Hoy estaba pensando, como poder diferenciar el Kink ( sexo pervertido) del BDSM, y buscando en un ejemplo que pudiese diferenciarlos. Y he de reconocer que me ha resultado difícil.
Vamos a intentarlo:
“Una pareja, lo habla ( consenso) y están los dos de acuerdo en tener una experiencia, “diferente”, una de las partes va a ser exhibida, en publico, con los ojos vendados y podrá ser acariciada y hasta penetrada por quien este en la reunión, se hace una lista de invitados, teniendo en cuenta estado de salud, sexo, incluso tamaños de penes, para que no pueda haber desgarros (sensato), Y se compran los preservativos adecuados y en abundancia (seguro), se preparan “juguetes” para que la experiencia sea mas amena y variada.”
Hasta aquí, todos creo que estaremos de acuerdo, de que se han cumplido las reglas para ser una sesión BDSM, pero ¿ que la diferencia de una sesión o reunión swinger o liberal?. ¿los tipos de juguetes? ¿Las practicas que se hagan en la sesión?, si esto es así, ¿entonces? ¿ solo cosas externas o practicas?
A mi modo de ver es bastante mas sutil, y de ahí la gran confusión que en este mundillo tenemos, LAS RAZONES POR LAS CUALES SE HACE.
Estas pueden ser muy variadas en el mundo BDSM, la experiencia puede ser por castigo, por premio,adiestramiento o por simplemente experiencia. En el mundo liberal o swinger, la razón es simplemente por morbo. ¿ y en el BDSM no es por morbo? Si, también pero es algo mas colateral, En el mundo BDSM, las practicas suelen ser un medio para conseguir un fin, en el mundo liberal o swinger ese fin suelen ser las mismas practicas. Y aquí viene la gran diferencia.
En el BDSM, la parte sumisa, normalmente la razón primordial es complacer a “su Dominante”, y en la parte dominante, es algo que viene de un plan superior, que prepara para eso superior.
En el mundo swinger o liberal, ese es precisamente la razón el morbo que conlleva el acto en si.
Esa es la diferencia entre ambos mundos.
Y aunque compartamos muchas practicas, reglas, incluso bases, ¡no es lo mismo!.
Y aquí alguno/a dirá “ ¿y quien es nadie para decir que es que?, la respuesta es “nosotros mismos, y a nosotros mismos”, pues ya que ambos mundos hemos decidido “romper” con lo tradicional impuesto por la sociedad, si encima nos engañamos a nosotros mismos, ¿ no estamos haciendo el tonto?.
Un saludo cordial.
Nomar-tf