Reflexión en facebook

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Reflexión en facebook

Notapor Nomar-tf » Mié Abr 02, 2014 11:07 am

A raíz de que facebook me preguntase ( como cada vez que entro) en que estoy pensando.... me salio algo así y lo comparto con ustedes...
.
"Ultimamente, me noto volviendome mas uraño (¿sera cosa de la edad?) No acepto a gente como amiga por aquí, por el mero hecho de tener conocidos comunes. En mi perfil y fotos el material es basicamente 100% propio, así que me jode muchísimo que me denuncien una foto que no les gusta, alguien que ha dicho que es mi amigo. Por eso no acepto amigos sin un conocimiento previo.
Por otro lado, me noto dejando de escribir ¿por que? pues por una razón muy sencilla, Por que no creo que nadie quiera aprender... lo dicen , pero no me lo creo, quieren saber cosas para ver si así "pescan mejor".
Llevo muchos años en el mundo BDSM, he visto personas de todo tipo. desde cosiderados maravillosos Doms y que ya nadie se acuerda, hasta evoluciones de super Dom a super sum...desde super sums entregados/as, reconvertidos/as a Domines sadicos... desde, simplemente morbosos que se acercan a este mundillo para ver si así "pillan" a personas muy validas que se han diluido por problemas de fuera y de dentro del mundillo... otros que se han "enrocado" y que pasan de la sociedad, y viven sus gustos en silencio.
Señoras y Caballeros de cualquier condición, el BDSM no nació ayer cuando usted lo descubrió, este grupo de personas que practican BDSM existía ya hace mucho tiempo, antes incluso del boom de internet, y muchísimo tiempo antes, de que se hiciesen famosos esos Best Sellers que a usted le llevaron a este mundillo.
Así que por favor si usted entra en este mundillo, en el cual exige respeto, lo menos que puede hacer es respetar a los que están dentro, si tiene usted razón, cada uno es hijo de una madre y un padre y por lo tanto distintos, unos serán, mas coincidentes en gustos con usted, otros menos, los habrá complementarios y divergentes, pero ninguno merece una falta de respeto, sobre todo si usted lo exige para si.
El mundo BDSM, desde mi punto de vista, es realista, es un contacto personal de espíritus y cuerpos. Las tendencias son eso tendencias, lo difícil, es encontrar la persona con la tendencia complementaria a la nuestra, Si ya es difícil simplemente por sexos... Varon/Hembra, con sus variantes Gay... Imaginense si ademas les ponemos mas especificaciones, azotes ( con todas sus variantes y elementos) cuerdas, dolor, humillaciones, etc etc... Sean realistas al igual que Superman no existe, tampoco el Sr.Grey. Son personajes de ficción, producto de unas novelas.
No entren en el bdsm esperando encontrarlo.
Los que practicamos BDSM y disfrutamos con ello, somos su vecino/a, que al igual que usted tiene unas sensaciones muy particulares cuando lo practica y que le acerca a esa tendencia que tenemos todos de ser felices. Si de ser felices, no hay mas secreto que ese, la felicidad de sentir y practicar algo que te llena.
Si usted no se siente feliz de practicarlo... planteese, igual, ni esta con la persona, ni en el lugar adecuado.
Todo el resto no dejan de ser "pajas mentales" que se hace uno mismo... y ya sabemos la consideración que hay en este mundillo de los pajilleros.
Que por cierto, a mi me caen bien... siempre y cuando tengan claro que lo son y que les gusta eso...
Pues eso es lo que estaba pensando y ya que facebook me pregunta cada mañana que pienso... pues lo he soltado.
Si alguien lo lee hasta el final, gracias y discúlpeme por esta disertación que como el pensamiento se va por las ramas.
saludos"
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Reflexión en facebook

Notapor reflejodemar{TH} » Mié Abr 02, 2014 11:32 am

Sr Nomar-tf yo soy todavía novatilla en este mundo y a lo mejor pocobpuedo aportar. .. Simplemente decirlecque me ha gustado su reflexión... sencilla y sincera... Yo llevo ya tres años y algo conociendo este mundo... y tan solo hace unos meses que tengo Sr... quizás pq como usted dice no es fácil encontrar lo que se busca,pero está claro que un Sr. Grey no existe...
Yo en todo estos años he tenido la suerte de tener a mi lado a mi padrino(un gran amigo y consejero que me ha enseñado hasta que he encontrado a mi Sr...
Durante todo edte tiemoo tb he leido sobretodo,he conocido algún foro y algun chat y en los que me han valido para conocer un poquito este mundo y saber separar lo que realmente vale la pena y lo que no...
por ello estoy deacuerdo con usted en que aprender,conocer es esencial.
Y le repito no creo que sea usted huraño sino simplemente sincero.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
reflejodemar{TH}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Reflexión en facebook

Notapor zarpetica » Mié Abr 02, 2014 12:42 pm

Si es que... Mira que ocurrircele al Sr. Facebook ese preguntarle a usted nada... Valor tiene si...

Jajajajajajajajajajajaja


Yo termine por eliminar mi facebook bedesemero...

Y en mi facebook vainilla es donde único mando, es mi Gobierno Comunista, mando yo, decido yo y me gusta poner y compartir lo que a mi me de la real gana y no acepto criticas, al primer mal rollo elimino, bloqueo y fuera... Y al que no le guste que se mude de facebook jajajajajjajaj

Donde único permito opiniones y esta abierto a que dejen comentarios es en mi blog y ahí no hay manera de que dejen comentarios jajajajajajajaja en fin!

Sr Nomar desearle que siga siendo feliz al lado de su hermosa niña... Al resto ajo!!!!!! Jajajajajjajja
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Reflexión en facebook

Notapor Aqua » Mié Abr 02, 2014 5:01 pm

Yo también me considero una novata en este tema, más que nada porque entré no hace ni dos meses como curiosa al foro y realmente no tengo ninguna experiencia. Sin embargo, quisiera decirle a Nomar-tf que no desespere, pues aún hay gente como yo que de verdad quiere aprender. Yo no llegué a este mundo por el Sr. Grey, ya que yo sabía de mis tendencias antes de la existencia si quiera de ese libro. Así que por favor, no se desanime, porque aunque es cierto que ha habido un "boom" a causa de esa literatura, todavía existe gente que está realmente interesada en el tema.

De resto le felicito por su disertación, porque me parece de lo más sincera y acertada. Y así mismo me gustaría darle ánimos diciéndole que "no es que usted se haya quedado sin amigos, o no quiera aceptarlos. Lo ha hecho es seleccionar a las personas que verdaderamente valen la pena". Así que no se preocupe, porque más que uraño lo que se ha vuelto es sabio. Ya sabe lo que dicen "más vale la calidad que la cantidad" ;)

Sin nada más que decir quisiera darle las gracias por su aporte. ¡Un saludo a todos!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados