Propuestas Temas debates Diciembre

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Propuestas Temas debates Diciembre

Notapor Anzony » Sab Dic 12, 2015 2:39 pm

Buenas, vengo dandole vueltas hace tiempo a un par de temas y viendo que para este mes no tenemos ninguno voy a proponer 2 uno mas hard que sería algo así como el machismo / feminismo / sexismo en el BDSM, del que se pueden sacar ramas del estilo cuando el dom te humilla por el juego y cuando piensa de verdad que eres inferior como persona, o como identificar a posibles maltratadores encubiertos por el mundo tras sus practicas y una infinidad de posibilidades ( lo que esto puede ser una masacre y desvariar mucho ) incluso sirve como referencia a los mas nuevos a la hora de idenficar quien no es un Amo sino uno trabado de la cabeza ...

Otro mas light fué algo que me comentaron el otro día ( y con la tontería fué un palique de horas ) pero no me había planteado y es la minusvalía en el BDSM, dentro de la realción D/S y no estoy hablando de que si a la sum le duelen las rodillas y no la puedes tener mucho tiempo así ( venga a practicar en seiza :twisted: )o chorradas varias que ojo tbn se puede comentar ( aunque con comprarle unas rodilleras tienes ) hablo de cosas serias o impedimentos mas brutos como puede ser que a lo mejor tu pareja esté en silla de ruedas o le falte una extremidad o similares, de ahí se pueden sacar temas del estilo de que practicas no puedes hacer o cuales tienes que adaptar o incluso si alguien mas radical piensa que si sufres de alguna de estas cosas eres incompatible con nuestro mundillo porque te quita todo el juego o a lo mejor el que diga pues de puta madre porque ese tiene un fetiche con amputaciones o cosas similares, pero remarco que hablo de discapacidad física.

Como verán los dos temas dan para hablar largo y tendido ( suponiendo que no estemos deacuerdo todos de calle ) y para dispersarnos de mala manera tbn que es fácil irse por las ramas y acabar hablando de cualquier otra cosa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Propuestas Temas debates Diciembre

Notapor reflejodemar{TH} » Sab Dic 12, 2015 4:16 pm

Ambos son muy interesantes,pero a mi me llama mas la atención ahora mismo el primero..
reflejodemar{TH}
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Propuestas Temas debates Diciembre

Notapor gatita mimi{R} » Sab Dic 12, 2015 4:43 pm

Si tambien el primero
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Propuestas Temas debates Diciembre

Notapor Amomajorero » Sab Dic 12, 2015 10:43 pm

Si, el primero también
Amomajorero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Propuestas Temas debates Diciembre

Notapor OscuraDevocion » Dom Dic 13, 2015 12:11 pm

A pesar de que no podré asistir el primer tema creo que en mi opinion sería el que me resultaria mas interesante
Avatar de Usuario
OscuraDevocion
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron