Detenido un profesor de 39 años por mantener relaciones sexu

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Detenido un profesor de 39 años por mantener relaciones sexu

Notapor SirMencey » Jue Nov 14, 2013 9:33 pm

Esta noticia traerá muchos comentarios negativos para la comunidad BDSM, me imagino que meterán a todos en el mismo saco y no saldremos muy bien parados, sobretodo en los programas del corazón. Tendremos que estar preparados para lo que nos viene arriba.

Esto no quita el profundo rechazo de practicas así hacia menores si se llega a demostrar que así ha sido.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2013/11/14/528503a363fd3d7e278b4598.html?a=918f472cdc2ff8954cf47feb75901969&t=1384464451

.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Detenido un profesor de 39 años por mantener relaciones sexu

Notapor Nomar-tf » Vie Nov 15, 2013 9:28 am

A ver pues no creo que tenga que afectarnos, de entrada no toda relación violenta y de pago... creo que sea BDSM, así como en el vainilla las relaciones con menores no afecta a la masa en general.... pederastia es pederastia, se camufle bajo los actos que se camuflen, sea desde una simple caricia a un fustazo... Para nada creo que tenga que confundirse...
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Detenido un profesor de 39 años por mantener relaciones sexu

Notapor SirMencey » Vie Nov 15, 2013 9:43 am

Lo decía, más que nada, porque en la noticia ya se encargan en repetir un par de veces que eran relaciones sadomasoquistas, pero esperemos que tengas razón y no se mezclen mucho las cosas.

Un saludo.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron