¿Las AMAS son frías sexualmente o no lo son?

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: ¿Las AMAS son frías sexualmente o no lo son?

Notapor Lord_Txus » Mié Feb 17, 2010 10:06 am

Yo siempre que se la he metido a alguna, ha estado calentito.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Avatar de Usuario
Lord_Txus
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Las AMAS son frías sexualmente o no lo son?

Notapor Amovico » Mié Mar 31, 2010 6:56 pm

La relación Ama-sumiso ¿con un Ama profesional?
Las Amas profesionales no suelen tener sexo con sus clientes, no son prostitutas.
Un sumiso o esclavo de un Ama profesional adora a su Ama, la obedece en todo y se somete a ella para ser dominado.
¿Y con tu pareja? Si tienes la rara suerte de que tu chica sea Dominante.....ya verás como no es nada fría.
Amovico
 
Ubicación: Sur de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: ¿Las AMAS son frías sexualmente o no lo son?

Notapor noga{LT} » Mié Mar 31, 2010 7:54 pm

Qué quieres que te diga... Yo no concibo la dominación sin el control del sexo. Y el control no tiene por qué ser total abstinencia, ni mucho menos. A mí por ejemplo me gusta la idea de obligarlo en alguna ocasión a masturbarse las veces que me parezca (con cuidadito, "ni tanto ni tan calvo", por el mero hecho de ver cuántos orgasmos es capaz de tener :mrgreen:

Además, fuera mi pareja o no, a mí por ejemplo me gusta la penetración y no estaría dispuesta a renunciar a ella por el mero hecho de que "se supone" que como Dominante no tengo que mezclar sexo con otras prácticas...

Creo que eso depende de cada mujer, igual que cómo es el sumiso dende de cada hombre...

Edito, porque creo que debo aclarar alguna cosa en el post. He contestado partiendo de mi punto de vista Dominante con pareja o no. Lo cual, como muchos sabéis no se corresponde con la realidad, así que he de hacer una puntualización para no parecer contradictoria con otro post que tengo escrito en este foro. Si mi situación no fuera la actual, con pareja BDSM felizmente Amo-sumisa 24/7, entonces una de las cosas que sí tendría con mi sumiso es sexo (y por favor, el sexo son muchas cosas, que no se trata sólo de una masturbación o de penetración, són ejemplos que he puesto, también la imposición de castidad es interesante o favorecer cierto priapismo :D). Siendo mi situación la que es, no me interesa el sexo en principio. No, no tendría sexo con mi sumiso probablente si acaso hasta que la relación fuese fraguando y desde luego según las apetencias mías y por supuesto de mi pareja (esto creo que es obvio, pero lo digo). No sé si ha quedado más claro o he soltado un rollo de "recién levantada"... :roll:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Avatar de Usuario
noga{LT}
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: ¿Las AMAS son frías sexualmente o no lo son?

Notapor domina_LP » Vie Nov 18, 2011 5:57 pm

Lord_Txus escribió:Yo siempre que se la he metido a alguna, ha estado calentito.



jajajjaaaa me encata tu respuesta con todo respeto.
domina_LP
 
Ubicación: Telde - Gran Canaria
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: ¿Las AMAS son frías sexualmente o no lo son?

Notapor domina_LP » Vie Nov 18, 2011 6:04 pm

Amovico escribió:La relación Ama-sumiso ¿con un Ama profesional?
Las Amas profesionales no suelen tener sexo con sus clientes, no son prostitutas.
Un sumiso o esclavo de un Ama profesional adora a su Ama, la obedece en todo y se somete a ella para ser dominado.
¿Y con tu pareja? Si tienes la rara suerte de que tu chica sea Dominante.....ya verás como no es nada fría.


Ama profisionales / profisionales vocacionales = Creo que alguna llegue a apasionarse por algun esclavo la vida es una caja de sorpresa y basta estar vivo para que todo pueda pasar. Creo que puedan llegar a intimar y disfrutar creo que la ama profisional y a su vez vocacional es la que mas disfruta de las dos porque por norma general es mas entregada como una amateur que disfruta.

Saludos
domina_LP
 
Ubicación: Telde - Gran Canaria
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: ¿Las AMAS son frías sexualmente o no lo son?

Notapor domina_LP » Vie Nov 18, 2011 6:15 pm

Ahora contestando si soy fria o no jajajaja... ai queda la duda! Me considero muy caliente una mujer muy caliente y cuando un esclavo me da en el clavo y hay filing yo no me corto disfruto como cualquiera.
Pero hay de todo gente AMA menos caliente mas frias sexualmente y AMOs tb!

Si fueramos iguales que soso seriamos no?!

Saluditos.
domina_LP
 
Ubicación: Telde - Gran Canaria
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: ¿Las AMAS son frías sexualmente o no lo son?

Notapor OldProg » Jue Nov 24, 2011 10:22 am

Amovico escribió:La relación Ama-sumiso ¿con un Ama profesional?
Las Amas profesionales no suelen tener sexo con sus clientes, no son prostitutas.
Un sumiso o esclavo de un Ama profesional adora a su Ama, la obedece en todo y se somete a ella para ser dominado.
¿Y con tu pareja? Si tienes la rara suerte de que tu chica sea Dominante.....ya verás como no es nada fría.


sexo no es sólo mete saca, la naturaleza de la relación es sexual, y si se ofrecen servicios sexuales a cambio de dinero es prostitución y obviamente putos o putas los que lo ejercen, sin sesgo valorativo al respecto, simplemente para usar las palabras con corrección y poder entendernos

particularmente las relaciones mercenarias (contra pago o tributo) me parecen muy respetables, ya que todas las partes implicadas saben a qué atenerse y doy por sentado que todos son mayorcitos y con el debido uso de la razón
OldProg
 
Rol:
Sexo:


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron