Comentario sobre eventos...

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Comentario sobre eventos...

Notapor Nomar-tf » Mar Jul 08, 2014 6:09 pm

Yo no se si ustedes se habrán dado cuenta de la situación, pero quería dejar reflejado, lo difícil que es la organización de cualquier evento, cuando ademas, la gente no responde... ni se entusiasma por ello, ni trasmite su entusiasmo.
Creo que por parte de los administradores de BDSM Canarias se están organizando bastantes y variados eventos, que por los comentarios de los asistentes, suelen ser del agrado de una mayoría de participantes en ellos.
Por las características del BDSM , sus muchas particularidades, y la mas sagrada de ellas el respeto debido, organizar algo que agrade a todos, que convenza a una mayoría, y que al mismo tiempo nadie se sienta, ni menospreciado, ni ofendido, no es nada fácil.
Personalmente, se la de sinsabores que da eso, la de veces que uno piensa en "tirar la toalla", y que le venga a la mente la típica frase canaria "que les den".
Ustedes ¿han llegado a pensar que BDSM Canarias, es una de las comunidades mas viejas dentro de internet y que hace mas eventos en real periódicamente?
Han llegado a pensar lo difícil que es en este mundillo, en donde todo se comenta y se critica,organizar un evento, si hay juegos, por que hay juegos, si no los hay , por que es muy light, si hay un nivel elevado, por que es muy elitista, si no lo hay, es que es muy básico. si hay mucha gente, por que no hay intimidad, si hay poca gente, es que siempre somos los mismos.
Los organizadores se las ven y se las desean cada vez, para seguir manteniendo un espíritu, que cada día es mas costoso de llevar, no es un trabajo fácil, aunar y mantener un espíritu, que dentro de las normas de nuestro mundo BDSM se mantenga durante tantos años, café a café, cena a cena y evento a evento. Aguantar criticas de amigos, de enemigos, de enemigos de amigos y de amigos de enemigos... Y todo eso, "sin medio peso" ( disculpen el lapsus musical), sin beneficio ninguno para ellos.
Desde aquí en la distancia, con la añoranza de la tierra y de poder participar en esos cafés y eventos, les recuerdo la suerte que tienen, de tener un grupo, de tener gente que trabaja gratis o incluso costándole dinero de su bolsillo para que BDSM Canarias siga.
Hoy tengo la osadía de pedirles que les apoyen, que con sus palabras y actitudes, hagan que no se desanimen, que les animen a seguir, con su participación y que les contagien con su optimismo a estar ahí, ofrecerles nuevas ideas, a que con su aliento vean renovadas sus ilusiones por seguir siendo una comunidad, por seguir teniendo algo con lo que muchos sueñan.
Y para terminar, quisiera hacerlo con una forma en desuso
Es Gracia que espero obtener del justo y recto proceder de V.E's. cuya vida D.G.
.
.
Aclaraciones
V.E.= Vuestra Excelencia ... V.E's ( Plural)
D.G.= Dios Guarde
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Comentario sobre eventos...

Notapor gatita mimi{R} » Mar Jul 08, 2014 7:18 pm

Muchas gracias Nomar-tf por tus palabras de apoyo, que eso da ánimos para seguir adelante.
No lo voy a negar desde que os fuisteis hemos tenido momentos de tirar la toalla. Ha habido bajones pero también Grandes Éxitos (como el ciclo de cine de este año 8-) 8-) ) Es con esos buenos resultados con los que nos quedamos los admin para seguir adelante y tirar del carro. Así que tranquilo que no se desharán de nosotros tan fácilmente ;)
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Comentario sobre eventos...

Notapor naima{RVx} » Mar Jul 08, 2014 7:46 pm

Pues tengo que darte TODA la razón porque es cierto que los organizadores se curran muy mucho cada evento que organizan y que no cuesta nada, como mínimo, decir de vez en cuando "ehhhh que estoy aquí, contad conmigo y gracias por todo vuestro esfuerzo" y sobretodo si hay un evento decir voy o no voy....
Yo la primera que empecé entrando más a menudo pero poco a poco lo he ido dejando de hacer y reconozco que si todos hiciéramos el pequeño gesto de aparecer y apoyar a los administradores, no costaría tanto la organización y todo sería más fluido.
Desde aquí apoyo plenamente cada palabra de Nomar-tf al igual que apoyo a los administradores porque se lo mucho que se entregan para organizar estos eventos, contemplando en todo momento las necesidades de todos y cada uno de los que estamos aquí y sobretodo para mantener a la gente ilusionada y unida dentro de esta comunidad.
GRACIAS Y MIL GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ Y HACERLO TAN BIEN. :)
Nunca me he dejado perder en los ojos de nadie como en los tuyos. Y nunca lo volveré a hacer...
naima {RVx}
Avatar de Usuario
naima{RVx}
 
Ubicación: Entre dos tierras....
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Comentario sobre eventos...

Notapor Callavnor » Mar Jul 08, 2014 8:03 pm

No soy persona de grandes discursos, así que opino en versión resumida, lanzando una pregunta al aire... si ya nos gustan los eventos organizados por los admins... cómo serán si saben exactamente la gente que piensa asistir?

Creo que una cosa tan sencilla como decir "yo voy" o "no voy a poder" (solo lleva un par de segundos cualquiera de las opciones) facilita exponencialmente la organización de cualquier cosa y mejora aún más la experiencia de los participantes.

Gracias Nomar-tf por sacudir un poco este avispero, espero que se sacudan un par de conciencias y, sobre todo, gracias a los administradores, que se curran las cosas como campeones y no siempre se les reconoce el esfuerzo. Sigan asi!

Enviado desde mi GT-I9300
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Comentario sobre eventos...

Notapor oculta » Mié Jul 09, 2014 5:49 pm

En ocasiones no se valora lo que se tiene precisamente porque se tiene...
Es un LUJO, en mayúsculas, contar con un lugar dónde compartir este sentir. Un lugar que cuenta con variados eventos a lo largo del año, un lugar donde prima el RESPETO y la acogida cálida.

Yo ya me apuntaba a la cena del 24/7, peeeeeero, mecachisssss, la conexión de vuelos no se ajusta a horario :P
Bromas aparte, SIGAAAAAN ASÍ, QUE SE LES AGRADECE!!!!!

Ahhh, y cuando quieran retomar el CDL, ahí voy de cabeza, que es en lo único que puedo participar, jejeeeeee :D
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron