Dialoguitos en el café

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: Dialoguitos en el café

Notapor Nomar-tf » Vie Oct 07, 2011 11:06 am

siempre la misma historia... vamos a reducirla como los problemas matematicos a la minima expresion..
Si ir a Domin@s y sumis@s de pago es lo mismo que el amateur...
Pues es lo mismo que irse de putas y hacer el Amor... ¿Es mejor Amante la prostituta que la amante, o la esposa? No, simplemente el que paga va por su propia satisfaccion y el amateur procura la satisfaccion mutua.
En el fondo es lo mismo, el/la sumis@ o Dom que pagan por su sesion, simplemente van a satisfacerse ellos mismos.
El que no paga, no solo procura satisfacerse él, si no tambien a su partenaire, sea del rol que sea...
Y aqui entrariamos en el tipico fallo de los "licenciados"( segun noga{}) como solo han leido, el "acto" en si lo ven como algo morboso y van a buscar su satisfacción sin importarle la de su partenaire, por que han "leido" que ella/el disfruta con eso, y por lo tanto ni se precupan.
Si, si soy consciente de que tambien hay amateurs que no satisfacen a sus parejas, pero normalmente tampoco se consideran "Grandes Amantes".
Y por la parte profesional... te dire que lo que se pretende es el negocio, y el negocio es satisfacer al cliente, nada que ver son lo que puede sentir "un amateur". Basados en un mundo de sensaciones y sentimientos ( como es el BDSM), si los sentimientos y los intereses no son los mismos... dudo que sea lo mismo. ( vamos desplazarse se desplazan tanto un barco como una guagua, pero ni van por el mismo sitio ni se conducen igual).
Por eso marcamos la diferencia, y no es falta de respeto. Es simplemente hablar de churras y merinas ( ambas dos son ovejas, pero no son iguales ni sirven para lo mismo)
El querer mezclarlas siempre es o estar confundido o intentar confundir. Lo primero excusable, lo segundo lamentable.
Un calido saludo.
Última edición por Nomar-tf el Sab Oct 08, 2011 12:37 am, editado 1 vez en total
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Dialoguitos en el café

Notapor ander » Vie Oct 07, 2011 4:19 pm

xana: Yo opino igual que vos, sólo que no me sale expresarme tan bien, pero quise decir lo mismo.

¿Alguien tiene la lista de tarifas de sumisas pagas???....estoy analizándo esa posibilidad, Me siento en la obligación de complacer a los Dominantes que no pueden tener una sumisa estable, mi espirítu sumiso, me lo está pidiendo.

Besos de colores a todos, y gracias, por pensar, por la paciencia y por la buena onda.

ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Dialoguitos en el café

Notapor noga{LT} » Sab Oct 08, 2011 8:42 am

Nomar-tf escribió:desplazarse se desplazan tanto un barco como una guagua, pero ni van por el mismo sitio ni se conducen igual


Te aplaudo... Y me apunto la comparación .
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Dialoguitos en el café

Notapor WALKYRIA » Lun Oct 10, 2011 11:29 pm

Aún no controlo mucho este foro, pero totalmente de acuerdo con lo último que ha escrito Nomar-tf.
Es más, lo que me generaría placer no sería, for example, azotar en sí, sino que mis azotes procuraran placer a otra persona. A mi entender esa es la gracia. No estoy diciendo que pagar o ser pagadx no pueda tener su gracia. Como siempre, todo depende.
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA
 
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Dialoguitos en el café

Notapor domina_LP » Mié Oct 12, 2011 11:10 am

Ja deje de jusgar, la gente nos jusga por sermos como somos(raros// diferentes// ) y nos escondemos , muchos se esconden, cada uno que sea feliz de la manera que puede no es menos o mas AMO/A sumiso/a o switch y creo YO que no tenemos ningun derecho a jusgar, tener opinion bien pero mismo asi sigues jusgando. Que cada uno haga lo que haga como pueda y en un comentario hecho por alguien dentro desde tema creo en la lealta no en la fidelidad porque ser infiel no es solo concretizar algo es pensarlo tb que tire la primera piedra el que no lo hayga hecho!

Saluds a todos buen tema ese.
domina_LP
 
Ubicación: Telde - Gran Canaria
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Dialoguitos en el café

Notapor Wajol » Vie Oct 28, 2011 1:54 am

A veces veo una mujer y me imagino lo estupendo que sería que me mandase y dominase. A veces veo una mujer y me imagino lo estupendo que sería mandarla y dominarla. Como eso me hace sentir "raro" en el mundo de la heteronormalidad, decido apuntarme a un foro BDSM donde en el primer hilo que sigo se me pone a caer de un burro. CHIKITA GRACIA!!! Menos mal que apareció por ahí Lord-Txus aportando lucidez y humor..


Llevo 3 años en una relación "convencional" nada convencional. Estamos de acuerdo en que los únicos responsables de nuestra felicidad somos nosotros mismos y que sólo nos podemos dar felicidad a la pareja si tenemos bastante a nivel individual. Ella no está interesada en el BDSM mas allá de ser fan de Princess Donna y yo si. Ella, aunque sepa de su existencia y las vea bien, prefiere que no le esté contando ciertas cosas. Eso es infidelidad? (aclaro que es una pregunta retórica y me paso cualquier comentario al respecto por donde la esponja, lo cual no es ni mucho menos razón para no comentar).
Wajol
 
Rol:
Sexo:

Re: Dialoguitos en el café

Notapor Nomar-tf » Vie Oct 28, 2011 9:26 am

Wajol, que conste que siempre hablamos de generalidades, y siempre que se generaliza se incurre en error, cda relacion es tan particular y afecta a los que la componen que los comentarios de los demas siempre estaremos errados, un saludo y recuerda la busqueda de la felicidad es tan personal que los demas no podemos entrar en ello.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Dialoguitos en el café

Notapor noga{LT} » Vie Oct 28, 2011 4:20 pm

Wajol, es que las relaciones son tantas como personas hay... Y más todavía en el mundo BDSM donde cada uno lo vive a su manera y, como bien dice Nomar-Tf, lo que para uno es lo mejor para otro es una locura...

No se trata de que juzguemos el comportamiento de los demás en ese aspecto, sino de dar nuestra opinión sobre el mismo. Al fin y al cabo, esto es un foro y podemos estar de acuerdo o no con lo que en él se comente.

Sinceramente, tu manera de verlo no me parece tan rara :lol: Será por mi firma... :lol: :lol:

Por cierto, ojiplática me he quedado al leer que "apareció por ahí Lord-Txus aportando lucidez y humor"... Mira, alguien que pilla nuestro humor :shock:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Dialoguitos en el café

Notapor esclavosinAMA » Dom Dic 04, 2011 12:07 pm

yo en mi humilde opinion y sin pretender molestar a nadie,pienso mas que nada,que actuando asi hace daño a su esposa que confia en el,pienso que deberia hablar, insinuar ,esforzarce por que ella entienda su orma de ser,e intentar,ejercer s rol con ella,tal vez no lo puede ejrcer como quisiera,pero esa pequeña parte que pueda ejercer sumada al amor,que sesupone que se tienen ambos,pienso que sera gratificante.

omo vereis no doy muchas soluciones,pero qued bien.no,en serio,ay que cuidar a quin te quiere ,muchoooo.
esclavosinAMA
 
Ubicación: santa cruz d tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: Dialoguitos en el café

Notapor eithne » Vie Ene 13, 2012 7:22 am

Partiendo de la base bien clara para mi de que en la BDSM el secreto está en la mente de cada uno.. y la mente humana está llena de imaginación, creatividad y enorme capacidad de disfrutar.. solo puedo decir que el que siente de verdad ES adopte el rol que adopte, tenga la tendencia sexual que tenga y sea casado, soltero o solitario.. Estoy de acuerdo con las personas que dicen que cada persona te puede inspirar dominar o ser dominado y si se tiene dudas recomiendo ver documentales de animales salvajes y observar los comportamientos de la manada. Nuestra estructura sociedad basada en el poder (economico, politico, social)se basa en gente que domina a gente dominante que a su vez domina... y sucesivamente..
Me ha gustado mucho el post, Ander, muy bien expuesto :)
eithne
 
Rol:
Sexo:

AnteriorSiguiente

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados