Pub Sol-Acapali: Mi valoracion

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Pub Sol-Acapali: Mi valoracion

Notapor Nadir » Mar May 03, 2011 1:16 pm

Bueno, como dije en la quedada que iba a hacer, al final procedi a coger la guagua que me llevaba para el Puerto de la Cruz (mas concretamente cogi la 102), y, aunque me costo un rato bastante largo encontrar el local (era la primera vez que iba), con un par de llamadas a la anfitriona (Agui, que en todo momento hizo gala de una gran paciencia conmigo a pesar de mi inexperiencia) consegui orientarme y llegar a el. Lo cierto es que era la primera vez que entraba en un local "swinger", pero tanto Manolo como Agui se mostraron muy amables conmigo y lo cierto es que me senti bastante a gusto con ellos de anfitriones. En lo que respecta a instalaciones al local le doy basicamente un 10. Tiene de todo en todas las habitaciones: barra, zona nudista (a donde los chicos solos pueden entrar si son invitados por una pareja), zona de billar (me acorde de Nomar cuando Agui me mostro aquella zona, que el mismo me lo habia comentado cuando lo vi en la quedada), zona de duchas, baños para chicos, baños para chicas, un rinconcito "chill-out"... vamos, podria describirlo en mas detalles pero creo que seria mejor que lo vieran por ustedes mismos en la pagina del "pub" (que ahora mismo se acaba de terminar de hacer), que tiene muchas fotos del interior del local.

En lo que respecta al servicio, como ya he dicho, es fantastico. Agui me enseño todo el local y Manolo y ella consiguieron que me sintiera a gusto, ademas de proporcionarme una interesante conversacion. Lo cierto es que aprendi un par de cosas aquella noche. Lo unico de que podria quejarme es que apenas habia gente aquella noche (tan solo ellos dos, otra pareja y otro chico, ademas de un servidor), y al final no ocurrio nada entre nadie (que yo presenciara, vamos... ademas de que me fui relativamente pronto porque la cosa no tenia pinta de mejorar), pero bueno, yo cuando me meti en la guagua para ir para el sitio sabia a lo que me exponia y a lo que me arriesgaba, asi que tan solo se trata de un caso de mala suerte. Ademas, al estar a finales de mes, Agui dijo que la crisis se nota mas, y viene menos gente por ahorrar. Tambien me menciono que los Sabados (al ser noche de parejas) se suele llenar mucho mas que los Viernes, pero no obstante los Sabados los chicos solos pueden venir solo invitados por parejas. Me dijeron que llevaban diez años con el local, pero que lo habian reabierto hace poco tras mantenerlo una temporada cerrado. Cuando les pregunte las edades de la gente que solia ir al sitio, me dijeron que eran bastante variadas, pero que la mayoria solia ser mayor de 25 (era muy raro ver a un chico de mi edad por alli), aunque alguna vez habian visto a algun chico o chica de 19 ó 18 entrar al local.

Los precios de la entrada son de 30 euros para chicos solos (con derecho a dos consumiciones), que es el mismo para las parejas (que tienen derecho a cuatro consumiciones). Las chicas solas solo han de pagar las consumiciones. Creo que si a lo mejor teneis alguna duda de como llegar al sitio o de las caracteristicas del mismo, lo mejor que puedo hacer es dejaros aqui colocado el "link" a la pagina del Pub. Espero que haya gente que se anime a ir, seguro que lo pasaran fenonemal. Un saludo y espero que todos acabaran bien el otro dia en la quedada. Me gusto mucho conocerlos a todos, espero que lo repitamos algun dia .

http://pubsol-acapali.com/
Nadir
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron