Comentarios en Voz Alta

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: Comentarios en Voz Alta

Notapor ander » Mié Mar 28, 2012 2:04 am

jajajajaja, Señor Amo-Lan: una alegría leerlo nuevamente. Gracias por estar.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Comentarios en Voz Alta

Notapor ChastityBDSM » Vie Jul 06, 2012 12:10 am

Yo la verdad esque me encanta el manual de la perfecta AMA,
tengo muchas cosas que comentar pero disculparme que son las 02:05 y los ojos se me cierran ( maldita conjuntuvitis )
espero deciros algo de mas valor mañana.

Sobre un tema del 1 post del hilo, comentar que me encontrado de todo AMOS y AMAS que como bien dicen pretenden desaparecer o nunca aparecer, Yo hace cosa de 3 meses conoci una sumisa en un chat, que su digamos pasion era ser sumisa real estaba cansada de ciber y gente que se quedaba en la pantalla.

Ofreci la oportunidad de conocernos incluso en 5 ocasiones las cuales su escusa fue que soy muy joven y la gente que podria decir al vernos!!, Cosas que no entiendo ni entendere de como me hizo perder el tiempo esta persona y al reves, AMAS y AMOS que en algun evento por el echo de verme como sumis@, te dicen

- TU! ESCLAVO Traeme algo..

PErdona? pero se cren cleopatra en una telenovela?, mi condicion de sumiso o de AMO es solo para la persona con la que tengo esa relacion un AMO no lo considerare AMO ni AMA, por el echo de ser dominante antes tiene que ganarse mi confianza y mi respeto y entonces quizas si lo pueda considerar tal.

Yo Cuando estado con una sumisa o con una AMA me volcado y ante todo somos personas no un " AMO " "sumisa" conozco sumisas que deberian de llevar su nick en Mayusculas y Amos que deberian tenerlo en minusculas.
ChastityBDSM
 
Rol: Switch
Sexo: Crossdresser/travestido

Re: Comentarios en Voz Alta

Notapor ander » Vie Jul 06, 2012 6:38 am

jajajajChastityBDSM: Me ha hecho gracia tu comentario sobre lo que sucede con algunos Dominantes, es así, hay algunos que amanecen un día deciden escribir su nick en mayúsculas y creen que eso y saber decir: perra, puta, zorra, ya los hace Dominantes.

Tampoco estoy muy lúcida para escribir (no lo soy en condiciones normales), imaginate ahora que en mi País son las 4 de la madrugada. Mañana te prometo que comento algo más profundo.

Gracias por escribir, pese a la conjutivitis. Un amigable saludo desde tierras lejanas.



ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Comentarios en Voz Alta

Notapor nana{Sck} » Jue Jul 12, 2012 9:19 am

Hola a todos, es la primera vez que escribo algo en el foro, y tampoco es que tenga mucho que decir en realidad, jajajaja
Me encanta leerles a todos y la buena energía que tiene en general esta casa. Espero que mis aportaciones crezcan a medida que vaya adentrándome en este mundillo... de momento seguiré instruyéndome y riendo con sus ocurrencias y comentarios. Por aquí me tendrán, aunque sea en silencio, un saludo a todos :)
nana

Pd: Y ander, compatriota, eres tan encantadora que si no fuera porque me aseguran que eres de carne y hueso no me lo creería.
Cuando el alumno está listo, aparece el maestro.
Avatar de Usuario
nana{Sck}
 
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Comentarios en Voz Altaen una comunicad

Notapor Notforever » Jue Jul 12, 2012 2:57 pm

Muy buenas ander....

Me parece muy interesante este post e intentaré comentarlo por parte para no dejarme nada en el tintero.
Antes de nada decir que no voy a entrar a valorar el concepto que tenga cada uno del BDSM y de como lo quiera practicar.En mi opinión ya se ven muchas descalificaciones gratuitas entre nosotros mismo..ya sea por intransigencia..envidias..e incluso hasta por motivos psicológicos ..etc.
Creo que no somos quienes para juzgar o prejuzgar como siente o vive el BDSM cada uno. Pienso que lo que si nos debería de preocupar es la desvirtualización del concepto BDSM en función de esas personas que tu nombras en el post.
Yo llevo viendo todas esas cosas desde hace muchos años como creo que muchos de nosotros,y más desde el auge de internet y los sitios relacionados con el tema que han ido saliendo.
A mi personalmente lo que me importa es la integridad de la persona en cuestión y que sea sincera a la hora de reconocer lo que realmente quiere o siente. Si lo que realmente busca es un polvo fácil...o como muchos podrían pensar que una sumisa es igual a puta que hace lo que yo le diga...que ese concepto erroneo desgraciadamente se tiene..o hacerse unas ciberpajillas o lo que sea...
Lo realmente preocupante creo yo para la comunidad en si y para esa persona en cuestión es no ser sincera consigo misma..y montar una ciber vida paralela ..circos y teatrillos varios con la finalidad de conseguir eso.
Si lo que realmente quiere es sexo morboso ...polvos fáciles y un largo etc...hay muchas maneras de conseguirlo y muchas paginas de contactos de ese tipo. El problema está cuando solo se lleva una ciber vida en este sentido..y el resto del tiempo estan con su vida vainilla en casa con sus hijos y su mujer..o con su pareja...o miles de historias varias.
Cierto es que no todos tienen la posibilidad de poder vivir esto de la manera que quieren por x motivos o circunstancias...pero creo que la mejor manera de hacerlo no es irse engañando a uno mismo e intentando engañar a los demás.
También creo que al final todo cae por su propio peso y que como dice el dicho se coge antes a un mentiroso que a un cojo...
Pero a mi desde luego lo que veo preocupante del tema para la persona en cuestión es el hecho de tener que autoengañarse a si mismo con lo que psicológicamente eso conlleva...los demás pues tarde o temprano nos daremos cuenta ...aunque por el camino puedan jugar con sentimientos engañando a otras personas.
En lo referente al tema de los No Amos etc pues creo que todos ya sabemos más o menos lo que se cuece por la red y lo que se puede encontrar o no por ahí..
Supongo que muchos lo conoceran pero dejo un link.. que es el acid test, no es que sea la biblia ni nada parecido jejejje, pero si puede dar cierta idea y quizás pueda aportar algo sobre todo a los que empiezan a relacionarse via internet sobre todo.

http://bdsmsade.blogspot.com.es/2005/01 ... -test.html

Con respecto a lo de los cambios de nick pues...parece evidente que si una persona necesita hacer eso será por varios motivos..quizás como bien comentas haya fracasado en su intento de ligar...haya metido la pata muchas veces...haya herido a varias personas en su intento...se puede dar muchos casos. Yo sigo con el mismo nick desde hace 16 años cuando empecé a practicar esto y la verdad es que nunca he tenido ningún problema...bueno antes ni era nick era mi nombre en el mundillo que por entonces ni entraba a chats BDSM ni existian jajajajaja.
Y para terminar que estoy soltando mucho el rollo y se van a aburrir leyendo jejee...a lo que decias de la orden de correrse..creo es un buen tema que podíamos debatir, desde mi punto de vista depende de muchas cosas..y que son interesantes de debatir...desde el tipo de relación que se lleve..la dependencia emocional...el conocimiento...la confianza..el grado de entrega que exista..ufff muchas cosas.
Yo me quedo con lo que dije antes basicamente....intento no juzgar ni prejuzgar a nadie...respeto cualquier tipo de relación mientras las dos partes estén de acuerdo y sin coacción...hay que conocer bien a la gente y dejarse conocer..también teniendo la precaución adecuada que implica este medio e incluso en persona, y no es con ánimos de acojonar a nadie sino porque creo que todos en algún caso hemos vivido alguna mala experiencia con el tema o conocemos muchos casos así.

Vive y deja vivir..en una comunidad donde todos tenemos gustos comunes no deberían de existir muchas cosas que desgraciadamente existen...aprovechar el momento porque creo que nada es para siempre...Not for ever. ;)
¨Disfruta todo lo que puedas de lo que tienes ahora porque nada es para siempre¨ Not for ever
Avatar de Usuario
Notforever
 
Ubicación: Las Palmas de G.C
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Comentarios en Voz Alta

Notapor ander » Jue Jul 12, 2012 6:07 pm

nana: Es valioso tu aporte, porque atreverse es lo que vale. No te creas que yo soy un cerebro, pero si todos esperamos que empiece el otro escribiendo por temor, el Foro se hace aburrido, yo tiro un tema como me parece, nunca intente dar cátedra, sólo pongo preguntas u opiniones que se me vienen a la mente en el día a día. Tal vez a muchos les aburra, pero lola o agua y ajo.

niña gracias por tu elogio, cuando gustes pasá por la casita, y escribí lo que se te antoje que después nosotras que somos re-incoherentes te seguimos.

Gracias por colaborar. Besos de colores.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Comentarios en Voz Alta

Notapor nana{Sck} » Vie Jul 13, 2012 10:12 pm

jajajaja
Gracias a ti, te acepto la invitación para pasar por tu casa, preparame el mate, que voy! ;)
Cuando el alumno está listo, aparece el maestro.
Avatar de Usuario
nana{Sck}
 
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron