SOBRE HUMILLACIONES

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: SOBRE HUMILLACIONES

Notapor SALP » Lun Jun 18, 2012 10:10 am

Saludos ander, cada persona es un mundo y explorándolo es como se termina por conocer.
SALP
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: SOBRE HUMILLACIONES

Notapor OldProg » Mar Jun 19, 2012 10:46 am

 Sabía yo que tenía algo pendiente... este hilo merece aportar en él; profundas palabras las de Faustina, creo que el término catarsis que ella misma emplea es la clave de todo.

 La compañera ander nos manifiesta como a ella le gusta la humillación que no toca su llaga, la erotiza pero no la daña; una actitud bastante prudente, pero sospecho que no aprovecha toda la potencialidad del juego; quizás la clave sea que al ser una práctica que puede dañar en lo más sensible cual es nuestra psique, amerite por prudencia una progresión en la misma, requiriéndose para profundizar en ella haberlo hecho igualmente en la relación y conocimiento mutuo.
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: SOBRE HUMILLACIONES

Notapor ander » Mar Jun 19, 2012 7:05 pm

Señor OldProg: Gracias por su aporte, comparto lo de la progresión que Ud. señala, pero hay algo que yo no tengo claro: me molesta cuando la gente dice: en el BDSM, "hacemos como", yo no cuando sesiono no hago nada como, lo hago de verdad, pero en la humillación se me presenta una contradicción.

Suponiendo que yo Su sumisa, y humillándome me dice: tarada, sé que no es verdad, porque si lo fuera no me tendría. Para mí la humillación de palabra es peligrosa y media complicada. Tal vez tenga más efecto la humillación en hechos concretos y en situaciones que no las esperas. Que te hagan algo que te de vergüenza me parece mucho más humillante a que me digan boba, estúpida, gorda, ó fea (porque ninguno de esos calificativos me los creo).

En realidad no sé bien, creo que nunca me humilló un Dominante de verdad, y lo que tengo en mi cabeza es más una fantasía de como sería, acá habría que poner videos con demostración, para que entendamos claramente de que se habla.

Un cordial saludo.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron