Entre el sueño y la realidad

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Entre el sueño y la realidad

Notapor Nomar-tf » Mar Ago 14, 2012 4:18 pm


Hoy estaba sentado pensando, en el comportamiento humano, nada en particular y si cosas en general, como en el comportamiento que tenemos en Internet …
Durante muchos años, he estado viendo que Internet, se ha convertido en el sueño de muchos, en un canal en donde aproximarse a las fantasías de cada uno, y como en todo sueño.... en algún momento hay que despertar, y cuando uno se despierta, la realidad choca directamente con el sueño... si uno se cree esa fantasía, que en muchos casos puede ser incluso compartida, por una o mas personas, el “despertar”, puede ser hasta doloroso.
En la vida real el carpintero tiene que trabajar la madera, el labrador el campo, el profesional tiene sus horarios... En Internet nada de eso ocurre, ni la madera pesa, ni los temporales estropean la cosecha, ni hay horarios laborales, el carpintero construye las catedrales de madera mas hermosas, el agricultor cultiva campos a los que nunca les llega una plaga, y el profesional es siempre el mejor en su genero, y con esto seguimos con el sueño y la fantasía …
Y esto no tiene nada de malo, como los sueños, nos hacen felices.
Pero no creo que nadie que sueñe que le ha tocado la lotería, el día siguiente vaya a gastar su dinero si preocuparse de ver su cuenta corriente.
Pero creo que en nuestro comportamiento en Internet si lo hacemos... soñamos, soñamos con esa fantasía, la compartimos, nos la creemos, y actuamos como si ese sueño fuese real, actuamos y nos comportamos como si nos hubiese tocado la lotería, gastamos sentimientos, cariños, sensaciones, las compartimos con otros y cuando toca despertar choca la realidad con nosotros y nos sentimos defraudados... ¿por que? ¿Si solo era un sueño? ¿ si solo era una fantasía mas o menos compartida?,
Y la sensación de defrauda miento viene mas dada por la realidad, por las cosas que hemos dejado de lado por perseguir esa fantasía, que por el hecho de que la fantasía en si, no se cumpla.
Por el coste en sensaciones y sentimientos que hemos dejado en el camino, por el tiempo que hemos perdido en soñar y no en vivir.
Por la vida que hemos dejado de lado por creernos que vivíamos un sueño.
En el mundo que nos afecta, el bdsm, es mas sencillo todavía, con las relaciones por Internet, el estar de rodillas no las lastima, los azotes no duelen ni dejan marcas.
El Dominante es el sumum de la dominación, todo lo controla, todo lo ve, nada le afecta... y todo lo puede... y después... uno se despierta.
Las sumisas son las mas entregadas, mujeres ardientes que siempre están dispuestas, diosas de la vida que no tienen limites y todo lo pueden... y después una se despierta.
Las Amas son diosas encarnadas, saben todas las técnicas del placer de los hombres, son pluscuamperfectas, saben de cualquier cosa mas que nadie... y después una se despierta.
Los sumisos son los seres mas entregados del mundo, sin macula, ni fallo, su entrega es ilimitada, su aguante no tiene fin, su disponibilidad es continua ... y después uno se despierta
Y ves que la persona nada tiene que ver con el personaje del sueño... Que la realidad es que todos somos personas, que los Doms tenemos fallos, que los/las sum tienen limites y sienten y que ese tipo de personajes, solo existen en los sueños y en las novelas.
Que en la vida real las rodillas duelen al estar arrodillado, que un brazo se cansa de dar azotes, que hay que levantarse por la mañana para ir a trabajar y aguantar al jefe/a de turno, que el bocadillo de la mañana no es el manjar de dioses que se espera, y que cuando hace calor se suda y cuando hace frio se tirita, tengas la tendencia que tengas.
Y entonces … los/as Doms, los/as sums, despertamos y vemos la realidad, y nada se parece al sueño.
Y entonces nos defrauda el sueño... nunca es lo que se espera que sea... y ni pensamos que la culpa es compartida, que tenemos tanta culpa de habernos creído el sueño, como la persona que los ha compartido con nosotros.
Pero en fin, somos adultos, y como adultos tenemos que asumir nuestros errores, dejarnos de fantasías, vivir la realidad, con inteligencia y consciencia. El complemento a nuestra tendencia es una persona como nosotros, come, bebe, y va al baño como cualquiera, ¿ o no se han dado cuenta que en los sueños o las novelas casi nunca se va al baño?.
Pues eso, vayamos al baño, seamos personas, vivamos nuestras pasiones con la consciencia de lo que son, algo real y no imaginario.
Soñemos y seamos felices, despertemos e intentemos hacer realidad esos sueños, pero desde una base real y no basemos unos sentimientos, en un sueño .
Saludos
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Entre el sueño y la realidad

Notapor nana{Sck} » Jue Ago 16, 2012 2:25 pm

En general, creo que tiene razón. No es sano vivir en un mundo de fantasía y dejar de lado cosas reales por vivir un sueño irrealizable… comprendo sus sensaciones acerca de internet y las comparto plenamente.
Sin embargo, este post ha llevado mi mente por otros caminos… tal vez alejados del sentido primigenio de su escrito.
Discúlpeme si al exponer lo siguiente desvío un poco el hilo:

¿Es que ha muerto el romanticismo?

Sé que el 80% de las veces, aquél que por chat se muestra como el Amo absolutamente ideal resulta ser un viejo casado con pelos en todos sitios excepto en la cabeza, un adolescente pajillero o incluso una persona de otro sexo. Pero, salvando las distancias, en “el mundo real” ocurre casi siempre tres cuartos de lo mismo. Vaya si no he perdido tiempo conociendo idiotas…

Yo creo que tomando los recaudos pertinentes se puede conseguir crear un sólido lazo con alguien a quien sólo conoces por la red, y a las pruebas me remito con dos ejemplos muy cercanos a mi persona (aunque así a bote pronto se me ocurren muchos más, vainillas y D/s, pero como no conozco los detalles, me limito a los que he vivido de cerca). Conozco de primera mano dos parejas vainilla que se crearon a distancia. Una de ellas quedó para unas minivacaciones en la provincia de él, al mes siguiente él se mudaba con ella, vivieron juntos tres años y asistiré a su boda el próximo 13 de octubre. La segunda por motivos económicos y personales no tuvo la oportunidad de conocerse en persona en todo el año que estuvieron “conversando”, finalmente ella tomó el toro por los cuernos y se trasladó a la provincia de él… ¡sin conocerle en persona! ¿Estaba loca? Probablemente :D
Un año después siguen juntos y enamorados como el primer día.

Supongo que lo que intento decir es que nunca se sabe. Y sí, claro que las cosas pueden salir mal, pero no por ello vamos a dejar de intentarlo…
No condeno a las personas con sus pies en tierra firme, ni les adjudico menos osadía que la que derrochamos quienes preferimos no perder el tiempo en grisedades. Para mí, si no va a ser de película, mejor me quedo en casa con mi vida de siempre, que en absoluto está vacía. Tal vez es porque soy una amante de las grandes pasiones, o una romántica incurable, o simplemente boba, o un poco de las tres.
Sé, por experiencia, que lo que fácil se consigue, fácil se va.

Recordemos que antes, en España mismo, las parejas llegaban vírgenes al matrimonio (al menos ellas), en muchas culturas los matrimonios son concertados y los contrayentes no se conocen hasta el día de la boda, en la edad media una se carteaba años con un fulano a quien no conocía casi de nada, se casaba con él sin haber siquiera catado sus besos y el flaco se te largaba a la guerra tres o cuatro años y a saber si volvías a verlo… ¿era ese amor de mentira?
También hay quienes viven esa fantasía online por imposibilidad de vivirla en real, éstos yo creo que mientras dejen claro sus intenciones a la otra persona y no la engañen con falsas promesas, están también en todo su derecho. Las relaciones platónicas (aunque no sean santo de mi devoción) pueden ser muy reales y llenar de felicidad espacios de tu vida que necesitan de esa ilusión y fantasía. Y pueden convertirse en relaciones “reales”, incluso 24/7, ¿por qué no?
Todo puede transformarse, porque nuestra “realidad” la elegimos nosotros.

Yo creo que el romanticismo está bien, y la coquetería y la sutileza también, y jamás he hecho mis necesidades delante de mis parejas ni creo que por ello piensen que no defeco en absoluto. :D:D:D
Nadie es perfecto, es cierto, pero la mayor o menor capacidad que tengamos para “endiosar” al otro no depende de internet sino de nosotros mismos. ¿No es eso lo bonito de ser Amo? ¿Que a pesar de que eres un tío como cualquier otro, hay una (o varias) persona especial que te considera su Dios?
Puede que enamorarse sea en el fondo un poco auto engañarse, por qué no decirlo. Aún así, prefiero no salir de matrix y seguir disfrutando del sabor del pollo ;) (chiste super friki)

No sé si arrojo algo de luz a este tema, o si la lío más… pero bueno, ahí quedan mis sentimientos al respecto y bienvenidas son las opiniones de todos, muchos besos.
nana.
Cuando el alumno está listo, aparece el maestro.
Avatar de Usuario
nana{Sck}
 
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Entre el sueño y la realidad

Notapor OldProg » Vie Ago 31, 2012 8:10 pm

Pues entiendo lo que el venerable Amo Alfa nos quiere transmitir y no me cuesta ningún esfuerzo hacer, con la venia, mías sus palabras; aunque creo que se extrae más incluso de lo que sin nombrar se puede percibir, ojo avisor con las virtualidades que pululan en la red y sobre todo con lo que nuestra actitud ante ellas.

No digo yo que no tengan peligro pero lo cierto es que cada vez me cuesta más ser sorprendido, los modos y maneras de aquellos cuya realidad al final no resulta estar a la altura de la imagen que pretenden proyectar tienen muchos puntos comunes, es fácil cazarlos, pero claro, la mirada ha de ser crítica y muchas veces la ilusión pone un velo que no permite percibir las cosas, incluso aunque a nuestro lado nos señalen todas las alarmas que a la postre resultarán obvias ¿por qué no lo parecieron tanto para la persona que más lo necesitaba?

Pero todo esto no nos puede desanimar, hay que ser conscientes, pero me adhiero a la postura de nana, ella conoce estos peligros, ha gastado en el pasado tiempo y lo peor sentimientos; pero según parece también ha conocido personas que la han enriquecido y que han merecido la pena y además no ha sido la única, nos relata otros éxitos en estos andurriales.

No hay que perder la ilusión, pero tampoco ser un iluso, el equilibrio entre los dos puntos es tarea de cada quien encontrarlo.
OldProg
 
Rol:
Sexo:


Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados