Me ha surgido un problema personal con una persona del grupo

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: Me ha surgido un problema personal con una persona del grupo

Notapor Nomar-tf » Vie Mar 18, 2011 11:30 pm

Enterado de la situacion hare las averiguaciones pertinentes y tomaremos los administradores la decision consensuada.
Como consejo personal Juan770, yo creo que debes 1º controlar esa situacion personal de depresion y una vez controlada y pasada, despues dedicarte enteramente a este mundillo que nos ocupa. Ten en cuenta que esa misma inestabilidad que provoca esa situacion hace muchas veces que no veas las cosas como son, sino como tu situacion te indica....
Y visto que esto se ha hecho publico en el foro, tomo cartas en el asunto.
Ruego a los implicados me hagan llegar sus alegaciones pertinentes que yo las pasare al grupo de administradores.
Rogaria que este fuese el ultimo post, sobre el tema hasta la resolución, Gracias.
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Me ha surgido un problema personal con una persona del grupo

Notapor OldProg » Lun Mar 21, 2011 9:25 pm

siento no hacer caso a la recomendación de Nomar-tf pero pienso que una vez puesto un tema en público, con independencia de que debiera o no hacerse, toca aportar si a uno le nace; otra cosa sería si el hilo fuera eliminado por inapropiado, si es el caso no le den pena por mi post en absoluto, me parecerá una buena idea, lo rescatable podrá ser volcado en cualquier otro, dicho lo cual...

juan770 estamos en un colectivo pequeño, difícil es no poner rostros a quienes referencias, por lo tanto no veo precisamente respetuoso hacer mención al incidente, pero es pecata minuta, tu hilo ofrece la posibilidad de ilustrar sobre algunas cuestiones que resultan muy pertinente tener en cuenta; todo lo expresado a continuación no es dogma alguno, sino la visión personal de quien escribe

entiendo el BDSM como un conjunto de prácticas sexuales alternativas, para las cuales se deberían tener en cuenta ciertas prevenciones:

1ª ser una persona adulta, responsable, sensata y con las condiciones psicofísicas adecuadas para aquello que se desee vivir; p.e. por mucho que a alguien le pudiera gustar sentirse inmovilizado no podrás si como a mi santa le duelen las articulaciones al poco rato de no poder moverse; las limitaciones físicas al final no son tantas habiendo todo un mundo de sensaciones y vivencias para explorar y disfrutar, pero si la mente no está en buenas condiciones mi recomendación es que mientras eso no cambie el BDSM debe quedar aparcado, son juegos sexuales en los que conviene la mayor prudencia, no terapias para personas con problemas

2ª investigar y conocer las claves de este mundo es algo necesario para poder disfrutarlo plenamente y sobre todo para socializarse en él; si todavía no sabes el 'abc' primero toca aprender (eso para las cosas buenas dura toda la vida) y cuando se tenga una mínima orientación ya podrá uno desenvolverse sin parecer un pato mareado; para dar consejos o lecciones ¡qué menos que haber vivido aquello de lo que se habla y hacerlo por tanto desde la experiencia!

3ª si uno quiere avanzar más allá de lo que abarca la mirada al propio ombligo ¡mucho RESPETO! es importantísimo en este mundo; una práctica o lo pactado en una relación ajena puede no gustarnos pero ¡no somos nadie para meternos! aún así si deseamos introducir las narices donde nadie nos ha invitado voy a compartir una vara de medir que me parece fantástica para evaluar lo que no es propio ¿son felices los implicados? (sabiduría regalada en su momento por el venerable Amo Alfa)

4ª en las relaciones los que importan son los que las viven y especialmente quien pretende dominar debe eliminar la omnipresencia del yo, pensando en primer lugar en la persona que en nosotros ha confiado, ya pensará lo bastante quien se ha entregado en satisfacernos como para que no sea nuestra prioridad su bienestar, su seguridad, su felicidad; algo justo por así decirlo aunque en cada lado de la balanza cada uno aporta en coherencia a su sentir

seguro que la lista de prevenciones podría ser mucho más larga, nunca están de más cuando las inspiran la sensatez; si alguno cree que se debe de ampliar que haga su aportación

en mi visión de las cosas el BDSM es un juego de rol de adultos, ni más ni menos, pero puestos en harina ¿qué sentido tiene no ponerle ganas y hacerlo bien? hay normas o protocolos que son generalmente entendidos, si no es el caso aplicar la 2ª de las prevenciones de la lista anterior; una de ellas p.e. nos permite saber al ver unas llaves tras un nick que esa persona se ha entregado a otra, si están vacías puede ser que sea un periodo de prueba o nos den a entender que el dato de quien ha recibido esa entrega simplemente no tenemos necesidad alguna de conocerlo a criterio de quien tiene obviamente la potestad de decidirlo; en cualquier caso toda petición a quien ha decidido libremente someterse en un juego D/s toca hacerla a quien ostenta tal derecho libremente cedido; si esto no se comprende, este no es tu mundo, el parchís es un juego mucho más accesible que los que el BDSM ofrece y no hay que calentarse tanto la cabeza

no puedo más que sorprenderme por las palabras de juan770 "yo no entiendo el BDSM fuera de un contexto sexual llevado a la vida real...", esto no es la vida real, esto es internete y además un foro de adultos específico con una temática determinada, más parece que simplemente no sabes el terreno que pisas y embarras lo ajeno; ojalá tengas la suerte algún día de VIVIR una relación tan sana y armoniosa como ese Amo y esa sumisa; toca currárselo primero para tener algo que ofrecer que seduzca, complazca, llene y complemente a la posible candidata

como dato aclaratorio, que una mujer sienta la sumisión como ideal para sus relaciones, no le obliga a complacer a cualquier hombre que tenga deseos respecto a su persona, nada tiene que ver que tenga o no una vinculación con quien la complemente, sino con su derecho a no verse obligada a responder a cuantos se dirijan a ella; dentro del mundo que compartimos bien puede gozar de la tranquilidad de que otro por su voluntad tome tales decisiones y sea su protección frente al exterior; esto en este caso estimo lejos de ser una manipulación o técnica anulatoria, sino más bien el regalo de la paz de espíritu que probablemente este hilo esté quebrando en algún modo

en mi opinión y como conclusión creo juan770 que lo sano no es simplemente que pretendas limitar el contacto con las personas a las que has molestado, bastaría con que tú mantuvieras hasta por vergüenza la distancia, sino que primero te centres en recuperar tu plena salud y equilibrio, incluso desde el egoismo y por tu bien, además de naturalmente por el de todos los demás que deseamos compartir con alegría y buen rollo nuestros gustos y opciones; te escribe una persona que ha vivido situaciones durísimas, pero mis problemas son míos no de los demás y si toca que repercutan en otros serán AMIGOS que gustosa o generosamente estarán a tu lado contra viento y marea, no el primero que te contraríe en tus pretensiones y fantasías
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Me ha surgido un problema personal con una persona del grupo

Notapor AmoDark » Mié Mar 23, 2011 9:34 am

Este tema queda cerrado a fin de que los usuarios implicados en sus problemas personales lo arreglen de forma privada a través de los canales adecuados. (Mensajes privados, email).
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Me ha surgido un problema personal con una persona del grupo

Notapor Nomar-tf » Jue Mar 31, 2011 7:03 pm

Como veran los post de Juan770 han sido borrados y el susodicho baneado del foro , las explicaciones mas detalladas en usuarios registrados, avisos, resolucion asunto Juan770
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron