Debate del dia 10 de abril

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Debate del dia 10 de abril

Notapor Ecero » Mié Abr 15, 2015 8:22 pm

Lento pero seguro ahí va una breve reseña(a mi entender) de lo que dio de si el pasado debate del día 10 de abril:
La pregunta era si se puede mantener una relación 24/7 en la distancia
Todos o la mayoría no entraron en si una relación 24/7 implica mantener un contacto físico en si, es decir, se puede mantener en la distancia, eso si, siempre y cuando, esa relación en la distancia, tenga como fin, que se haga física de convivencia en algún momento.
Particularmente eche de menos a algún purista de los que defienden que el 24/7 si implica convivencia-
Por otro lado, extraño a mas de un@, que el moderador de este tipo de debates, también opine.
He de reconocer que por mi parte, no se respetaron todos los turnos de palabra, puesto que a veces, creí que me preguntaban directamente a mi y por eso respondía. Pero como dice el otro una para errar y otra para aprender.
Por otro lado he de agradecer a todos los integrantes del foro que participaron, como se predecía, fue una charla coloquial, donde cada uno guardo formas y composturas.
El debate dio para mas en el sentido que se vieron los distintos tipos de relaciones que se pueden dar dentro del BDSM.
Se hablo mas de la parte afectiva y emocional que del aspecto físico de las relaciones, por eso, si hay una involucración emitico-afectiva, da igual si la relación es en la distancia o no. Puesto que, los medios modernos, hacen que se pueda tener contacto a diario.
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron