BDSM y maltrato, hay que separar el trigo de la cizaña

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: BDSM y maltrato, hay que separar el trigo de la cizaña

Notapor AmoDark » Mié Mar 23, 2011 9:26 am

Estimado Señor Juan, he estado siguiendo los últimos post escritos por Usted en este foro, y creo que con este último ha llegado el momento de pronunciarme como usuario y como uno de los Administradores de este foro.

Verá Usted, uno ya tiene sus años llevando comunidades y perteneciendo a muchas otras, y lo que uno aprende con el tiempo es que aquellas personas que tienen un problema “personal” debe arreglarlo en privado, y no convertir un foro en un campo de batalla simplemente por el capricho de uno/a mismo/a. exponiendo “supuestos y acusaciones” que nadie puede comprobar si son ciertas o no, y sí, señalar con el dedo a cualquiera es más que fácil, solo hace falta pulsar un par de teclas o señalar acusatoriamente con el dedo, y creando ambigüedad diciendo constantemente un “AMO”.

En este momento, y concretamente al post que está inmediatamente tras mis respuesta comienzo a leer muchas, quizá demasiadas incoherencias para una persona que se supone, está dando sus primeros pasos en este mundillo y erróneamente.

Yo concretamente me quedo alucinando cuando veo que usted relaciona a una persona en su ejemplo vista de latex, y lleve un látigo y esté como usted dice “metiendo caña”.

Pues verá usted, aquí uno de los presentes gusta del latex, del cuero y de muchas otras, juega con fustas, varas, pinzas, cadenas, palas y hasta con una chuchara de cocina y algún látigo que algún buen amigo me haya prestado en alguna ocasión, y no por ello soy un maltratador ni llevo una máscara, como mucho llevo gafas. Y sí, yo con mis sumisas puedo hacer “lo que me da la gana” porque ellas me han dado en su momento el permiso y se me han entregado en su plena confianza para sentir y a su vez hacerme sentir, lejos de lo que usted cataloga como un “maltrato” que es más bien cuando alguien parece tener un complejo, enfermedad mental, está enajenado o simplemente es un colgado que no sabe donde está el límite y actúa contra una persona indefensa en contra de su voluntad y desde luego no está “jugando”.

Por otro lado el no sé a que viene esa lección de que según Usted:

“y la gente que se piensa que ser un AMO le da derecho a someter a una sumisa a lo que de la gana, esta gente es la que le está dando una mala imagen al BDSM”

Ser Amo u Ama da derecho a someter a una sumisa o un sumiso a lo que de la gana (dentro del consenso de ambos) es ese mismo sumiso/a el que se ha “entregado” en confianza y han decidido entrar en el mismo juego y por tanto ambos juegan, otra cosa es que uno de ambos se de cuenta de que no le convence ese juego, o por los motivos que sean decanten dejarlo por algún tipo de acción.

Desde luego el BDSM no es maltrato, ahora bien ¿Qué pueden haber maltratadores y maltratadoras camuflados bajo Dominantes, ya sean hombres o mujeres? Sí, desde luego, pero no es lo que Usted está definiendo.

En resumen, arregle sus problemas personales con los usuarios en cuestión utilizando los medios adecuados bajo Mensajes Privados, email. No utilice el foro para sus disputas personales y hacer “trolling” o simplemente para tener una pataleta porque una sumisa no le ha contestado por usted desconocer que tenía collar en pruebas, yo mismo tengo a una sumisa con el mismo tipo de collar en este foro. Y si los usuarios a los que usted se refiere no le contestan, simplemente usted rompa el contacto con el problema y siga su vida. Ya se le ha dicho que el problema estaba en manos de los Administradores.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: BDSM y maltrato, hay que separar el trigo de la cizaña

Notapor OldProg » Mié Mar 23, 2011 11:46 am

tirar barro por si pega... no siempre funciona

para poder juzgar y evaluar, incluso cuando nadie te ha dado vela en entierro ajeno, es necesario tener un mínimo de conocimientos y autoridad en la materia que se trate y juan770 mucho me temo que en estas y en las personas concretas a las que alegremente te has tomado la libertad de molestar, tu domino al respecto es nulo; vamos que no te enteras de la misa la media, es normal, eres una persona ajena a este mundo que otros compartimos y has preferido entrar como elefante en cacharrería antes de enfocar tus esfuerzos en crecer y aprender, de nada han valido los desinteresados esfuerzos en darte una mínima orientación que muchos generosamente han tenido a bien regalarte

no eres quién para discernir porque no es que te pierdas en las sutilezas, es que ni lo más básico ha entrado en tu mente, sacar a colación el tema tan serio de los maltratos referenciando unas personas con una vida armoniosa, coherente, llena de afecto y buenas vibras, sólo se entiende cuando sabemos que el verdadero origen de todo es que una mujer ha pasado olímpicamente de tus fantasiosas pretensiones y cuando quien a su lado está ha intervenido para protegerla del acoso tú no has querido entender el claro mensaje y has optado por interpretar lo que tu mente ha querido, obviando todo aquello que te hubiera valido para entender la obvia naturaleza de tu error

del tema propuesto en el hilo paso porque me parece que es lo que menos te importa y tan sólo lo utilizas como pretexto para pobremente justificarte, ya se tratará como se ha hecho muchas veces en un contexto más adecuado; a nivel personal y para posicionarme, tolerancia cero a lo que no entre en lo consensuado y respeto a las leyes que para algo están; pero tú no puedes entender estas materias, porque ni conoces la teoría, ni lo más básico del protocolo, cuanto menos las vivencias propiamente dichas, tu autoridad para juzgar o entender simplemente no existe; en una etapa en la cual todavía no sabes ni por dónde te da el aire, preocúpate más de aprender el 'abc' antes de dar consejos o lecciones a los que te llevan un universo de distancia

estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto con tanta claridad y contundencia por el usuario y uno de los administradores del foro AmoDark; yo como simple usuario propongo que ambos hilos sean no sólo cerrados sino además eliminados, nada aportan y el lugar para solucionar problemas personales no es el foro público, además en mi opinión el tener las puertas abiertas a cuantos tengan interés en este mundo tiene un límite, y claramente se traspasa cuando se falta el respeto, que los que tengan que decidir lo hagan que para eso tienen esa responsabilidad, pero yo como miembro de la comunidad no puedo menos que expresar mi opinión y es que si se muestra un comportamiento como el que se ha visto, quien ha sido responsable del mismo además de no aportar nada al colectivo perjudica el buen clima y armonía necesarios; separemos pues el trigo de los practicantes y gente sinceramente interesada en este mundo de la cizaña de los que en apariencia sólo desean probar suerte en un escenario en el que en sus fantasías las cosas le serán más propicias
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: BDSM y maltrato, hay que separar el trigo de la cizaña

Notapor AmoDark » Vie Mar 25, 2011 12:31 am

Tema Cerrado.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
Avatar de Usuario
AmoDark
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: BDSM y maltrato, hay que separar el trigo de la cizaña

Notapor Nomar-tf » Jue Mar 31, 2011 7:01 pm

Como veran los post de Juan770 han sido borrados y el susodicho baneado del foro , las explicaciones mas detalladas en usuarios registrados, avisos, resolucion asunto Juan770
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron