Dialoguitos en el café

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Dialoguitos en el café

Notapor ander » Mié Jun 01, 2011 1:37 am

Propongo para debatir, sin entrar en grandes profundizaciones, el tema siguiente; como si fuesen charlas de café entre amigos….


Siempre me mantuve en la idea que una Domina que cobraba, ó Profesional, ó como quiera llamarse, no era igual a un Domina de vocación. Y como tenía tiempo de más me puse a analizar el caso inverso, y en mí al menos el concepto cambió. Ustedes sienten lo mismo??



¿SON CASOS IGUALES, ó SIMPLEMENTE PARECIDOS?


CASO 1: Dominante casado, intentó acercar a su esposa al BDSM sin resultado positivo, la quiere, no quiere perderla, ni arriesgar. En su perfil dice: ante mi imposibilidad familiar y laborar de poder hacerme cargo de una propiedad, con todo lo que ello implica, busco sumisa paga, que entienda, que no puedo darle la atención que merece, no pretendo con dinero compensar la ausencia mía, es sólo una retribución por permitirme ejercer mi rol que tanto me gusta.


CASO 2: Dominante casado, no intentó nada, dio por hecho que esto no era para su esposa, además lo sedujo la idea de conocer a otra mujer. Encuentra sumisa soltera, se llevan bien, inventa que su matrimonio anda mal, y la tiene a esta pobre sumisa esperando algún milagro, que nunca se dará porque no está en los planes de El.


CASO 3: Dominante casado, oculta su condición por un tiempo, conoce sumisa casada, se siente en la gloria, porque sabe que ella no le pedirá nada por estar en las mismas condiciones. Sin embargo la niña, como buena representante del género femenino se empieza a enamorar, pero no deja de dormir con su esposo.


CASO 4: Dominante super casado, entabla relación con sumisa super re-casada y EL escribe en cuanto Foro BDSM encuentra sobre lo que es ser un Buen Dominante, y ella avala los dichos de su Señor, creyéndose la mejor de las sumisas, y ambos están convencidos, que esto no es infidelidad, se llama, esperen….huyyy como era: ya recuerdo!!!: “No compartir una actividad con su esposo y Él con su esposa, pero lejos están de la Infidelidad, la mentira ó el engaño.


CASO 5: Dominante ciber (sólo de 8 a 18 hs. Y de lunes a viernes, -obviamente en los momentos que pueda). Ella: sumisa ciber que no prende cámara, vaya a saber que hace mientras Él le ordena. Ambos discuten que la entrega de ella, es igual a la de cualquier sumisa real, no comprendiendo que dicha afirmación nos lastima, porque ella jamás sintió en carne propia que: los azotes, duelen… que las nalgadas, no son caricias, y que las lágrimas no siempre son de dolor. Nunca tuvo ante sus ojos un Dominante desilusionado por alguna falta nuestra, y nunca disfrutó tampoco, ver la sonrisa en el rostro de EL, cuando nota que nos esforzamos en complacerlo.



Muchas veces, consideré que una actividad paga, carecía de sentimientos, era como dar clases particulares de matemática ó cualquier otra materia, y que quién pagaba por someter, ó quién abonaba por ser sometido, no sentía nada por la persona con la que estaba, es más le daba lo mismo hoy una y mañana otra.

Sin embargo, leyendo estos 5 casos que expongo, siento que quién tiene una actitud más honesta y respetuosa de los sentimientos del otro y los suyos propios, es el Dominante del caso 1. ¿Contradictorio verdad???


….A Ustedes, que relación les parece más honesta y sana y quién es el que juega más limpio??.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Dialoguitos en el café

Notapor OldProg » Mié Jun 01, 2011 6:20 am

ninguno juega limpio, así que quizás la cuestión pudiera ser quién juega menos sucio... si has matrimoniado has tomado unos votos, y los mismos deben cumplirse, estoy hablando desde el frío plano teórico, después están las realidades particulares y cada quién sabrá, pero a mí me parece que algo falla, te haces llamar dominante y son las circunstancias las que te dominan; si no eres de fiar para tu esposa ¿qué te hace tan especial que sí lo seas para otra?

el primero es el más honesto, aunque ninguno lo sea, vive como putero casado pero al menos lo intentó ¿eso lo legitima? ¿sabe su esposa su otra vida? ¿asume ella los riesgos de su promiscuidad?

el quinto es el que juega más limpio, no se dice que él o ella estén casados (aunque supongámoslo por eso de la restricción horaria) pero está claro que por la pantallita no van a servir de vector de contagio de ladilla ni ETS alguna, mantiene sus vidas separadas sin otras consecuencias que los sentimientos, los cuales si hay infidelidad de algún modo siempre se van a ver afectados, con lo que saco la variable de la ecuación pues aparece en todas partes

si ofreces servicios sexuales a cambio de dinero u otras cosas, lo que haces es prostituirte, poco me importa si dominas o eres dominado, así que la llamada sumisa paga no deja de ser una puta con un sabor específico, algo injusto darla el mismo nombre que quien lo hace por sentimiento, pulso interior y amor al arte, así que no es necesario tanto adorno

el caso 2 es un putero de pura cepa que ha encontrado una mujer sumisa que le evita tener que pagar, un afortunado ¿lo será ella?

el caso 3 un par de cachondos infieles, pobres de sus parejas

el caso 4 lo mismo que el 3 con taza y media de hipocresía

el caso 5 ¡vaya usted a saber! porque la sumisa que no prende cámara puede ser un camionero pasando los ratos libres de las paradas con su 3G, pero si nunca van a confrontar la realidad con la fantasía... ¡qué más da! un mundo feliz ¡yupi! (suerte que tienen los jodidos que les funciona)
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Dialoguitos en el café

Notapor Nomar-tf » Mié Jun 01, 2011 11:50 am

Yo veo que el problema no es, si se es mas honesto o menos dentro de la deosnestidad, sino si realmente esa persona se puede denominar Amo y compartir con cualquiera de los otros que han hecho frente a su situacion personal, con sacrificios personales diversos.... y si ¿puede tener la misma denominacion de Dominante?.
¿Y donde ponemos la linea de la deshonestidad..?, creo que lo correcto es la linea esta entre la honestidad y la desonestidad no dentro de esta ultima.
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Dialoguitos en el café

Notapor OldProg » Mié Jun 01, 2011 3:38 pm

¡para una vez que se usan bien las palabras!

en la propuesta ander usa exquisitamente el término dominante ¡y viene el Amo Alfa a liarla!

despues nos salen disléxicos y nos quejamos

si alguien que necesita pagar a quien le recree la fantasía de ejercer su dominio se otorga el título de amo ¡que no se queje si despierta alguna sonrisa piadosa ante su pretensión! e incluso sin pagar, si tiene que esconderse como un niño pequeño de sus padres, buscando hueco para que la ñora no le atice con la sartén al volver a casa, pues a mí me parecería que no es dueño ni de sí mismo; como cada quién quiera engañarse en su libertad está, comulgar o no con ruedas de molino en la nuestra, para todo lo demás MasterCard... pero vamos, que por ahí no he entendido yo que vayan los tiros
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Dialoguitos en el café

Notapor ander » Mié Jun 01, 2011 4:24 pm

Hola a ambos: tal vez yo no expuse bien el tema, en el caso N ° 1 quise decir que el Dominante, avisa de entrada, "no puedo ni quiero comprometerme sentimentalmente, más allá del afecto que lógicamente te voy a tener". Cambiemos la palabra "sumisa paga", por "sumisa que recibe regalos de su Dominante ocasional", suena mejor, la hace menos puta, ó directamente ya no es puta???.

Yo debo salir ya de casa porque tengo turno en el médico, en la sala de espera, escribiré el borrador, que luego plantearé aquí.

Los comentarios de Uds. me confirman lo que siempre pensé que un switch, no es nada, porque para tener sesiones con su sumisa, depende de si su Amo le da permiso ó no.

Cordiales saludos, y disculpen estás frases desordenadas, desilvanadas, pero no quería dejar de expresarlo.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Dialoguitos en el café

Notapor OldProg » Mié Jun 01, 2011 10:24 pm

cuando dije 'si ofreces servicios sexuales a cambio de dinero u otras cosas, lo que haces es prostituirte' quería eliminar precisamente ese matiz, poco importa que sea dinero o especies lo que se recibe, que honestamente lo llame pago, regalos o tributos (eufemismo muy típico en el caso de la dominación mercenaria); la cosa está clara al menos para mí si para mantener una relación una parte NECESITA rascarse el bolsillo; tampoco regalar algo a una persona que para ti es especial te convierte en puto o putero, a mi niña yo le he comprado muchas cositas más de una vez y quiero pensar que no es por ese motivo que a mi lado está, al igual que me parece de lo más natural el caso inverso, como muestra de aprecio, etcetera; aunque este no es el tema propuesto (a ver si perdiéndonos en matices uno está desvirtuando)

yo creo que expusistes bien el tema ander, me consta que es algo que te ronda hace tiempo en la cabeza, ¡y aquí está en la palestra! a ver que van opinando los compañeros del foro; y al menos a mí me ha parecido exquisito el uso del término dominante, pues muchas veces se patina al usar el término 'Amo' fuera de lugar, como si fueran equivalentes siendo el primero un sentir y el segundo un estatus, el muy venerable me consta que lo tiene clarísimo porque precisamente en muchas charlas con él he asentado tras comprenderlos estos conceptos, además de propias refelxiones que uno ya se puede permitir el lujo de enriquecer discrepando, ya sabrá por qué ha elegido utilizarlo pero me parece ha hilado menos fino de lo habitual

lo que no he comprendido en absoluto es la mención a los switch, por favor, que no sea por mis palabras que se deduzca que no son nada ¡válgame el Creador! y ¿qué tienen que ver las churras con las merinas? en el pasado café p.e. tuve a mi diestra a un switch que desde luego es cualquier cosa menos nada ¡menuda presencia que tiene el hombretón! no tengo la menor duda de que cuando domine lo hará con todas las de la ley y que si toca entregarse lo haga con gran coherencia; a mi los que tienen capacidad de vivir ambos lados me producen una sana envídia, reconozco mi limitación para vivir otro rol que no sea el dominante pues no lo sentiría natural en mí, pero eso no es más que una incapacidad del menda; profundizar más en la cuestión me parecería otra vez una desviación del tema troncal del hilo... tocará expandirlo en otro (que se abra o rescate al efecto)
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Dialoguitos en el café

Notapor Lord_Txus » Jue Jun 02, 2011 8:36 am

ander escribió:Los comentarios de Uds. me confirman lo que siempre pensé que un switch, no es nada, porque para tener sesiones con su sumisa, depende de si su Amo le da permiso ó no.


Imagen
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Dialoguitos en el café

Notapor xana » Jue Jun 02, 2011 10:46 am

Ser dominante a mi modo de ver es una condición, una cualidad más que forma parte de la personalidad. Para ser Amo, se tiene que tener una propiedad, y si no se tiene propiedad, pues uno no es Amo de nada. Por tanto los mil Amos que pululan por la red a la caza de alguna sumisa despistada, no tienen crediblidad ninguna para mi, pues ni tan siquiera son conocedores del producto que están vendiendo.

Comparto totalmente la opinión del Sr. Olprog que dice que el Dominante debe estar ligado a la honestidad para generar confianza. Creo que el caso nº 1 es el más honesto, pues plantea una situación con la mujer con la que realmente si tiene un compromiso. Falta saber el final, ¿sabe su mujer también que paga por dominar?
Supe de un caso de un sumiso, masoquista que le planteó a su mujer su condición, y ella incapaz de satisfacer su necesidad por no sentir el tema de la dominación, aceptó que su marido acudiera a una Dómina profesional. La pareja llevaba felizmente su relación de pareja, y él suplió durante años esa carencia con su Dómina.

Los Dominantes- sumisas casados, que respaldan su relación con el argumento "esto no es infidelidad sino actividades individuales de mi pareja...", creo que es la manera más tonta de justificar una infidelidad y de lavar su conciencia. Una actividad que no comparto con mi pareja es ir a jugar un partido de fútbol, una cena con mis amigas, entrenar en el gimnasio....actividades que hago y que mi pareja sabe y aprueba. Y si en realidad no es más que una actividad extramatrimonial ¿porqué motivo no lo cuentan? A ver como lo haría una sumisa....
"Cielo, perdona que haya llegado tan tarde a casa, es que estaba con mi Amo, y no sé porqué motivo hoy me ha tenido en la posición de Nadu más tiempo del que yo tenía previsto, estaba tan excitado, que me ha dado pena dejármelo así, y como mi placer es su placer.... Luego he tenido que vestirme aprisa y corriendo, y cuando he salido del hotel ya no había ningún taxi"
Vamos, yo soy el marido, y ¡fijo que lo comprendo!

Creo que una condición indispensable para un buen Dominante es, lo primero tener el control de su vida. Como una vez controlada su vida cotidiana (sin perjudicar a terceras personas), decida vivir su dominación, a mi modo de ver es lo de menos. Si es feliz y se siente pleno teniendo una sumisa a la que paga, pues perfecto...

ander, me gusta el debate que has planteado, pienso más en ello, un besazo niña.

Un saludo a todos.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Dialoguitos en el café

Notapor ander » Jue Jun 02, 2011 2:10 pm

Señor Lord_Txus: Comienzo complaciéndolo a Usted, porque me gusto la forma en que me dice que cuente más.

Ante todo, quisiera hacerle una aclaración a Usted y al resto de los Foristas y visitantes ocasionales, que puedan leer.

Yo tengo la virtud, de embarrarme sólita (casi diría que sin ayuda de nadie), y siempre digo lo que siento y pienso, no aprendo más que hay cosas que son políticamente incorrectas, y que para llevarte bien con todos, debería callar.

Pero fiel a mí misma, expongo porque para mí determinados switch son menos que nada.

También quisiera dejar sentado, que soy la imagen de la contradicción, es por eso que ahora me está viniendo la duda: ¿ si Usted me pregunta porque tiene algún amigo Switch ?, -de ser así-, no se enoje, tómelo con calma, que en un rato, regreso, y pongo otro post hablando de lo maravilloso que es ser Switch, y las bondades que eso trae aparejadas.

Dicho lo anterior, voy directo al tema: yo pienso que un Dominante, es además de una persona con el sentido de Propiedad más acentuado, alguien que no depende de otro para tomar decisiones, es decir, El tiene el control de su propia vida, sabe lo que quiere, y para eso, tal vez renuncie a muchas otras cosas. El Switch que a mi no me cierra es el que vive ambos roles en forma en forma simultánea, eso me parece que es igual a tomarme de idiota.

Puedo llegar a entender, esforzando mi mente que una persona, según quién tenga en frente, despierte sus ganas de Dominar, ó de ser Dominado.

No puedo entender, que una sumiso, tenga Amo, y me diga que a su vez tiene una sumisa. Simplemente porque no entiendo la Dominación, que depende de un tercero. Es decir, si al sumiso/Switch, lo castigan diciéndole que por dos días estará incomunicado, con otras personas, ese castigo repercute en la sumisa de él. Si el Amo de ese sumiso desea sesionar, y él arregló una cita con su sumisa, debe anularla, entonces ¿que clase de -no sé como definirlo- es???.

Me pongo en situación y me imagino que mi supuesto "Amito", me llama para decirme que hoy no puede sesionar ni verme, porque está castigado, y puedo asegurarle que me río de acá a Luján.

Además he notado, que el rol que prevalece en las personas Switch, es el de sumiso, y siempre termina aflorando algo de sumisión, y a mí en forma personal, me gusta el Dominante que Domina, el Dominante, que no depende de que le den permiso ó no para sesionar, sino que decide Todo por Él mismo.

Esos son los motivos, por los que yo considero que cierto tipo de personas que se dicen Switch, no son nada.



Debo además aclarar que se me vino a la mente el tema switch, al leer el siguiénte parrafo del Sr. OldProg:

cita:

"si alguien que necesita pagar a quien le recree la fantasía de ejercer su dominio se otorga el título de amo ¡que no se queje si despierta alguna sonrisa piadosa ante su pretensión! e incluso sin pagar, si tiene que esconderse como un niño pequeño de sus padres, buscando hueco para que la ñora no le atice con la sartén al volver a casa, pues a mí me parecería que no es dueño ni de sí mismo; como cada quién quiera engañarse en su libertad está, comulgar o no con ruedas de molino en la nuestra, para todo lo demás MasterCard... pero vamos, que por ahí no he entendido yo que vayan los tiros"



Siguiendo con el tema planteado, yo creo que un Dominante no me debe fidelidad, pero sí lealtad, y en los 5 ejemplos citados creo que quién cumple con eso es el Dominante del caso N 1 entendiendo que: Ser leal, es ser congruente entre lo que se tiene como valor humano y lo que se hace en la vida diaria.



ander
PPP
(aportándo confusión)


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Dialoguitos en el café

Notapor Lord_Txus » Jue Jun 02, 2011 3:47 pm

Hola ander, gracias por complacerme, pero al contrario que a muchas otras personas, a mi que me doren la píldora "per se" no me produce satisfacción alguna, la verdad. Evita abrir ese segundo post que comentas.

En segundo lugar permíteme comentarte que se notan muy claramente tus orígenes (argentinos creo en tu caso), no sé si será motivo de orgullo o no para ti, pero me siento en la obligación de comentártelo. Y es que cualquier vestigio de lengua castellana en tus post y por lo tanto, sus reglas ortográficas, son pura casualidad. Colón y Cortés debieron dejar mayor legado a su paso por esas tierras.

Por tercero y último decirte que te acercas tanto a la definición de switch como Oldprog a la de amante de la homeopatía. Indaga sobre el tema, pregunta a gente que lo sean, y luego habla. Yo me considero switch y te puedo asegurar que conmigo nunca se van a dar ninguna de las posibilidades que comentas. No es que me sienta dominante y sumiso al mismo tiempo, es que a la hora de realizar juegos me gusta llevar o dejarme llevar. En el día a día me siento dominante. Y, ojo, que esas situaciones se pueden dar, de hecho se dan, y te aseguro que hay switchs con rol de sumisa con algunas personas que imponen completamente su presencia a otras personas, por mucho que se deba esforzar tu mente para entenderlo. Para ser argentina creo que tienes muy poca idea de ese deporte nacional tuyo, la psicología. Todas las personas se crecen o se someten dependiendo de con quién estén. Y es algo que se da con todo el mundo, simplemente varía el ratio de personas con las que uno se permite dominar o no.

Y ya que te gustan mucho los ejemplos prácticos te pongo uno:

En la organización piramidal de una empresa tenemos en orden descendente de jerarquía al Director General, el Director de Sección y una secretaria. ¿Las órdenes del Director de Sección hacia la secretaria han de ser menospreciadas y minusvaloradas simplemente por que hay otra persona como el Director General por encima de él?.

No te metas en la boca más barro del que puedas tragar.

Sin acritud.

Juan ;)
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron