¿Es el "Black Code" una limitación para el hombre?

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

¿Es el "Black Code" una limitación para el hombre?

Notapor Boxhal » Jue Jun 13, 2013 8:39 am

Llevo un tiempo dándole vueltas al tema de los códigos de vestimenta, los eventos temáticos y las reuniones de rol, y mis ideas al respecto están adquiriendo caraterísticas de lo que técnicamente se denomina “brain masturbation” en su categoría “king size”.

Soy un novato en el, llamémoslo, “área social” del BDSM, mi experiencia en reuniones es poca y se ha limitado, salvo en una ocasión en la que asistí a una cena con protocolo, a eventos breves e informales, así que, antes de plantear aquí mis desbarres he elevado una plegaria a San Google que ha sido respondida con una avalancha de información que no ha hecho más que alimentar los, ya de por sí tortuosos, engranajes de mi sobrecargado cerebro.

Mi reflexión es la siguiente (les recomiendo que vayan a por un paracetamol o similar):