SOBRE HUMILLACIONES

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

SOBRE HUMILLACIONES

Notapor ander » Jue Mar 22, 2012 3:19 pm

SOBRE HUMILLACIONES:


El texto que transcribo corresponde a Faustina una sumisa Chilena a quién no logro ubicar para pedirle permiso, pero como la conozco y cito la fuente y lo pego tal cual ella lo hizo, sé que no se va a enojar. Comienza así:

He aquí un texto que escribí hace años:

TÓCAME LA HERIDA, AMOR.


El miedo a la humillación ocupa gran parte de los pensamientos conscientes y las peores pesadillas de la mayoría de las personas. Dejar de temerle, aprender a gozarla, opera como una válvula de escape, una extraordinaria liberación de energía. Tememos, por ejemplo, que aquellos a quienes deseamos nos encuentren feos, tontos, lamentables. Escuchar sus insultos es como una profecía autocumplida. Finalmente se nos reconoce como los seres miserables que somos y, a pesar de ello, se nos desea y acoge. Y si no es así, si no se nos acoge y desea, al menos ha alcanzado a operar el efecto catártico de la desnudez. Por fin podemos mostrarnos patéticos, repugnantes, desvergonzados, obscenos. Y el otro no se hace el tonto, no gira la cabeza hacia un lado fingiendo que no ve. No. Al contrario: mira directamente a nuestra llaga y mete el dedo. ¡Por fin alguien la toca! Entonces le agradezco y le pido más palabras crueles. Al fin pronunciadas en voz alta luego de haberlas escuchado tantas veces como un rumor en algún oscuro rincón del subconsciente.

Cuando la mirada de otro me descubre siendo así, casi un despojo, siento que al fin no queda nada que esconder, que el miedo finalmente ha sido roto. Me reconcilio conmigo misma, me exhibo abyecta e indigna, me amo así y amándome me erotizo.




Pensaba que podíamos debatir que tipo de humillación es la que les gusta a cada uno (hacer y recibir), yo debo ser un poco infantil, pero a mí la humillación verdadera me derrumba, yo prefiero la que es medio de mentirita. Es decir, que me humillen diciéndome algo que soy conciente que es real, a nivel físico hablo, no me lo banco.

Prefiero la humillación más generalizada y menos hiriente: por ejemplo prefiero que me digan inútil, y no gorda, porque inútil se que no soy….y gorda…..ya me haría ir corriendo al espejo.

Sé que en éste tema hay una contradicción en mi forma de pensar, porque detesto cuando ponen: Es como que..... Cuando me sesion en BDSM no hacen como que me azotan, sino que me azotan, no hacen como que me atan, sino que me atan.

En humillaciones yo deseo que hagan como que humillan: es decir que me digan cosas que sé no son verdades, si me dicen de las que no quiero escuchar me hacen mierda.

¿Esto les pasa a todas ó es a mí sóla??


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: SOBRE HUMILLACIONES

Notapor xana » Vie Mar 23, 2012 12:03 pm

Yo creo que la importancia de la eficiencia de una humillación radica en su procedencia. No aceptamos la humillación fuera del bdsm porque nos hace imcompetentes, inútiles o incluso feos, y ese sentimiento no deja intacta la autoestima de nadie. Dentro del bdsm, cada sumisa vivirá de forma distinta un tipo de humillación u otra, y es el Amo, el que una vez más debe asumir la responsabilidad de sus acciones, el que conoce a su sumisa y sabe hasta donde puede llegar. Tampoco creo que sea una cosa exclusiva de cada sumisa, sino de cada momento, pues no siempre percibimos las cosas del mismo modo. Hay días en que uno se siente mucho más vulnerable que otros, donde la humillación podría resultar incluso destructiva. Las personas somos dinámicas y por tanto las emociones y las sensaciones también.

Hya sumis@s, que agradecen mucho este tipo de práctica, y con algun@s de los que yo he hablado, me dicen que es una bofetada a su elevado ego, y que eso les hace poner los pies en el suelo y aceptar la realidad de lo que son en este mundo, un@ más entre la multitud.

A mí personalmente la humillación me agrada, y he disfrutado con ella en todos los sentidos. No sé si llevaría tan bien la humillación pública, es algo que no he vivido, ya os contaré. Besos.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: SOBRE HUMILLACIONES

Notapor ander » Vie Mar 23, 2012 1:28 pm

xanita: No sabés cuanto te agradezco el comentario, más allá de los conceptos vertidos en el mismo que son muy reales, valoro el hecho que dejes un comentario.

Me estaba desilucionando un poco, porque la pregunta no escondía ninguna segunda intención, sólo saber si les gusta que cuando las humillen les digan las cosas que saben que son reales, ó prefieren otras que no se las creen.

Como nadie respondía y la idea de un Foro es compartir, aprender, leer los distintos puntos de vista, reflexionar, pensé ¿que habrá que escribir para que el resto acompañe??, y ya estaba dispuesta a preguntar si les gustó la película ¿Que hice yo, para merecer ésto??.


Besos guapa, te quiero mucho, y un respetuoso saludo al Sr. FENEC, por el que siempre sentí un aprecio especial.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: SOBRE HUMILLACIONES

Notapor xana » Dom Mar 25, 2012 8:43 am

ander, puestos a elegir, pues prefiero las humillaciones que sé que no son reales, resultan menos dolorosas desde luego, aunque quizás las que sí son ciertas, son las que logran que una mejore. Un besazo guapa y otro de parte de FENEC.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: SOBRE HUMILLACIONES

Notapor ander » Dom Mar 25, 2012 6:22 pm

xanita: ¡¡¡¡iguales!!!, yo también prefiero esa. La otra me haría llorar. Humillación pública en una reunión de la Comunidad, y con un Amo, que no era el mío, sino que le habíamos (yo me incluyo), que me tenga a su cargo ese día dos veces me hizo y creo que sé de memoria las rayitas que tienen las baldosas, porque de la verguenza no levante más la cabeza. Una vez fué cuando una sumi, dijo: ..."ander sin ropa interior", y EL le dijo: sí mira, así lo confirmas, y me levanto el vestidito, mientos yo bajito, le decía: por favor no lo haga y no me escuchó. Otra vez estabamos haciendo la sobremesa, y sonó su celu varias veces y yo de aburrida pregunté ¿quien es que llama tanto?, y me dejó los dedos marcados en la cara. No voy a negar que esas dos humillaciones yo las deseaba hace tiempo, porque todas contaban y yo no sabía como eran, además esa verguenza a mí me excita. Es algo raro, pero cuando me porto super mal, y no me dicen nada, yo siento que no les importo.

Ya sé, estoy re- loca.

Besos guapa


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: SOBRE HUMILLACIONES

Notapor eithne » Lun Mar 26, 2012 1:06 pm

La peor humillación que un amo puede dispensar al sumiso es ignorarle cuando se porta mal, ander, es normal que a ti te sufrir tanto :)
Se debe humillar pero sin tocar el amor propio de una sumisa a no ser que ella lo demande así, somos personas no debemos olvidarlo y por muy amo que uno sea debe conocer muy bien las debilidades de su sumisa para aplicar según que clase de humillación..
Y desde luego xana tiene toda la razón cuando habla de no siempre estamos emocionalmente preparados para afrontar determinados sentimientos provocados por una humillación, tan importante es el castigo como la recompensa posterior..
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: SOBRE HUMILLACIONES

Notapor ander » Lun Mar 26, 2012 8:10 pm

A ver, creo que en nuestro afán de solidaridad y cooperativismo, estamos cometiéndo errores. Yo aquí estoy expresándo una intención de deseos, que no quiere decir que sea lo correcto, ni lo adecuado.

Si acepto un Amo que le gusta humillar, y en mis límites no está la humillación, me tengo que bancar la venga, no me parece lógico ni creo que acepte que le diga: "Por favor digame que tengo ojos feos (total sé que no es verdad) porque va a pensar que le estoy haciéndo un chiste ó que soy diferencial.


Sería algo parecido a que un hijo que te pregunte: ¿me puedo anotar en una carrera de biciletas?? y uno le responda: SI, pero no corras.


Si la humillación es algo que no tolero, lo tengo que expresar antes, tal vez mi Dominante me impulse poco, a poco, a ir superándola. Pero mi rol y mi deseo, es hacerlo feliz, no condicionarlo a mis gustos.

Si aclaro desde un comienzo que la humillación no me gusta, no la soporto, y no la acepto, un Dominante que le encante hacerla, seguramente pasará de mí, otro tal vez se animará y me impulsará a que pueda soportarla. Pero una vez que estoy en una relación ya formal, con límites pautados y aceptados, tiene libertad para hacer lo que guste.

Cordiales saludos.



ander
PPP (aportando confusión)


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: SOBRE HUMILLACIONES

Notapor Amo-Lan » Mar Mar 27, 2012 8:09 am

las humillaciones ,
cada un@ las vive como le gusta
las posturas serviles , expuestas,las comprobaciones , exibiciones, los chekeos
tambien las palabras acompañan

es la actitud, expresar lo que quieres que haga la sumisa
cuando se porta mal , que sabe que quiasa sea castigada , pero no sabe como, la incertidumbre de los castigos, la incertidumbre de los premios

el sientate aqui asi, pero sin que sepa porque

levantate, asi no, te quiero asi, la colocas a tu gusto y le haces repetir, mientras ves como lo va haciendo y ella espera un castigo por haberlo hecho mal

lo fisico acompañado de las palabras
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: SOBRE HUMILLACIONES

Notapor SALP » Sab Jun 16, 2012 12:10 am

Me gusta humillar, es excitante cuando se realiza para encontrar excitación sexual, pero bastante gratificante cuando la otra persona siente, padece o disfruta con las palabras y ordenes que la ponen en su sitio
SALP
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: SOBRE HUMILLACIONES

Notapor ander » Lun Jun 18, 2012 1:06 am

Señor SALP: Pese a todo comparto lo que expresa, yo busco que me pongan en mi lugar, pero no diciéndome cosas que me ponen triste. Por ejemplo: si me caigo sin que nada me pase y me dicen: "es bueno que te acostumbres a estar por el piso", es una humillación real, pero no específica, esa sí la soporto pero no con gusto, sino como humillación, y a su vez me excita.

Bueno, creo que ni yo entiendo que escribí. Un cordial saudo.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Siguiente

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron