¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor ander » Mar Jun 19, 2012 7:20 pm

La pregunta es clara y más bien básica, dejo otro aporte de Faustina, a quien no encuentro por ningún lado para pedirle permiso, pero como como sé que ella era de las que se quejaba de porque no podía hacer copy para colgar en su blog cuando un artículo le gustaba (citando la fuente), mal puede ofenderse porque copie uno de ella. Aclaro que la busqué en BDSM Chile y me dijeron los adm. que no estaba ingresando, y a través de una tercera persona le mande un correo al Foro dónde puso ésto. Es decir hice todos los intentos para pedirle permiso y no dieron resultado.

Copio el texto de su autoría sin modificar ni una letra:



Por Faustina Edad: 39 Mujer Rol: sumisa Santiago Chile

Por qué ---

Por las páginas y páginas de testimonios de tortura que hube de leer. Porque al leerlos me sentí identificada con la víctima. Porque en mis fantasías quise ablandar al victimario. Por un fakir que a los 18 años me sodomizó en un hotel de La Serena. Por los hombres que buscaron en mí un cuerpo inmortal en su tersura mientras yo lo sentía envejecer por dentro. Porque busque miradas que reconocieran mi decadencia, incluso la más precoz.

Porque mis compañeros de la básica me encontraban fea y me humillaban. Porque es inadecuado, y nunca me sentí adecuada. Porque no puedo hablar de ello abiertamente. Porque al vivirlo secretamente puedo tener cómplices en el secreto. Porque ser empujada al secreto, el reprimirme, me libera. En ese espacio del secreto, todo, o casi todo, parece posible. Porque durante mi primer polvo mi amante me dobló la cara de un golpe. Y yo abrí la boca. Porque mi primer pololo me miraba entre las piernas con lupa. Porque mi marido me contó que un día unos vecinos le pidieron que los azotara, y que él había aceptado. Porque soy una niña, siempre lo seré.

Porque tengo unos padres que me han mimado demasiado. Y ahora quiero uno duro, uno que se haga cargo de mi reeducación. Porque a pesar de mi cuerpo grande quiero sentirme físicamente pequeña. Porque soy valiente. Porque no tuve orgasmos hasta casi los 30 años. Porque empecé a tener orgasmos cuando dejaron de tratar mi cuerpo como si fuese el de una princesa. Porque me calma. Porque me excita. Porque me vuelve dulce. Porque me adentra en un espacio en el que me siento feliz. Porque el mundo con su barullo desaparece. Porque el mundo me duele. Porque crecí en un país violento. Porque mi papá un par de veces me pegó bofetadas en la cara y yo sentí que él era justo. Porque quien te quiere te aporrea.

Porque mis imperfecciones pueden ser mejor apreciadas en la mesa quirúrgica. Porque me da una identidad, la de aquella que goza al sufrir. Porque vivo en un país católico, en un continente católico.
Porque la autoflagelación es la vía para la expiación de las culpas. Porque soy culposa. Aunque no siento culpa de buscar esta expiación.

Porque una mano entera dentro de tu concha es mejor que un sólo dedo. Porque la mano puede ser mejor que el pene. Porque me seduce la imaginación, mucho más que la pericia en los movimientos de caderas o la belleza. Porque la belleza no es nada para mí si no es espléndida en mi mente.

Porque cuando niña me decían bruja. Porque nunca he sido feliz. Porque siempre he sido intensa. Porque conozco bien la soledad. Por las peleas de boxeo en la TV. Por la fuerza física de los hombres. Por la voz del Amo. Por los látigos, las fustas, los cochayuyos de la playa. Porque el sol es implacable. Porque aprendo: la letra con sangre entra. Porque si no se me empuja soy floja. Por mi amiga Loretito y todas las cochinadas que hicimos siendo niñas. Porque no he sido amada lo suficiente. Porque quisiera que se hagan cargo de mí. Porque no me siento capaz de hacerme cargo de mí misma.

Porque se me moja la entrepierna al golpe del látigo. Porque un mordisco puede expresar más deseo que un beso. Porque desde los 15 años padezco de migrañas y para aliviarme el dolor recurro a la fantasía sexual. Porque cada vez que la mujer que me depila arranca la cera pienso en una embestida anal. Porque a estas zonas sólo llega gente extraña y herida, como yo. Porque aunque trate, la intimidad tímida me rehuye.

Porque he fingido muchos orgasmos en mi vida y ya no quiero fingir más. Porque cuando me humillan miran mi herida de cerca. Porque toco las marcas del látigo como si fuesen medallas de guerra. Y me siento valiente, triunfante. Porque es un área protegida. Porque es un ring de box, donde la violencia queda circunscrita a un tiempo, un espacio y unas reglas. Entonces la puedo controlar, no se me escapa. Porque después de golpearme me abrazas. Porque puedo ser bella y fea, y todo lo que quiera. Por lo aburrido que es el matrimonio burgués. Porque no creo en Dios, pero me niego a renunciar a la adoración. Porque tu dulzura, por contraste, parece mil veces más dulce.

Por la obsesión y la manía. Porque cuando todo está revuelto un golpe me concentra. Porque soy feminista y creo que cada uno debe buscar su propio camino, especialmente si estos caminos han sido poco transitados. Porque soy una teatrera, y he entendido que el sexo es performance. Porque prefiero la tensión sexual que su resolución en convulsiones. Porque en este teatro no se finge amor. Porque necesito disciplina, necesito ayuda con la disciplina. Porque me gusta llorar frente a alguien que en vez de asustarse por mi llanto, se excita. Porque no tengo vergüenza. Porque la vergüenza es parte de lo que trabajamos juntos. Porque ya no estoy sola. Porque soy vista. Por el juego de verdad o consecuencia que jugaba cuando niña. Por las 1000 y una escenas de violación vistas en el cine con la mano entre las piernas. Por el bien y por el mal. Por el castigo eterno y por el transitorio. Por la condena. Por la redención.

Por las largas noches de insomnio imaginando la tortura. Por la melancolía que me ha hecho revolcarme gozosamente en el dolor. Porque al admirar crezco. Por los talleres mecánicos. Por los exhibicionistas que me excitaron de niña. Por los obreros de la construcción y sus piropos. Y lo que en mi fantasía pasaría si me subiera a sus andamios. Porque siempre envidié a las putas. Porque sólo con otro como yo me siento acogida en mi delirio. Porque bastan dos para hacer de un delirio una posibilidad sensata. Porque cuando duele me siento más viva. Porque fui una malcogida. Porque nunca me siento tan íntima como cuando soy vulnerable a alguien. Porque siempre he sufrido por amor. Porque al sufrir sé que amo. Porque he escuchado muchos boleros y he leído muchas novelas decimonónicas. Porque soy una romántica empedernida. Porque gozo.



¿sabemos nosotros porqué nos gusta el BDSM?

ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor Nomar-tf » Mar Jun 19, 2012 7:22 pm

Por las sensaciones, felicidad y excitacion que me produce
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor ander » Mar Jun 19, 2012 7:53 pm

A mí me gusta principalmente porque me liberó, me hizo dejar en el olvido muchas cosas de las que me sentía culposa, porque en este mundillo, aprendí que puedo buscar gente con gustos parecidos a los míos y convertir en realidades mis fantasías sin que el otro se espante.

Porque me erotizo de solo leer las experiencias ajenas, pienso que es un mundo de sensaciones que no quiero dejar de disfrutar, porque la gente es menos estructurada, porque fué en páginas BDSM el primer lugar dónde hablé de sexo, porque aprendo, porque me siento libre.

Porque puedo decir que me gusta estar a las órdenes de alguién que admiro y lo saben interpretar, Porque me gusta servir, porque me encanta que me manden, porque puedo mostrarme como soy con mis debilidades, miedos y fortalezas.

Porque las pocas veces que sesioné las disfruté y las reviví montones de veces en mi cabeza.

Porque encontré poca gente pero muy buena y que vale la pena.



ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor freya » Mar Jun 19, 2012 8:16 pm

por sentir como las cuerdas de los látigos acarician la espalda como si fuesen sus propias mano...
la felicidad de servirle, la excitación que producen las ordenes...son muchas cosas...
el dulce sabor en los labios de las palabras mi Señor, o mi Amo...
y sus ojos mirándote satisfechos de tu entrega...
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor ander » Mar Jun 19, 2012 9:59 pm

freya: Es de lindo leer tu sentir, tiene esa mezcla de persona buena, que lo vive por adentro, que se entrega de verdad y a su vez la sana ingenuidad de tu juventud. Seguro, muy pronto vuelves a recuperar todas esas sensaciones.

Besos guapa.


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor freya » Mar Jun 19, 2012 10:07 pm

yo todo eso lo vivi al máximo con Él...y daría lo que fuera por volver a vivirlo y con la misma persona....porque aun mi sumisión, quiera yo o no, sigue siendo suya, dentro de mi corazón......aunque suene cursi
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor oculta » Mié Jun 20, 2012 9:17 pm

Llevo bastante tiempo haciéndome esta pregunta... intentando que mi YO lógico haga acto de presencia y regrese mi "cordura", pero cuánto más leo sobre este mundo (y estoy leyendo tooodo lo que se cruza en mi camino, jaaa), cuánto más profundizo, más siento que "encajo"... y pese a que me gusta, mentiría si dijera que no me provoca pánico en ocasiones!!!!

¿Qué siento????? :? Principalmente yo diría que... ¡¡¡ME SIENTO VIVA!!!!

¿Y por qué????????? Pues no tengo ni idea, pero...

Me gusta porque me provoca unas sensaciones intensas que me obligan a dejar de lado mi orgullo, que no siempre es fácil...
Me gusta porque puedo dejar salir la mujer que está oculta en mí y que casi nadie conoce; sumisa, entregada, deseosa de agradar, complacer, también lasciva, viciosa...
Me gusta porque me siento segura siendo guiada, sin tener que llevar yo la iniciativa
Me gusta porque NO tengo que suplicar para ser tratada como mi cuerpo me pide a gritos
Me gusta porque me excita que me dobleguen
Me gusta porque estoy viviendo lo que tantas veces leí y nunca me atreví a probar
Me gusta porque consigue que me rinda y acepte algo impensable hace poco, que soy un cuerpo cuya finalidad es satisfacer a mi Amo
Me gusta porque abre mi mente a otras perspectivas y situaciones que jamás me llamaron la atención, pero que de la mano que me guía me hacen morir de deseo
Me gusta porque me hace vivir en una noria, unos días arriba eufórica, otros abajo vulnerable... pero VIVA!!!!!
Me gusta porque me hace desear MÁSSSSSSS

Uffff... no sé, son tantas cosas las que me aporta, que si sigo ésto se convertirá en un monólogo ;)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor ander » Jue Jun 21, 2012 1:08 am

Oculta: Gracias por tu aporte, todo lo que escribimos, yo creo que ayuda a que otros tengan más opciones para saber porque están acá.

Viste la cantidad de sensaciones, por las que estamos acá, yo creo que la principal es porque podemos mostrarnos como somos.

Ni con mi mejor amiga, que no conoce nada de BDSM, hablo con la naturalidad que lo hago con vos, con freya, o con quien guste pasar por el fondo del Foro. Y cuando se me escapa algún comentario sin mala intención pero sobre sexo en la vida cotidiana mía, me miran o me dicen: ¿que raro escucharte hablar así a vos??

Besos niña



ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor oculta » Jue Jun 21, 2012 6:27 am

Desde luego, a mí me está ayudando, sobre todo, para sentirme "normal"...
Es una liberación hablar con naturalidad sobre eso que nos atrae, sin sentirse menospreciada.

Si no proclamo cuál es el género literario que me apasiona, hummm, difícilmente voy a tener la valentía de exponerme confesando que sueño con ser sometida, amordazada, atada, azotada, compartida, etccccccc...

Admiro y respeto profundamente la valentía de quienes lo viven con naturalidad sin la necesidad de protegerse frente al resto de la sociedad!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor freya » Jue Jun 21, 2012 11:04 am

compartida?????? :shock: :shock:
freya
 
Rol:
Sexo:

Siguiente

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados