quedar y explicarme. En serio, solo pensarlo se me aceleró el corazón.. y me pregunto si podré soportar a la hora de la verdad algo así, mas que por dolor o miedo, por tener que "agachar la cabeza"...

Dios que ganas de empezar a indagar...

Bueno, lo dicho, busco un "guía" :roll: que sea hombre (gay o bisex) de Gran Canaria. Yo chico gay, moreno, delgado, 170cm y muy serio y discreto.

Gracias!
Avatar de Usuario
Judas30
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: Impaciente.

Notapor Metal_Wolf » Mar Jun 11, 2013 10:18 am

jojooo con que rapidez lo has conseguido! bien hecho! ya veras, al principio estarás nervioso, pero después la cosa ira más tranquila, recuerda, lo primero es la comunicacion, explicale que buscas para que no hayan malentendidos, ya nos contaras
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron