¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor oculta » Jue Jun 21, 2012 12:46 pm

Ssshhhhh... no lo digas en voz alta que suena peorrrrrr
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor freya » Jue Jun 21, 2012 12:59 pm

todo lo que dices lo comparto...excepto lo de ser compartida....
que no soy sumisa de mas de un dominante....
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor oculta » Jue Jun 21, 2012 1:04 pm

Niña, que ya me has avergonzado :oops:

Y no voy a decir nada más...
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor eithne » Jue Jun 21, 2012 3:39 pm

Me gusta la bdsm porque cuando me arrodillo no existe más mundo para mí que el suyo. Porque en nuestro mundo no existe el dolor sin placer, no existe humillación sin respeto, no existe concesión sin premio, no existe la entrega esteril.
Y también porque ante Su llamada mi corazón se acelera, mi orgullo desaparece, mi boca se humedece y mi cuerpo se ofrece.. Por Él soy puro instinto y por Él amo la BDSM.
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor freya » Jue Jun 21, 2012 3:49 pm

completamente de acuerdo!!!!
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor oculta » Jue Jun 21, 2012 3:55 pm

eithne escribió:Me gusta la bdsm porque cuando me arrodillo no existe más mundo para mí que el suyo. Porque en nuestro mundo no existe el dolor sin placer, no existe humillación sin respeto, no existe concesión sin premio, no existe la entrega esteril.
Y también porque ante Su llamada mi corazón se acelera, mi orgullo desaparece, mi boca se humedece y mi cuerpo se ofrece.. Por Él soy puro instinto y por Él amo la BDSM.




¡¡¡QUÉ BONITO eithne!!!!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor ander » Vie Jun 22, 2012 3:55 am

eithne: Comparto con Oculta, es re bonito tu sentir. ¡¡ Hay cambios parece !!!...en hora buena. Besos


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor eithne » Vie Jun 22, 2012 8:12 am

La pregunta merecía una respuesta hermosa..:)
eithne
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor Notforever » Vie Jul 13, 2012 2:15 am

Muy buenas...

Curiosamente a esta pregunta solo he visto la respuesta de un Dominante ...el resto si no me equivoco han sido todas sumisas....puede ser casualidad o no..o que quizás a los Dominantes les cueste más expresar ese sentimiento del por qué..quién sabe.
En cualquier caso... a mi me gusta el BDSM porque me hizo sacar toda la parte de mi que tenia reprimida en mi adolescencia y que ya sea por la sociedad..cultura de la época..educación etc...no podías afrontar ni muchas veces ponerle nombre a todo eso que sentías.
Me gusta porque al igual que una sumisa se entrega yo me entrego, Si yo considero que hay esa entrega por parte del Dominante y ese sentir de apreciar que lo que te han ofrecido tienes que cuidarlo...quererlo...mimarlo...saberlo conservar, independientemente del tipo de relación bdsm que se tenga...esa persona ha alcanzado un nivel de sentimientos y confianza absoluta en ti como para entregarse, y eso me gusta y es digno de valorar siempre.
Aparte de lo que puedan representar las prácticas físicas que me gustan muchas y muy variadas dentro del BDSM...lo que más me llena y lo que mas me gusta es como se suele decir "follar la mente", para mi es la base de todo esto..el conseguir que esa persona sienta esa necesidad de ti...de sentirte..de escucharte...de verte..de tocarte..y de complacerte.
Por supuesto también me gusta todo lo que yo como persona y como dom puedo aportarle para su aprendizaje y su evolución personal...ya sea en su rol o fuera de el.
Pero lo que más me gusta del BDSM es que me da igual lo que piensen ..lo que digan...y lo que crean..que puedo ser yo sin dejarme nada por probar..por experimentar..por vivir.
Eso siempre en compañía de la persona que considero la adecuada y la que me despierte todo eso.
Me relaciono con personas..no con roles..partiendo de esa base creo que todo es mucho mas sensato.

Besos y abrazos.
¨Disfruta todo lo que puedas de lo que tienes ahora porque nada es para siempre¨ Not for ever
Avatar de Usuario
Notforever
 
Ubicación: Las Palmas de G.C
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor nana{Sck} » Vie Jul 13, 2012 11:08 pm

Qué buena pregunta...
Creo que siempre está bien el autoanálisis, aunque sin exagerar eh? ;), pero preguntarse un poquito acerca de lo que nos motiva, mirarse "para adentro" de vez en cuando, ¿quién no ha usado un espejito de mano para mirarse el coño en el baño?
:D
Ahora en serio, me molesta que la creencia general sea que las personas afines al BDSM lo son porque están enfermas, o traumadas, o ambas cosas.
TODO EL MUNDO ESTÁ TRAUMADO.
En mayor o menor medida todos tienen algo que superar y ni las fantasías son malas, ni llevarlas a cabo te convierte en un monstruo. Al contrario, creo que el BDSM es la manera más sana y segura de exorcisar esos fantasmas. Me gusta pensar en él como en un deporte de riesgo; uno busca la adrenalina, el miedo, el peligro, y eso te hace sentir viva y conectada poro a poro con la energía más metafísica de este planeta, ¿que hay más sano que realizar todas esas fantasías con alguien que te quiere, te cuida y te respeta en un entorno seguro en el que son eso, fantasías, un juego que además os hace felices tanto a tí como a tu amante?. IDEAL.
Por supuesto todos los deportes de riesgo son eso, DE RIESGO, y hay que llevarlos a cabo sabiendo lo que se hace y adoptando medidas de seguridad.
Y en cuanto al rol de sumisa en particular... (aunque sé que todos dicen siempre que no hay que juzgar por el rol y que uno se relaciona con personas y no con roles) quiero decir que hace falta mucho amor propio, lealtad, cordura, sensibilidad y valor para desempeñarlo. No es fácil mostrarse vulnerable, entregarse 100% tal cual se es, sin filtros, ni mentiras.
Para mí, más allá de preferencias sexuales, es una cuestión de amor. Y aún cuando no hay amor de por medio, al menos sé que esa otra persona comprende la transcendencia y el enorme valor de mi ofrenda.
Si has nacido para dar, si quieres iluminar con tu luz hasta el más recóndito espacio de oscuridad del alma de aquél a quien amas, si cuando quieres a alguien sientes que eres capaz de diluirte en su abrazo hasta el punto de que no te supondría ningún esfuerzo dejar de tener identidad propia, si a veces se te llena tanto el corazón que sientes que podrías explotar, y porque nadie le conoce como tú, ni le ama como tú y ésa, solo ésa es toda tu gloria, y no necesitas de otros títulos o medallas. Si a su lado no existe el hambre, ni el frío, ni el dolor, porque el hambre, el frío y el dolor no sólo son soportables, sino placenteros, si vienen acompañados de su felicidad y su abrazo.
Si todo eso ha pasado por tu mente o por tu corazón (como por los míos), igual deberías darle al BDSM una oportunidad.
Y creo que éste es mi por qué :)
Cuando el alumno está listo, aparece el maestro.
Avatar de Usuario
nana{Sck}
 
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron