¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor deiwos » Mié Mar 26, 2014 9:41 pm

Buena pregunta. Mas que me gusta, lo vivo, corre por mis venas el acto hermoso de doctrinar, enseñar, someter, explorar el cuerpo hasta el ultimo temblor de mi sumisa, unas veces de placer, temor, respeto, deseo, lujuria. Darle el conocimiento de hasta donde puede llegar su deseo de que mis manos, fusta, plug, cuerda, toquen y recorran su cuerpo. Hasta donde puede llegar su fantasia y la mia. Mas que me gusta, lo vivo. No puedo ser doninante solo en una habitacion, lo soy siempre, en una cafeteria, en un bar, en mi trabajo, en un simple paseo con mi sumisa ella sabe cual es su lugar. Soy dominante. Me gusta serlo, es mi droga, como la de mi sumisa he de serlo yo.
Avatar de Usuario
deiwos
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor criss(ATF) » Dom Mar 30, 2014 8:43 pm

Hola a tod@s ,desde hace algún tiempo no me paseo por este maravilloso foro( y no por falta de ganas).
Al ver este apartado no he podido contener mis ganas de expresar mi opinión y tras pedir permiso a mi Sr ATF, allá voy.
Esta pregunta despierta bastante interés,dado que cada persona es un mundo y cada dos qué decir¡¡¡

A criss( ATF)le gusta y adora el bdsm por que para mi es una parte importante de mi vida gasolina de mi motor de arranque,son las sensaciones más intensas que he vivido en los últimos años,un placer compatible con mi persona,donde no solo es el acto de sesionar sino las maravillosas sensaciones que te da un castigo o el éxtasis de un premio.
Para mi contemplar la mirada de mi Sr mientras me hace un bondage después de una jornada de trabajo es placer, o cuando tiene esa necesidad de soltar ese extres diario , no tengo mejor manera de saludarle que con un beso y ofreciendo mi nalga para que se desahogue ....lo que me hace sentir esa palmada es algo tan intenso que solo una sumisa puede entenderme, verdad? y como eso muchas cosas más, la mirada ante una contesta no adecuada,la sonrisa de cuando reconoces ciertas cosas,cuando ves que a tu Sr le pica la mano y se relaja contigo,también cuando te lee la cartilla y se pone muy serio ( y como me pone, ejem )y así podría unas largas horas...
Pienso que cuando la relación 24/7 adquiere un nivel la vida D/s tienes dos vías,, o sales y no entras( cosas que dudo) :) o te enamoras aún más de esa vida por todos sus beneficios.
Aporta equilibrio,madurez,paz interior,alegría, seguridad,confianza, respeto y sobre todas las cosas mucha felicidad y amor.
Por mi vivencia,mi presente y manera de vivir confieso que el bdsm me encanta porque me hace sentir una persona más completa en todas sus variantes.
No hay mayor satisfacción que un AMO esté orgulloso de su perra y todo ello sea demostrado, por tanto, yo alzo la mano y grito..¡¡¡Qué cojonuda es esta vida¡¡¡ :D
El camino tiene un comienzo y dueño mi Sr A.
criss(ATF)
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Anterior

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron