¿Es el "Black Code" una limitación para el hombre?

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

¿Es el "Black Code" una limitación para el hombre?

Notapor Boxhal » Jue Jun 13, 2013 8:39 am

Llevo un tiempo dándole vueltas al tema de los códigos de vestimenta, los eventos temáticos y las reuniones de rol, y mis ideas al respecto están adquiriendo caraterísticas de lo que técnicamente se denomina “brain masturbation” en su categoría “king size”.

Soy un novato en el, llamémoslo, “área social” del BDSM, mi experiencia en reuniones es poca y se ha limitado, salvo en una ocasión en la que asistí a una cena con protocolo, a eventos breves e informales, así que, antes de plantear aquí mis desbarres he elevado una plegaria a San Google que ha sido respondida con una avalancha de información que no ha hecho más que alimentar los, ya de por sí tortuosos, engranajes de mi sobrecargado cerebro.

Mi reflexión es la siguiente (les recomiendo que vayan a por un paracetamol o similar):

No digo que esto sea así en realidad, sino que es lo que he entendido leyendo de aquí y de allí, corríjanme si me equivoco: en la mayor parte de los eventos con protocolo BDSM sobre los que he leído (evidentemente excluyo a los exclusivamente temáticos de latex, cuero etc), se habla siempre de ropa negra para hombres y ropa negra, sexy o fetish para mujeres, sean sumisas o dominantes. En las explicaciones, se admite por ejemplo que en un evento de estas características la mujer tiene más libertad y puede llevar un corsé o una falda de latex (por poner dos ejemplos) de color diferente al negro. Tanto dominantes como sumisas pueden transgredir la uniformidad del color en beneficio del fetichismo o de un aspecto sexy no convencional. Unos zapatos de tacón alto de charol rojo, combinados con una indumentaria completamente negra pero a juego con un lápiz de labios y laca de uñas de color rojo no implican una ruptura del código, o al menos no me imagino a ninguna mujer así ataviada siendo inadmitida a una reunion BDSM.

Mi pregunta es: ¿no es esto en cierta forma discriminatorio y hasta machista? Me da la impresión de que se tiende a favorecer fetichismos claramente masculinos en detrimento de los femeninos: se ensalza el erotismo en la moda femenina y se limita de forma evidente en la masculina, ya de por sí bastante limitada. Utilizando el título de una de las novelas de la saga Canción de Fuego y Hielo (la de Juego de Tronos), una reunión de estas características se me antoja un “festin de cuervos” :D:D:D:D, en el que ellos, tanto dominantes como sumisos pueden alegrarse la vista con sus fetiches sensualmente lucidos por ellas pero ellas, aparte de disfrutar de su “autofetichismo” apenas pueden disfrutar de que ellos luzcan algo especial.

Que levante la mano la mujer a la que no le guste (como poco) ver a un hombre de traje, las hay, por supuesto, pero en este mundillo me parece que la proporción es aún menor que en la sociedad en general. Ahora díganme qué pinta tiene un hombre con traje negro, camisa negra y corbata negra. ¿Si en lugar de corbata negra lleva una roja está rompiendo el código? ¿y si lleva una camisa clara? Si un hombre de traje azuloscurocasinegro, camisa clara, corbata de color rojo, que lleva en una mano una fusta y en la otra la cadena atada al collar de su sumisa se presenta en un evento asi ¿se le critica? y si es una mujer la que llega con, pogamos por caso, una indumentaria de inspiración hípica, con pantalones negros ajustados, botas altas sin tacón, blusa blanca, corsé rojo bajo el pecho y levita negra, llevando las manos ocupadas de igual forma ¿se le critica?.

Por supuesto que no a todo el mundo le queda bien un traje, pero de igual forma un corsé, o unos zapatos de pulsera al tobillo, no le quedan bien a cualquier mujer, y no por eso se dejan de llevar. Tampoco a cualquier hombre le queda bien una camiseta ceñida y unos vaqueros “marcapack” negros y sin embargo parece que si a una misma reunión acuden dos hombres vestidos de forma tan diferente, se produce un efecto discordante y hasta incómodo, efecto que no se produce por la variedad de indumentaria femenina.

Me gustaría conocer su opinión al respecto. ¿Se limita de forma injusta la forma de ser, expresarse y vestirse en los hombres en las reuniones BDSM?. La evidente desventaja en cuanto a la indumentaria que tenemos los hombres con respecto a las mujeres ¿se intensifica de manera discriminatoria en el mundo BDSM?.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Es el "Black Code" una limitación para el hombre?

Notapor Nomar-tf » Jue Jun 13, 2013 10:17 am

RVauxhall, Quizas soy el que a mas eventos y mas tiempo ( casi asusta decirlo, 25 años) lleva, yendo a fiestas, reuniones y eventos de todo tipo, dentro del BDSM, tanto en el ambito nacional, como internacional, y te digo sinceramente... los que escriben por internet,sobre el Dress Code, son mas bien gente que lo ha vivido poco.
Y me explico, Es falso que, para los caballeros, solo se permita el negro, si van con latex, vinilo y cuero, se permiten los mismos colores que a una femina, usease todos. Recuerdo hace muchos años en unas fiestas en Madrid, alguien que rondaba la cincuentena, barbado y fumador de pipa, su fetiche era ir con un traje de bailarina , con tutú, y todo color rosa, y nadie le recriminaba no ir de Dress Code. Por otro lado las uniformidades están permitidas, y eventos con el verde militar, pardo nazi y marrón ingles, son mas que habituales.
Lo que comentas del traje y chaqueta... vamos a ver, en su momento ( años 70/80 se, casi, prohibió) precisamente por que era la vestimenta "oficial" de cualquier oficinista, y de esa forma se evitaba que cualquiera con el traje de faena, accediese a las fiestas.
De hecho en mis comienzos fui a alguna fiesta en la que te daban, una especie de sotana abierta, con capucha ( como los Jedis), negra, a los efectos de camuflar las ropas de trabajo.( tambien es cierto que te estoy hablando de los ochenta y tantos y la moda era bastante colorida), amen de ser fiestas muy reservadas y exclusivas, y que si se hacia publico podiamos parar esa noche en comisaria o el cuartelillo de la Guardia Civil, mas cercano
En la actualidad, la ropa de "trabajo" ha cambiado mucho y al igual que en los 90 no se permitían Camisetas negras con dibujos Heavy, como Dress Code, hoy en día si se permiten los estampados en las camisetas.
Por otro lado el problema del Dress Code, NO es, de la gente que va a los eventos, si no de la organización, ellos indican cual es el "Código de Vestimenta" del evento... ejemplos tienes las fiestas del "Nido del Escorpión" en Barcelona, en las cuales se indica que tipo de vestimenta entra y no entra en el Dress Code.
Por lo que te tiene "mareado", es cuando te dicen simplemente en una citación a una fiesta ( ojo que no digo invitación), se exige Dress Code, normalmente intentan que sea lo mas suave del mundo, ropa negra, pero si te presentas en una fiesta de ese tipo con unos pantalones de cuero y un arnés de pecho como toda vestimenta, nadie te podrá decir nada ( aunque mas de uno puede molestarse, ya que le entran celos de tus pectorales).Yo tengo un amigo Dom, al que le gusta ir con unos "Champs" ( pantalones solo con perneras y cinturilla) y un tanga, a veces incluso sin el.
Asi que rebatiendo tu aseveración de discriminación, pueden ir con los mismos materiales que se consideran Fetish, tanto hombres como mujeres, aunque eso, si algunos, nos ponemos unas camisetas de latex negro parecemos mas "morcillas de burgos" y si son de colores, parecemos los globos de la fiesta de cumpleaños de Bárbi. Así que es mas cosa de "Vergüenza ajena", que de exigencia del Dress Code.
Por lo que hablas de desventaja... para nada, nadie te impide ir con un corsé de hombre a un evento sea del color que sea, o con un sombrero de copa... otra cosa es lo que hablamos de la Vergüenza Ajena, y esto es cuestión de cada uno.
En eventos BDSM, el codigo de vestimenta mas habitual, suele ser, negro o fetish, para los Dominantes, fetish o simplemente su collar para los sums, y cuando hablamos de Fetish... esto ya es tan variado como el fetiche de cada uno.
Esperando haberte aclarado un poco el tema y quedo a vuestra disposición para cualquier punto en concreto que tengáis.
Por otro lado, al igual que cuando vas a una boda, las feminas tienen mas donde elegir, ¿traje largo o corto? ¿estampado o color uniforme? ¿con bordados o brocados? ¿ escote en V, barco o palabra de honor? ¿zapatos o sandalias?, nosotros Chaqué o traje y chaqueta ¿cruzada o recta?( lo siento el smoking es para los camareros... no lo apruebo)
Esto es cuestión de moda, y por suerte o desgracia, la moda es femenina, no de sexismo, y mucho menos de machismo.
Atentamente

Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Es el "Black Code" una limitación para el hombre?

Notapor nacidoparasumision » Jue Jun 13, 2013 10:28 am

"Mi pregunta es: ¿no es esto en cierta forma discriminatorio y hasta machista? Me da la impresión de que se tiende a favorecer fetichismos claramente masculinos en detrimento de los femeninos: se ensalza el erotismo en la moda femenina y se limita de forma evidente en la masculina, ya de por sí bastante limitada."


Antes que nada, y por si alguien no lo sabe, recordaré que me encanta travestirme, pues pocas cosas me resultan tan gratas como la estética femenina. Y como lógica contrapartida, sería para mí un auténtico castigo insufrible tener que ponerme encima cosas como una americana, un smoking o una corbata (algo que jamás he hecho). Ahora bien, soy tolerante, porque en primer lugar sueño con que se admitan mis gustos estéticos, y en consecuencia tengo que empezar respetando los gustos de los demás. De manera que me parece muy legítimo que un hombre se vista de "caballero", y que de igual manera una mujer encuentre atractivo a un hombre así. Ahora bien, mis dudas comienzan cuando me hago la siguiente pregunta:
En un ambiente como el del BDSM, donde se supone que prima la TOLERANCIA y el respeto por la libre expresión de la sexualidad de cada persona, ¿tiene sentido que se imponga códigos estéticos? ¿No estamos ante una flagrante contradicción?
Respecto a tu comentario en el que te refieres a que este hecho puede ser "discriminatorio y hasta machista", coincido en lo primero, pero en lo de "machista" me da la impresión que subyace algo así como un cierto síndrome de Estocolmo... ¿Estás insinuando que son los VARONES los responsables exclusivos de tal discriminación? ¿No sería más correcto hablar de SEXISMO, en lugar de MACHISMO? ¿No sería más ecuánime decir que los valores de esta sociedad son discriminatorios respecto a la libertad de un hombre para vestirse con la misma libertad que se le concede a las mujeres? ¿Por qué los varones tienen que ser siempre los culpables de todo? Si a una mujer se le impone el burka la culpa es del machismo. Si una mujer va con ropa sexy la culpa también es del machismo heteropatriarcal, que las quiere convertir en objetos sexuales. Y, por supuesto, si un hombre no puede ponerse tacones de aguja, y tiene que ir enchaquetado, la culpa será también del machismo, que como bien indica la expresión, es sólo una actitud que se supone inequívocamente masculina... ¿Es que la opinión de las mujeres no cuenta a la hora de que los hombres se vistan de una manera u otra? ¿Es que la actitud de las mujeres ante la estética masculina es de total tolerancia y respeto? ¿Es que las mujeres no se visten a su manera, y se ven obligadas a vestir al gusto de los hombres? ¿Es que las madres reaccionan de igual manera si son sus hijos varones, y no las chicas, quienes frecuentan las tiendas de Stradivarius? ¿Acaso las 50 Sombras de Grey hubiese tenido el mismo éxito entre las mujeres si su protagonista masculino fuese, además de dominante y rico... travesti? ¿Por qué los varones además de cornudos tenemos que ser apaleados? :roll:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: ¿Es el "Black Code" una limitación para el hombre?

Notapor Nomar-tf » Jue Jun 13, 2013 10:34 am

Por otro lado están los eventos BDSM de Rol, y si este es un rol mas o menos estricto. Esto también depende de los organizadores, y estos pueden incluso habilitar meaderos, comederos y comportamiento de los Doms y sums que acudan al evento, actos que se pueden realizar en publico, y otros que tengan que ser en privado, si en el evento puede haber practicas sexuales explicitas o no, o si no pueden haber estos actos y si se habilitan , las "lenguas" o el "saco de leche" en sitios reservados exprofeso.
Pero eso ya es otro tema...
( ¡¡Coño!! me han hecho sentir como "el libro gordo de Petete", "el libro gordo enseña, el libro gordo entretiene y yo te digo contento , hasta el post que viene")
Un cordial saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Es el "Black Code" una limitación para el hombre?

Notapor Nomar-tf » Jue Jun 13, 2013 10:49 am

Para, nacidoparasumision:
Al contrario, como dije en mi primer post en este tema a nadie se le discrimina en un evento BDSM, por su sexo y vestir... Dominas Trav, hay a montones, sumis trav y Feminas Dom Vestidas de traje y chaqueta varoniles tambien...
Pero como decía también, lamentablemente, en internet quienes mas hablan del tema, es precisamente los que menos lo han vivido, y es esa misma curiosidad lo que los hace desvariar... y marear a los que lo leen.
Y mira un consejo si puedo darte... " En un evento BDSM, trata a la persona como indica su vestimenta... por muy gordo y barbado, incluso si parece un Armario de tres puertas, pero va con minifalda y tacones, y le tratas de "Señorita" o "princesa", veras automaticamente ponersele una sonrisa de oreja a oreja, y habrás contribuido a que sea un poco mas feliz en su vida" ( y no por ello se debe dudar de la virilidad o de la sexualidad de cada persona).
Pero incluso habiendo vivido esto en otros sitios, en ninguno de los años, vividos en Canarias, y habiendo organizado muchísimos eventos, nunca nadie, se ha presentado así, eso también te lo digo...
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Es el "Black Code" una limitación para el hombre?

Notapor nacidoparasumision » Jue Jun 13, 2013 11:05 am

Nomar-tf: "Por lo que hablas de desventaja... para nada, nadie te impide ir con un corsé de hombre a un evento sea del color que sea, o con un sombrero de copa... otra cosa es lo que hablamos de la Vergüenza Ajena, y esto es cuestión de cada uno."


Sin ánimo de entrar en polémica, sí me gustaría hacer alguna matización respecto a lo que dices. Es cierto que si voy a alguno de los eventos que nombras nadie me impedirá ir con un "corsé de hombre" (yo preferiría ir con un "corsé de mujer" :mrgreen: ). Pero creo que tendríamos que fijarnos en que en nuestra sociedad, además de las leyes escritas, hay leyes consuetudinarias, que no están escritas, pero que se cumplen. Y en ese sentido es púbico y notorio que a los hombres no se les tolera o aprecia o valora el que puedan vestirse con la misma libertad que lo haría una mujer. Dentro del ambiente festivo del evento BDSM es muy posible que los asistentes reaccionen con tolerancia respecto a la vestimenta de los varones que allí acudan, Pero, me pregunto, ¿reaccionarían de igual manera si dicha vestimenta fuese portada fuera del local y en el día a día? Pensemos en nuestros carnavales, donde sucede algo similar. Esos días se permite, pero fuera de esas fechas está prohibido (prohibición consuetudinaria, no escrita, pero aceptada socialmente). Y creo también que habría que recordar una cosa. La vestimenta de una mujer en uno de esos eventos puede ser muy similar o idéntica a la vestimenta de una mujer en su vida cotidiana. Ninguna mujer va a ser rechazada porque acuda a la oficina con unas botas negras con tacón de aguja, así como chupa de cuero negro... Pero me temo que si un oficinista varón acudiese a su trabajo con tal atuendo, las cosas no funcionarían de igual manera.
En estos momentos y en la cultura occidental son miles los homosexuales masculinos que han salido del armario. ¿Cuántos travestis heterosexuales han hecho lo mismo? Seguro que todos los que leemos este texto conocemos a más de un homosexual declarado, pero, ¿a cuántos travestis conocemos? ¿Por qué los homosexuales sí salen del armario, y por qué extraña razón los travestis heterosexuales no hacen lo mismo? ¿Es que los homosexuales no sienten vergüenza, mientras que los travestis sí sienten vergüenza? Lógicamente cabe pensar que la timidez o la vergüenza no entiende de identidad sexual ni de orientación sexual, lo que me lleva a pensar que si unos pueden ser visibles y otros siguen siendo invisibles es porque hay razones sociales que permiten o impiden tales manifestaciones de la conducta humana. Realmente las leyes escritas que prohiben una determinada forma de sexualidad se dictan cuando no es suficiente la autocensura por parte de las personas. ¿Para qué prohibir algo que nadie hace? ¿Para qué prohibir ir de vacaciones al planeta Saturno, si nadie lo hace :roll:? ¿Para qué gastar recursos y prohibir por ley a los hombres que puedan vestirse como desean, si ya se sabe que la sociedad, de forma gratuita, se va a encargar de afeárselo?
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: ¿Es el "Black Code" una limitación para el hombre?

Notapor Nomar-tf » Jue Jun 13, 2013 11:13 am

nacidoparasumision, completamente de acuerdo contigo, con tus aseveraciones, pero que la sociedad sea así, no creo que sea el tema de este post. y no te estoy recriminado nada... simplemente es la sociedad en la que vivimos, y al igual que lo que tu dices... hay mil y una cosa mas, de esta sociedad y de la cultura popular que podría ser cambiado. Y a ello vamos los que practicamos BDSM, de ahi el gran adelanto del DSM 5... Pero como decía... eso creo que es apartarse del tema "¿Es el "Black Code" una limitación para el hombre?".
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

¿Es el "Black Code" una limitación para la moda masculina?

Notapor Boxhal » Jue Jun 13, 2013 11:28 am

¡Madre mia! ¡si lo sé no digo nada! jajajajaj

Gracias por la puntualización, Nomar-tf, sobre el uso de materiales fetish en el caso de hombres y en moda masculina, nacidoparalasumision, entiendo que un hombre travestido pasa en este ámbito, en lo que a moda se refiere al ámbito femenino, mi argumentación o mi duda, nada tiene que ver con identidades sexuales sino, simplemente, con moda. Si utilizo los términos hombre o mujer, masculino o femenino lo hago para abreviar, porque si tuviera que estar haciendo contínuas matizaciones, mis escritos ya de por sí plúmbeos, serían directamente insoportables.

En estas circunstancias, cambio la pregunta, el título del hilo a "¿Es el "Black Code" una limitación para la moda masculina?" que es el verdadero sentido de mi post.

En cualquier caso, y supongo que por coquetería masculina, que también la hay, ahí está el término "Dandy" o como dice nacidoparalasumisión "vestido de caballero" hay hombres, entre los que me incluyo, que, por mucho respeto que se guarde al personal, no se ponen una camiseta de latex modelo "morcillaburgalesadeluxe" ni por todo el oro del mundo. Si la alternativa a ir con un traje que te sienta bien es ponerte una prenda de latex que te sienta como a un Cristo dos pistolas o un atuendo fetish que no casa con tu estilo, con el que no te sientes a gusto, realmente se esta tolerando todo, absolutamente todo, menos tu gusto, tu fetiche o tu forma de ser. De esta forma, una mujer o un travesti puede lucir su magnífica colección de zapatos de tacón pero un hombre no puede lucir su colección de corbatas de seda.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

¿Es el "Black Code" una limitación para la moda masculina?

Notapor Boxhal » Jue Jun 13, 2013 11:39 am

nacidoparasumision escribió:

Respecto a tu comentario en el que te refieres a que este hecho puede ser "discriminatorio y hasta machista", coincido en lo primero, pero en lo de "machista" me da la impresión que subyace algo así como un cierto síndrome de Estocolmo...(...)


¡Interesante respuesta! Muchas gracias. Sin embargo quiero hacer un par de puntualizaciones, el machismo como tal no es patrimonio exclusivo del sexo masculino, aunque sí, entiendo el sentido de tu comentario (aunque te aseguro que no sufro síndrome de Estocolmo alguno jajajaja). Y en cuanto a tu referenca al travestismo o a las diferentes identidades sexuales, creo que te desvías del tema, aunque es comprensible ya que los términos hombre, mujer, masculino, fenenino, son ambigüos según a qué o a quién se apliquen. Indudablemente,tal y como ya he comentado, cuando yo hablo de una determinada indumentaria para el hombre, me refiero a moda tradicionalmente denominada masculina. El rechazo de una persona, sea del sexo que sea hacia el travestismo no es sólo machismo propiamente dicho, es intolerancia, incomprensión, fobia, como quieras llamarlo.

Lo que intentaba decir, más allá de los gustos, tendencias, fetiches, identidades sexuales o gustos estéticos, es que la moda masculina me parece que juega en desventaja frente a la femenina; de hecho, el travestismo implica una fascinación por la moda femenina, por experimentar y sentir esa maravillosa estética. La cuestión que planteas, por ejemplo, sobre que "si un hombre no puede ponerse tacones de aguja, y tiene que ir enchaquetado, la culpa será también del machismo", creo que no corresponde al sentido de mi post ya que estás mezclando las dos modas que intento comparar, y en ningún momento creo que tal cosa sea culpa del machismo, sino, repito, de la intolerancia. Sin embargo dando una vuelta de tuerca más a esa frase, yo hago una reflexión más, y aquí enlazo con una de las cosas que comenta Nomar-tf, y es que en un determinado ambiente se toleraría al hombre travestido y el que sufriría la intolerancia sería precisamente el trajeado al que se le pondría una túnica para cubir "sus vergüenzas" :lol: :lol: :lol: A este respecto, el hombre travestido juega con la ventaja de la variedad de moda femenina.

En cuanto a tu reflexión sobre si tiene sentido lo de imponer un código y si no es paradójico en un ambiente en el que debe primar la tolerancia, reconozco que yo me hacía la misma pregunta, pero la voz de la experiencia nos ha dado la respuesta a esa cuestión, y es muy lógica: la indumentaria se convierte en una contraseña para acceder a un determinado ambiente o evento, de hecho "code" en inglés tiene ese sentido, "contraseña". Y los motivos para usar esa contraseña creo que están suficientemente justificados en la exposición de Nomar-tf.

Llegamos entonces a una cuestión subsidiaria: ¿se ha convertido el Dresscode en un paradigma obsoleto? es decir: ¿se sigue haciendo por inercia, olvidando su razón de ser original?. En un principio se utilizaba para salvaguardar la libertad sexual de las personas, en cierto modo sería incluso un sacrificio para muchos. Entiendo que en una reunión temática se imponga un dresscode, evidentemente si vas a una fiesta de cuero, no vas a ir de algodón, es como si a una concentración de Ferraris te presentas con un Porsche. Pero fuera de estos casos, hoy en dia ¿tiene sentido tal restricción?.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Es el "Black Code" una limitación para el hombre?

Notapor Nomar-tf » Jue Jun 13, 2013 2:55 pm

Yo creo que si, el Codigo de vestuario no deja de ser una forma de crear ambiente, de ir entrando en situación, de hacerte sentir desde el momento en que lo compras y lo guardas en tu armario, de que lo tienes para "algo especial", y cuando empiezas a vestirte no deja de ser un ritual que empieza a hacerte sentir desde el momento de empezar a ponertelo... si, soy consciente de que suena algo "ñoño", pero es la forma en que yo lo siento....
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron