Con respecto al debate de Diciembre

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Con respecto al debate de Diciembre

Notapor gatita mimi{R} » Lun Dic 14, 2015 4:12 pm

Muy Buenas a Tod@s:

Me gustaría aclarar una cosa, pues he metido la pata y toca corregir el error.

El viernes Sr Anzony por wasap me preguntó si habían propuesto tema para debate de este mes y yo con mi mala cabeza le dije que no, cuando el Sr Nomar-tf por el grupo de la administración si había hecho una propuesta para el café de este mes: Diferencias entre la Dominación femeninia y Masculina, antes de publicarlo de forma oficial en el foro el Sr Nomar-tf quería comentarle la idea a la Sra Gio que viene a visitarnos desde las Las Palmas y así aprovechar sus aportaciones al máximo. Además es un tema que siempre da mucho juego en la mesa.
El sábado de mañana seguí sin recordar el tema propuesto por el Sr Nomar-tf y el Sr Anzony con toda su buena fe de mantener la actividad propuso dos temas extremadamente interesantes: El maltrato dentro del mundo BDSM y La minusvalía. Por votación general parece que gusta mas el que tiene que ver con el maltrato.

Ahora bien, teniendo en cuenta la visita que tenemos este mes tanto del Sr Nomar-tf como de la Sra Gio, y más a que todo esto se debe a un fallo mio, creo que lo mejor es llevar a la mesa de debate el tema del Sr Nomar-tf: Diferencias entre dominación femenina y masculina, así pruebe la actividad y tenga la oportunidad de moderar, además de aprovechar la valiosa aportación de un Dominante con tanto años de experiencia como el Sr Nomar-tf y con la opinión de una Dómina ya que últimamente en nuestros cafés escasean, y dejar para los meses venideros los temas propuestos por el Sr Anzony.

Dicho esto me gustaría pedir perdón en primer lugar al Sr Nomar-tf por mi despiste hacia su idea, no quería hacerle un desplante ni mucho menos ni menospreciar su esfuerzo, al Sr Anzony por las molestias, ya que se estrujo el cerebro por mantener esto vivo (pero vamos que ya no se va librar de moderar en enero que ya tiene temas propuestos por el muahahahaha :twisted: ), pero espero que lo entienda y por ultimo al resto de usuarios, espero que lo comprendan, siento mucho las molestias que haya podido causar.

Muchas Gracias por su Colaboración y Comprensión!
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Con respecto al debate de Diciembre

Notapor Nomar-tf » Lun Dic 14, 2015 4:29 pm

si con esto pensabas que lo arreglabas... lo acabas de arreglar
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Con respecto al debate de Diciembre

Notapor Ecero » Mar Dic 15, 2015 8:50 am

Sin ánimos de crear polémica pero tengo algunas dudas
1- si los debates se proponían para ser aprobados, porque en este caso, no se ha hecho así, es decir, porque no se ha hecho público?
2- Si Sólo hay una Domina, será parcial el debate? pues seremos no se cuantos Dominantes masculinos y una sola Femenina
3- Si el debate es la diferencia entre Dominación masculina y Femenina, Como y que van a aportar los sumis@s?, versiones Teoricas?. Pues si mal no recuerdo, hace poco alguien me dijo que no puedo enseñar a alguien como comportarse como sumis@ si no soy sumis@. Será entonces si capaz un sumis@ de decirme como comportarme como Dominante?.
Lo digo mas que nada para que el debate de para tod@s
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Con respecto al debate de Diciembre

Notapor gatita mimi{R} » Mar Dic 15, 2015 10:44 am

Sr Ecero se estaba esperando a hacerlo publico a hablar con la Sra Gio,pues se queria contar con su participacion en la moderacion y antes de que el Sr Nomar-tf pudiera hacerlo publico, a mi se me habia olvidado y le dije a Anzony que no habia tema y se adelanto a publicar antes de que Nomar-tf pudiera publicar su propuesta,por mi despiste. Cosa que siento mucho.

Por otro lado en cuanto a lo de que quien mejor te aconseja es alguien tu mismo rol,fue una opinion que surgio en uno de los debates pasados,pero se trata de una opinion no una norma. Ademas dicha opinion no se referia tanto al comportamiento sino a la orientacion del sentimiento,en si mismo.
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Con respecto al debate de Diciembre

Notapor Boxhal » Mar Dic 15, 2015 12:24 pm

Yo entiendo que una persona con rol sumiso puede perfectamente expresar desde su propia experiencia cómo vive su sumisión y ayudar a comprender las diferencias entre la dominacion masculina y la femenina, es más, me parece un punto de vista muy importante.

Ecero, sinceramente no entiendo ese razonamiento en forma de pregunta que planteas. El debate está servido para todos y que yo recuerde los anteriores debates han estado moderados por personas con roles dominantes y sumisos sin que ello haya supuesto que se deje fuera de los mismos a nadie.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Con respecto al debate de Diciembre

Notapor Ecero » Mar Dic 15, 2015 2:02 pm

repito no quiero crear polémica
pero hasta ahora los debates eran propuestos y votados, si tenían pactado este debate desde antes, primera duda aclarada y mas si era en plan "Little sorprise".
En cuanto a lo demás , era tan sencillo como poner como tema de Debate "Dominación y sumisión masculinas y femeninas, ¿Diferencias?, y daba pie a que hablara todo el mundo.
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Con respecto al debate de Diciembre

Notapor Nomar-tf » Mar Dic 15, 2015 2:21 pm

A ver Ecero, dos cosas:
1º es imposible que un Dominante aprenda sin saber escuchar a la parte sumisa,
2º El tema venia dado por las diferencias que hay en Dominación Masculina ( con sumisa femenina), y Dominación Femenina (con sumiso masculino), y desde luego muy distinta a la Dominación dentro del mismo sexo. Y aprovechar precisamente la venida de una Domina, con holgada experiencia, para todos enriquecernos de la experiencia.

El por que no se hizo publico antes... muy sencillo, yo estoy fuera, el jueves propuse el debate en el grupo de wassapp de los administradores, les pareció bien ( recordemos que entonces todavía no había ninguna propuesta) Hablo con Señora Gio, la pillo con fiebre en la cama un gripazo de aupa, me dice que bien, pero que como comprendería no estaba para muchos razonamientos.
El viernes Anzony propone el debate... la continuación de la historia en los post anteriores, Viendo que oportunidades de Dominas de dilatada y sobrada experiencia no abundan, se decide que se continuase ese tema, y postergar el del Sr.Anzony, para una siguiente ocasión. Ya que tendría muchas mas oportunidades.( por que puede ir a muchos mas cafes).
Supongo que estaremos de acuerdo en muchos puntos, Pero al igual que la dominación en el mundo Gay es distinta al mundo heterosexual, la femenina es diferente a la masculina. Y no creo que haya enfrentamientos entre dominantes, mas bien al contrario, ya que la psicología de los receptores de la Dominación es distinta, nos sirve de aprendizaje a todos ¿no crees?.
Y por el tema "que no puedo enseñar a alguien como comportarse como sumis@ si no soy sumis@", estoy en completo desacuerdo... ningún sumiso del mundo, por muy bueno, que sea o se crea, y por muy buena educación que tenga, podrá enseñar a mi sumisa mis gustos, mis virtudes y mis defectos, lo que me hace feliz y lo que no, y por lo tanto no hay mejor profesor para un sumiso que su propio dominante.
Atentamente
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron