Dialoguitos en el café

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: Dialoguitos en el café

Notapor xana » Lun Ene 30, 2012 10:49 am

A lo largo de la vida vamos aprendiendo, lo que antes nos gustaba, después muchas veces no nos gusta, y viceversa, forma parte de la evolución del ser humano. ander habla de la importancia de saber decir NO, de lo que eso significa para uno mismo. Podemos dudar sobre las cosas que nos gustan, aceptar que cada día debemos de tomar decisiones, y que lo más importante no es tomar una decisión acertada o equivocada, sino que lo verdaderamente importante es tomar la decisión que este en consonancia con uno mismo, esa que por la noche te permita dormir a pierna suelta... y si nos equivocamos, habremos aprendido, y como cuenta el dicho, rectificar es de sabios.

La vida es el mejor de los maestros, pero también el más duro, no te pone notas, te las pones tú. Yo a día de hoy aún no tengo claro que es lo que realmente quiero, pero lo que SI sé, lo que SI tengo claro y eso es inamovible, es lo que NO quiero, lo que NO voy a permitir...

Interesante y reflexivo el rumbo que ha tomado el hilo. Un saludo para todos.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron