Dedate de Septiembre

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Dedate de Septiembre

Notapor Ecero » Jue Ago 27, 2015 1:46 pm

Muy buenas a todos:
yo quisiera/ese proproner para el próximo debate, el siguiente tema " ¿En una relación D/s es necesaria siempre la Doma?" "¿Y en una relación S/m?"
Porque se me ha ocurrido este tema?, pues porque entendiendo que el BDSM abarca mucho, entiendo que solo los rolplayers o animalistas necesitarían de esta clase Doma, el resto no creo que sea necesario, pero quisiera saber mas opiniones.
un saludo
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Dedate de Septiembre

Notapor Boxhal » Jue Ago 27, 2015 3:46 pm

Muy buen tema de debate. Me apunto si los compromisos familiares lo permiten.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Dedate de Septiembre

Notapor gatita mimi{R} » Vie Ago 28, 2015 10:12 am

Interesante tema si Sr,ahi estaremos mi Amo y yo
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Dedate de Septiembre

Notapor Ecero » Sab Sep 19, 2015 6:28 pm

Resumen del debate de septiembre
después de exponer cada quien su opinión parece ser que hemos llegado al consenso de que la Doma= instrucción, es necesario en las relaciones D/s
Al Debate asistimos el Sr Boxhal, el Sr MASTERCROPPEN, el Sr Anzony, la srta lilith{NzN}, la srta gatita mimi{R}, la srta reflejodemar{TH} y mi niña xaxiraxi{E0} .
EL principio del debate verso en lo que yo diferenciaba entre instrucción al ser sumiso y la Doma, que para mi radicaba en el cambio de conductas y el cambio de personalidad.
a lo largo del debate e interviniendo también la sumisa del Sr Boxhal by whatsapp, todos llegamos a la conclusión de que cada vez que se influye en la conducta de otra persona tarde o temprano y de una manera mas leve o menos leve, se le cambia la personalidad.(aunque costo llegar a esa conclusión).
luego el debate siguió versando entre la diferencia entre la instrucción y el adiestramiento/Doma, y tb aunque costo , se llego a la conclusión de que ambas cosas para la mayoría de la gente es lo mismo( yo como buen palmero y cabezota, sigo creyendo que no es lo mismo), aun así la conclusión fue mayoritaria y fue lo que se adopto.
y ya que la conclusión fue la misma, todos también concedieron en que es necesario la educación mediante entrenamiento llámese instrucción o Doma en una relación D/s.

He de pedir disculpas por si el debate lo acaparamos unos pocos, y dejo en algún momento de ser ameno, se tratara de remediar en los próximos debates.
a la siguiente pregunta ya no dio tiempo a contestar, así que no se si quedara pendiente para otro debate o se podrá ir contestando por aquí, y el próximo debate versara sobre otra cosa.
agradeciendo a los participantes a los participantes y sobre todo a mi niña por su apoyo, dejo el hilo abierto por si alguien mas quiere seguir participando.
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Dedate de Septiembre

Notapor gatita mimi{R} » Sab Sep 19, 2015 8:38 pm

Un debate interesante, y un buen resumen, mis felicitaciones Sr Ecero por su paciencia como moderador.
A ver quien se anima proponer el siguiente tema.
Nos vemos en octubre!!
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Dedate de Septiembre

Notapor xaxiraxi{E0} » Dom Sep 20, 2015 11:41 am

nada que agradecer mi Sr fue una velada agradable y lo bueno de los debates es que SI se habla de BDSM y de alguna forma se aprende mucho, gracias a todos los participantes y si me comporte un poco mas desmelenada de la cuenta pido perdón, ya mi Sr sutilmente me calmo tanto en el debate como en las horas posteriores!!!
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron