En el último café de Enero en Tenerife, debido a la ausencia del Sr Anzony, y a propuesta de los administradores del foro, se dijo si alguien proponía un Tema y yo propuse uno:" ¿El mundo Gor esta metido dentro del BDSM?".
Lo mas complicado es exponer que es el mundo Gor cuando no había ningún Goreano entre nosotros. Intente exponer lo que se, de haber leído en internet cuando mi pupila me pregunto que era ser Goreano.
El mundo Gor es un mundo de Fantasia, digamos que de la edad media o tierra media, donde existen Señores y kajiras(exclavas), también luego hay artesanos y otras serie de personajes.
¿Porqué se ha introducido esta gente de Gor dentro del BDSM?. Pues en un roll play, existe el roll de Sr y el de excalava. ¿Cual es la característica del Gor ? Pues que esa sumisa es literalmente conquistada por su Sr(se incluye el rapto, etc) y esta khajira, kajhira o kajira, ha de rendirle pleitesía a su Sr en el sentido que su vida "esta en sus manos".
Se podría hablar mas del mundo de Gor seguro, y si alguien quiere aportar algo mas, será conocimiento para el resto.
Bien, al principio , se entendia como un juego de roll y como tal era aceptado, luego se entendió que si se amenaza con quitarle la vida a alguien es maltrato, y por ultimo se acordó lo de siempre que viene siendo: "Todo juego, practica o disciplina que entre dentro del SSC y haya un intercambio erótico de poder, es parte del BDSM"
Hasta aquí el resumen, si alguno de los participantes quiere aportar algo, o alguien mas quiere aportar algo , puede hacerlo siguiendo este hilo de post.