Reflexión entre kink y BDSM.

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Reflexión entre kink y BDSM.

Notapor Nomar-tf » Lun Nov 07, 2016 4:00 pm

Hoy estaba pensando, como poder diferenciar el Kink ( sexo pervertido) del BDSM, y buscando en un ejemplo que pudiese diferenciarlos. Y he de reconocer que me ha resultado difícil.
Vamos a intentarlo:

“Una pareja, lo habla ( consenso) y están los dos de acuerdo en tener una experiencia, “diferente”, una de las partes va a ser exhibida, en publico, con los ojos vendados y podrá ser acariciada y hasta penetrada por quien este en la reunión, se hace una lista de invitados, teniendo en cuenta estado de salud, sexo, incluso tamaños de penes, para que no pueda haber desgarros (sensato), Y se compran los preservativos adecuados y en abundancia (seguro), se preparan “juguetes” para que la experiencia sea mas amena y variada.”
Hasta aquí, todos creo que estaremos de acuerdo, de que se han cumplido las reglas para ser una sesión BDSM, pero ¿ que la diferencia de una sesión o reunión swinger o liberal?. ¿los tipos de juguetes? ¿Las practicas que se hagan en la sesión?, si esto es así, ¿entonces? ¿ solo cosas externas o practicas?
A mi modo de ver es bastante mas sutil, y de ahí la gran confusión que en este mundillo tenemos, LAS RAZONES POR LAS CUALES SE HACE.
Estas pueden ser muy variadas en el mundo BDSM, la experiencia puede ser por castigo, por premio,adiestramiento o por simplemente experiencia. En el mundo liberal o swinger, la razón es simplemente por morbo. ¿ y en el BDSM no es por morbo? Si, también pero es algo mas colateral, En el mundo BDSM, las practicas suelen ser un medio para conseguir un fin, en el mundo liberal o swinger ese fin suelen ser las mismas practicas. Y aquí viene la gran diferencia.
En el BDSM, la parte sumisa, normalmente la razón primordial es complacer a “su Dominante”, y en la parte dominante, es algo que viene de un plan superior, que prepara para eso superior.
En el mundo swinger o liberal, ese es precisamente la razón el morbo que conlleva el acto en si.
Esa es la diferencia entre ambos mundos.

Y aunque compartamos muchas practicas, reglas, incluso bases, ¡no es lo mismo!.
Y aquí alguno/a dirá “ ¿y quien es nadie para decir que es que?, la respuesta es “nosotros mismos, y a nosotros mismos”, pues ya que ambos mundos hemos decidido “romper” con lo tradicional impuesto por la sociedad, si encima nos engañamos a nosotros mismos, ¿ no estamos haciendo el tonto?.

Un saludo cordial.
Nomar-tf
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Reflexión entre kink y BDSM.

Notapor Anzony » Mar Nov 08, 2016 12:16 am

La actitud es lo que lo diferencia.
Dentro el BDSM hay una serie de practicas (un montón) pero no por llevarlas acabo es BDSM.
En una relación D/s el top (dominante) está por encima del bot (sumiso), no son iguales como en una pareja vainilla, si es D/s se sabe que el sumiso pierde "derechos" en favor del dominante.
Entendiendo el punto anterior es muy fácil diferenciar cuando es y cuando no es BDSM, puede que se aten, azoten, humillen ... etc Pero si no está el sentimiento que trasmite el sumiso al dominantes de entrega (sumisión) y el dominante al sumiso de ,valga la redundancia, dominación están haciendo las practicas si pero no es BDSM, por muy seguro y sensato que sea (ejem sentido común) y por mucho consenso que tengan (recuerdo que una practica sexual no consentida se puede definir como violación).

Si alguien piensa que solo por ser sensato, seguro y consensuado ya es BDSM entonces hijos míos yo no llevo 3-4 años en este mundo sino desde mis 18 practicando el BDSM (y ya tengo 26) , es decir desde siempre o antes. Si alguien cree que solo por hacer ciertas practicas ya es BDSM está muy equivocado desde mi punto de vista, el BDSM es mucho mas que las practicas, tiene una filosofía detrás, unas maneras/protocolos no es puro morbo y carnalidad, si hay sexo pero no es solo sexo, es algo que hay que entender para poder comprender el BDSM.

Saludos.
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Reflexión entre kink y BDSM.

Notapor Nomar-tf » Mar Nov 08, 2016 11:39 am

Anzony, y Ahora te planteo algo que me ha surgido, una pareja, Amo con esclava sexual, no Sadomasoquista, ¿ es o no, BDSM ? y ¿ como se diferencia de una pareja liberal ?. Y hablamos visto desde fuera claro. Desde luego es D/s, pero hay muchísimas parejas vainillas que también se podrían considerar D/s , ¿ entonces ?
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Reflexión entre kink y BDSM.

Notapor Anzony » Mar Nov 08, 2016 1:29 pm

Por esclava sexual te refieres a una sumisa normal o solo a una chica que se tira y nada mas? ( es decir que mantiene relaciones sexuales pero no le sirve )
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Reflexión entre kink y BDSM.

Notapor Nomar-tf » Mar Nov 08, 2016 2:10 pm

Realmente es una presentación, y así se describen, asi que realmente no lo se
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Reflexión entre kink y BDSM.

Notapor Anzony » Mar Nov 08, 2016 2:51 pm

Vale ... A ver, si me dicen que son Amo - esclava para mí es lo mismo que si me dicen que son Dominante - sumisa ya que el juego que lleven me es indiferente y aplico las mismas normas.

¿Se puede diferenciar con solo mirarlos una cadena de mando? Es decir, ¿se nota que hay un Top y un bot? ¿Puedes ver como la parte sumisa cumple los deseos de la parte dominante?

Para mí que ella no sea masoquita me da totalmente igual, yo he tenido sumisas que no son masoquistas (aunque por lo general suelen ser extremadamente masoquistas) de la misma forma en que he conocido Dominantes que no son sádicos, el rol es totalmente independiente de sus apetencias.

Lo que intento transmitir es que cuando quedes con ellos supongo que te fijarás y según llegas con media mirada ya sabes quien es Dom y quien es sum ... Según comas o te tomes algo con ellos te fijas en sus formas de hablar y en sus posturas corporales;

¿Quien se acerca a saludarte primero? ¿Donde está sentada la sumisa? ¿Está atenta a servirle? ¿Alguna vez lo interrumpe? ¿Y en caso de hacerlo como lo hace? ¿La sumisa pide permiso para hacer algo?
¿Si os cambiais de lugar que formación tienen al caminar, ella va al lado, delante, un paso por detrás?

Esas y muchas mas preguntas son las que a mí me revelan que hay una relación D/s (antes de conocer a las personas y saber que tienen pactado) a parte de mi instinto xD .
Si ves que se nota que alguien tiene el control y alguien sede el control a parte del css y lo que sea para mí queda claro que en principio hay BDSM o por lo menos una bases ya que se denota que hay un intercambio consesuando de poder y una disciplina.

Saludos.

PD: Fijate que no nombro en ningún momento los simbolos como collares o anillos de ohm ...
Avatar de Usuario
Anzony
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Reflexión entre kink y BDSM.

Notapor Ecero » Dom Nov 20, 2016 10:02 am

Interesante tema
creo que los que comentemos esto estamos de acuerdo que hay diferencias, y por lo pronto estoy de acuerdo con los dos participantes.
Estando en un grupo de Facebook en donde hay muchos que dicen que hay que ampliar BDSM a BDSMK, y no queriendo entrar en polémica, para mi la diferencia entre una cosa y la otra es la responsabilidad.
La K es la escusa perfecta para ser admitidos dentro del BDSM tod@s aquell@s que digamos usan en aquí te pillo aquí te sesiono y luego cada uno por su lado.
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Reflexión entre kink y BDSM.

Notapor analiasum » Jue Nov 24, 2016 9:28 pm

Si me permiten, estoy de acuerdo con todos, pero añadiría la palabra "mente" en mi razonamiento.
Una sumisa hace lo que su mente le solicita, y su mente esta entregada, está dominada, a/por su Dominante.
El placer de la sumisa se encuentra en satisfacer al Dominante al cual se ha entregado... y ese sentimiento es el que le lleva a realizar lo que se solicite de ella. Dominando la mente, se domina y se entrega el cuerpo...
Luego para mí la diferencia está en la entrega mental y el placer que conlleva al saber que tu Dominante está gozando y feliz con la situación que se está viviendo... o simplemente el placer puramente físico con todos los toques de morbo, con todos los juguetes que se quieran pero sin entrega mental.
Al final creo que es lo mismo que han dicho Ustedes, con palabras distintas.

sumisamente analia
Avatar de Usuario
analiasum
 
Ubicación: Las Palmas
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron