Propuesta para el debate de mayo

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Propuesta para el debate de mayo

Notapor gatita mimi{R} » Vie May 06, 2016 9:50 pm

Muy buenas;
Llevo días dándole vueltas a un tema que me mordisquea el alma y reconcome el entrecejo y creo que puede ser interesante llevarlo a mesa:

¿Está el termino esclav@ desfasado o pasado de moda? y si no lo está ¿Cuando es su uso más correcto? Hay gente que usa ese término para diferenciar la tendencia del estado, es decir, sumis@ es la tendencia y esclav@ es cuando tienes Amo, por otro lado hay personas que utilizan la terminología de esclav@s para diferenciar a la gente que vive una relación 24/7 de los que no y por último otros usan la palabara esclav@os para "darse un grado superior" de sumisión.
Creo que es un tema que puede dar mucho juego y que realmente me gustaría conocer la opinión de los demás, ya me direis que os parece
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Propuesta para el debate de mayo

Notapor xaxiraxi{E0} » Dom May 08, 2016 4:56 pm

Buenas tardes!
Estamos un poco alejados de los cafés y eventos por motivos de fuerza mayor, pero para cuando seria ese debate?
Me parece q dará mucho de q hablar!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xaxiraxi{E0}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Propuesta para el debate de mayo

Notapor Ecero » Dom May 08, 2016 5:03 pm

si, es interesante el tema si.
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Propuesta para el debate de mayo

Notapor Anzony » Dom May 08, 2016 5:09 pm

Yo seguramente no pueda asistir pero por otro lado no veo el debate, una vez ya se habló de esto y según recuerdo quedó claro que es amo-esclavo o dominante-sumiso solo que la gente tiende a mezclarlos ( me incluyo ) o los usan (incorrectamente o no) para como comentas darselas de ser algo mas pero vamos era eso, lo mismo que profesor-alumna, medico-enfermera etc (según el juego que se lleve). Pero bueno si como comentas se ha olvidado no es mala idea recordarlo :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Propuesta para el debate de mayo

Notapor Sr. R » Dom May 08, 2016 10:59 pm

Será el viernes 20 de mayo
Cuando pasamos mas tiempo leyendo o escribiendo sobre lo que somos que experimentando como somos hay algo que falla
Avatar de Usuario
Sr. R
Administrador del Sitio
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron