Vibradores

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Vibradores

Notapor xana » Jue May 26, 2011 3:00 pm

Los vibradores fueron desarrollados inicialmente como un dispositivo médico para el tratamiento de la histeria femenina.
Adjuntos
5124371188_c32ef86862.jpg
5124371188_c32ef86862.jpg (43.01 KiB) Visto 6561 veces
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Vibradores

Notapor gatita mimi{R} » Jue May 26, 2011 4:55 pm

curioso e interesante dato, gracias xana
un saludo
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Vibradores

Notapor Muad_did » Jue May 26, 2011 11:58 pm

es curioso como antes se consideraba que el deseo sexual femenino era algo negativo debía tratarse con vibradores como algo positivo
Ahora en cambio el deseo sexual es positivo pero tratarselo con vibradores no mucho...
Curioso..
Avatar de Usuario
Muad_did
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: Vibradores

Notapor xana » Dom May 29, 2011 8:29 pm

Bueno, antes se pensaba que "la histeria" era una enfermedad provocada por el útero (histeria en griego significa útero). Dicha enfermedad se manifestaba con alteraciones en el comportamiento y convulsiones. Los médicos trataban a sus pacientes con masajes en el clítoris hasta llegar al orgasmo, momento en que aplacaban su mal.

La necesidad del ser humano de buscar una explicación y sobre todo una solución a todo, ha llevado a hechos tan curiosos hoy en día como este. Un saludo.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Vibradores

Notapor noga{LT} » Mar Jun 14, 2011 10:43 pm

¡Vaya! ¡Qué divertido! Muy interesante, xana, gracias :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Vibradores

Notapor xana » Mié Jun 15, 2011 1:38 pm

De nada noga{} , la verdad es que algo sabía de esto, pero me llamó mucho la atención.

A veces es muy curioso el origen de las cosas... si me entero de más cosillas, os las cuento. Un saludo.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Vibradores

Notapor noga{LT} » Vie Jun 17, 2011 5:00 pm

Sí, yo conocía el tema del "tratamiento" de lo que llamaban histeria, pero no había visto foto de los "artilugios" :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Vibradores

Notapor Amo-Lan » Dom Feb 12, 2012 8:43 am

que bueno , no sabia de eso, la verdad es que explica muchas cosas sobre las relaciones hombre mujer
con ello me refiero al gran porcentaje de hombres comparado con el menor numero de mujeres que circulan por los foros y paginas, aunque luego en la realidad las cosas cambian
menos mal que mucho porcentaje de mujeres ya SI saben lo que quieren y lo consiguen
ya se habla sin tapujos ni falsas expectativas de esos temas
aparte si la mujer no disfruta , al menos para mi, el disfrute es mucho menor
llevar ese cuerpo al paroxismo es realmente excitante, todos los preparativos van subiendo la temperatura hasta alcanzar esos momentos magicos

muy bueno el tema este, he leido mas al respecto y la verdad es que es casi comico como se lo tomaban antes, mas bien surrealista
el hombre se iba con profesionales para saciar sus deseos y la mujer al medico a conseguir lo suyo

un cariño, me voy al medico a correrme, jaja, la verdad es que es surrealista
todo ese cinismo
y el medico al volver a casa , llega su mujer y le pregunta , carilño que tal el dia ?
a lo que el responde, ufff , tengo los dedos rotos, mas de 14 mujeres hoy

la verdad es que solo de pensarlo,.........., vaya trabajo que tenia el buen doctor
una buena escena

los comentarios de las pacientes tomando cafe con las amigas
me he cambiado de medico, los orgasmos con este nuevo son brutales , mejor que con el anterior

la verdad es que da que hablar
vaya cachondeo que se tenian con eso
y lo que inventaban los medicos para no tener que trabajar tanto
la verdad es que la historia es buenisima y da para mucho

lo dicho, unas buenas escenas estan saliendo de ahi
gracias xana por esta aportacion
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Vibradores

Notapor xana » Dom Feb 12, 2012 12:14 pm

jajajajajaja, la verdad es que si amolan, si le queremos echar imaginación al tema!!!!!!!! podríamos sacar unas historietas fabulosas y sobre todo divertidas. Un saludo.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Vibradores

Notapor Amo-Lan » Lun Feb 13, 2012 7:14 am

prpongo un hilo sobre esas historias, quizas en la zona de humor
es buenisimo el tema
manifiesta la represion sexual
manifiesta la doble moral de la epoca
manifiesta la diferencia entre hombres y mujeres de la epoca
vamos , que es un punto de inflexion en las relaciones y tambien un paso pequeño para las mujeres que al menos podian disfrutar
las interpretaciones son millones
y el tema es cuanto menos que surrealista
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados