¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor nana{Sck} » Vie Jul 13, 2012 11:22 pm

freya escribió:yo todo eso lo vivi al máximo con Él...y daría lo que fuera por volver a vivirlo y con la misma persona....porque aun mi sumisión, quiera yo o no, sigue siendo suya, dentro de mi corazón......aunque suene cursi


No suena cursi... a mi me suena precioso (y terrible), ¡pero es que yo soy una cursi romanticona irremediable! :D
Y además me he sentido como tú un montón de veces... aún, algunas noches...
No hay peor prisión que aquella de la que no se desea escapar.
Cuando el alumno está listo, aparece el maestro.
Avatar de Usuario
nana{Sck}
 
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor oculta » Sab Jul 14, 2012 8:41 am

Pues yo me quedo con tu última frase, que me ha encantado!!!!

Un beso ;)
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor nana{Sck} » Sab Jul 14, 2012 9:55 am

Pues tuya oculta... y encantada de conocernos!

Un pañol de besos
Cuando el alumno está listo, aparece el maestro.
Avatar de Usuario
nana{Sck}
 
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor oculta » Sab Jul 14, 2012 10:01 am

nana escribió:Pues tuya oculta... y encantada de conocernos!

Un pañol de besos



Un placer!!!

Mil besssssos
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
Avatar de Usuario
oculta
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor freya » Sab Jul 14, 2012 10:10 am

hola!!
bueno, aqui entro un tanto zombi...que he dormido a trancas y barrancas hoy.....
freya
 
Rol:
Sexo:

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor Metal_Wolf » Dom Feb 24, 2013 9:09 pm

a mi me encanta por la sensacion de dominio/entrega, saber que el sumis@ esta ahi para ti voluntariamente dejando que seas tu quien le haga sentir lo que desees, esa entrega me parece sencillamente preciosa y excitante, he estado en ambos lados y me encanta
Cuando sea Señor del Mal, si la bella princesa que capture dice "¡Yo nunca me casaré contigo!, ¡Nunca!, ¿Me oyes?, ¡¡¡NUNCA!!!", yo diré "Oh, vale" y la mataré.
Avatar de Usuario
Metal_Wolf
 
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor Boxhal » Lun Mar 25, 2013 3:00 pm

Pues efectivamente, tal y como dice Notforever, veo pocas respuestas de Dominantes, tanto masculinos como femeninas, y eso que el hilo tiene ya su recorrido en el tiempo.

¿Por qué le gusta a un pintor o a un fotógrafo mostrar al mundo su visión de la realidad? ¿por qué a un escritor le gusta plasmar una historia que atrape a sus lectores? ¿por qué un compositor disfruta creando música?. Todos buscan expresarse y causar un impacto en la vida de su público, todos disfrutan haciéndolo, es lo que son. Es su "elemento". Todos tenemos "algo" que nos llena, algo que nos hace disfrutar, no sólo físicamente sino emocionalmente, mentalmente, espiritualmente.

A mí, personalmente, las siglas BDSM se me quedan cortas, me resultan frías.

Me gusta crear, componer, organizar un ambiente, un escenario, fijar un guión, desarrollarlo e ir improvisando. Mi público es al mismo tiempo mi musa. Se me van las horas interpretando la melodía del placer y del dolor, pulsando las teclas de los sentidos de mi sumisa, extrayendo de su cuerpo y de su mente, bajo mi control, las emociones, las respuestas, las reacciones que busco en cada momento.

Me llena la entrega de mi sumisa, me conmueve su confianza en mí.

Me excita saber que con sólo una mirada puedo ponerle la piel de gallina. Que un sólo roce de mi dedo en su espalda desencadena un escalofrío en todo su cuerpo.

Me conecta con mi yo más íntimo, primitivo, animal. Me permite explorar mi propio ser y crecer como hombre.

Me proporciona un placer físico y mental absoluto, desbordante, imparable.

Me permite desarrollar de una manera única y especial mis instintos y vocación de guía y maestro. Disfruto con la enseñanza.

Me encantan los juguetes y toda la parafernalia, dicen por ahí que los hombres nunca dejamos de comprar juguetes, simplemente cada vez son más caros y los cuidamos más.

Soy muy (muy) fetichista y, por tanto, muy detallista. Me gusta hacer las cosas y que se hagan a mi modo y según mi gusto. Valoro cada detalle de mi sumisa y me emociona que ella esté atenta y perciba cada detalle mío.

Me apasiona "leer" a mi sumisa. Leer en su cuerpo, leer en su mirada. Personalmente creo que si un Amo, que tenga una relación D/s como pareja, no se conmueve al contemplar "esa" mirada es que no tiene sangre en las venas.

Me aporta plenitud esa sensación de exclusividad, de que no existe nada más en este mundo que lo que hay entre esas paredes, testigos de lo que pasa entre mi sumisa y yo, esa sensación de que el tiempo se ha detenido y de que yo soy el mundo en el habita y es plenamente feliz mi sumisa, mi mujer; y no digo "mi mujer" con el sentido de "amante y esposa", sino en el de que es mía por decisión propia y en el de que en mí se reconoce plenamente como la mujer que ella es, según su sentir más íntimo.

Será que soy un romántico sin remedio...
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor german_fb » Sab Sep 07, 2013 12:44 pm

¿Qué por qué me gusta el BDSM?

Porque acabo de leer el post que abre este hilo 2 veces seguidas sin apartar la mirada de la pantalla. Porque se que al igual que una sumisa se siente libre en su sumisión, yo solo puedo sentirme libre dominando.

Y es que solo cuando se meten por medio las tres reglas de oro, puedo soltarme, dominar, humillar, cuidar, amar, golpear, besar, acariciar, morder, poseer o ni tocar a mi amante, y hacerlo con la certeza de que disfruta hasta la última de las sensaciones.

Porque el sexo sin la capacidad de dominar a la otra persona no me excita... porque me excita más tener a una sumisa atada mientras observo cada rincón de su cuerpo, que a una mujer cualquiera pidiendo sexo.

Porque se que soy capaz de dominar, de conseguir en mi sumisa su entrega completa y porque también se que así es como la ayudo a liberarse, de todas las trabas y tabúes de la sociedad.

Porque cuando dominas de verdad a alguien, puedes desarmar a esa persona, dejarla completamente expuesta y desnuda, en cuerpo y alma, y recomponerla para que sea lo que realmente desea ser y tu deseas que sea.

Y porque una relación así es casi siempre más abierta, sincera y real, que la mayor parte de las relaciones vainilla.

Porque soy dominante, porque nací así, y porque solo así soy de verdad yo mismo.

Porque estoy vacío, ya que sin esto nunca estaré completo.

Porque entiendo y adoro la responsabilidad de ser un amo.

Porque es un juego de dos en el que nos necesitamos mutuamente y adoro la sensación de saber que a través de mis actos, mi sumisa se siente realmente libre, feliz y en paz consigo misma.

Porque me encanta la palabra, y respeto el poder que tiene sobre la mente, porque es la mente la que se excita más allá de lo que el cuerpo puede, y porque me pasaría el día hablando de los mil motivos que me llevan a amar esto, porque son mi propio yo.
german_fb
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor nacidoparasumision » Mié Sep 11, 2013 12:14 pm

"Notapor RVauxhall » Lun Mar 25, 2013 3:00 pm. Pues efectivamente, tal y como dice Notforever, veo pocas respuestas de Dominantes, tanto masculinos como femeninas, y eso que el hilo tiene ya su recorrido en el tiempo."


Bueno, yo más que pocas respuestas de Dominantes femeninas es que no veo ninguna... Lo que sí advierto es la mayor presencia de sumisas, y lo que parece ser su mayor tendencia a exponer claramente sus fantasías. Supongo que las mujeres juegan con ventaja, porque a los hombres les cuesta mucho más sacar fuera lo que hay dentro de sí. Y no digamos si de lo que se trata es de contar que te gusta que te domine una mujer 8-)... Lo que sí me da que pensar esta cadena de textos es que si un marciano los leyese, podría concluir suponiendo que el universo BDSM está compuesto únicamente por mujeres sumisas y hombres dominantes. Partiendo del supuesto de que no soy el único sumiso, me pregunto: ¿por qué el resto no quiere mostrarse? Nadie tiene que mostrar su foto, así que no entiendo la razón de este aparente desinterés o temor. Quizá, y apunto como hipótesis, es que los hombres tienden más a ir "al grano", y preferirán una página abiertamente de contactos, donde puedan mostrar la foto de lo que muchos suelen mostrar :o, y no malgastar su tiempo y energías en un lugar como éste, que más que "rollos" de "aquí te pillo aquí te mato", lo que promete es una especie de liberación interior en base a contarnos entre nosostros nuestros más íntimos deseos. Y en ese sentido el hablar sobre nuestros secretos es algo que pertenece mucho más al ámbito de lo femenino que de lo masculino. Me imagino, también, que mujeres sumisas y hombres dominantes deben sentirse mucho más seguros en sus roles que el resto de las variantes posibles en el mundo bedesemero, y eso puede llevarles a participar más abiertamente en este foro. En el fondo, el que ellas sean sumisas, y ellos dominantes viene a coincidir con lo que desde siempre se ha esperado y valorado de ambos sexos. Nadie se va a llevar las manos a la cabeza si ve a un motero en el asiento delantero de la moto, al tiempo que lleva de paquete, y agarradísima a su espalda -como si fuese una mochila- a una rubia despampanante. En cambio, lo contrario, y muy a mi pesar 8-), sospecho que generaría miradas y ciertos comentarios :roll:... También, y creo que es importante, porque las fantasías confesas aquí por las sumisas se suelen concretar en el ámbito de lo psicológico: el poder que irradia el Amo, o el sentimiento de sentirse suya. Y eso es mucho más fácil de decir que no detallar la forma en que físicamente se expresa tal intercambio de poder. Si los hombres sumisos hablasen sinceramente, más que de sentimientos de sumisión hacia sus Amas tendrían que hablar de cosas concretas que les gusta que les hagan, y quizá eso es más inconfesable, porque podría entrarles un sentimiento de culpabilidad y miedo a ser considerados como unos "pervertidos".
¿Y el silencio de las Amas? Pues no sé, habrá que preguntarle a ellas... :mrgreen:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Re: ¿POR QUE? POR QUE LES GUSTA EL BDSM...

Notapor INFINITO » Vie Ene 03, 2014 12:33 am

Hace poco que descubri este mundo....pero lo mas increible he descubierto que siempre he sido asi ,sin tener claro la etiqueta que tenia puesta....para mi este mundo es,lo siguiente:
-Respeto,por que la relacion del Amo y su sumisa,es interdependiente,el uno nunca creceria sin el otro.
-por que hacer sentir a alguien el placer de sentirse realizado con la disciplina que tu impartes.
-por que el perdon y el castigo emanan de ti para el sumiso/a.
-por que el sumiso/a,siente tu poder,admira tu seguridad, la recompensa para el amo es la fidelidad,la admiracion y el respeto,que un sumiso/a es capaz de sentir por su amo.
-por que es un privilegio que alguien delegue en el AMO,las riendas de su vida,su felicidad a todos los niveles,y por que el dominante respondera a este gesto de confianza ofreciendo lo mejor de si mismo.
-por que sentir como una mirada se baja,y las manos se cruzan en la espalda,y el saludo solemne,bajando la cabeza ,mirando al suelo....es indescriptible definir esas sensaciones,tanto por un lado como por otro,(dominante y sumisa).
-por que la primera vez que hable con una sumisa,note que era su interior quien deseaba ser disciplinada,que nunca nadie me hablo con tanta franqueza y que nunca habia visto alguien tan feliz con lo que sentia.
-por que me hizo ver este mundo,que dominar,es ser responsable,ser ecuanime,y ser incleiblemente justo.

Por este tipo de sensaciones y por otro tipo de cosas que siento y que no puedo aun explicar ,por que creo que cuando lo experimente es cuando en realidad empezare a ver realmente la grandeza de este mundo
INFINITO
 
Ubicación: las palmas
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron