Zarpetica escribió:Como me diverti leyendo La Sumisa Insumisa, me encanto...
No lo niego me vi reflejada en ella muchas veces...
xDDDDDD
La verdad es que sí, es una novelita divertida, aunque para mi peca de "apresurada". La leí hace tres años y creo recordar que me dio la impresión de que la historia iba demasiado rápido, vamos, que en cuestión de dos meses, la curiosa protagonista habia pasado de no tener ni puñetera idea del BDSM a estar colgada en una mazmorra alquilada en un club de Barcelona recibiendo una manta de palos del tal Amo-Sapiens y un colega que pasaba por allí con su sumisa.
La hubiera disfrutado más si no fuera por un detalle que me cabreó bastante, y que no tiene nada que ver con el BDSM. Yo valoro a un autor cuando, si no sabe, se documenta sobre lo que escribe.
Aviso de "spoiler" : Me parece muy gracioso todo eso de llamar a Oviedo "la ciudad que rima con miedo", cuando va en tren hacia alli para conocer al colega, demostrando así su imaciencia y esa excitación por el viaje a lo "desconocido", pero cuando desde Oviedo, el Amo Sampiens la lleva a Barcelona en un vuelo de línea regular (no todos son Mr Grey ni tienen helicóptero) además de hacerlo por sorpresa comprando él los billetes ("¿me puedes decir tu numero de DNI? es para una sorpresa", "¡¡claro!! no hay problema, se lo doy a cualquier hombre al que veo por primera vez y al que hasta ahora he conocido sólo a traves de un chat BDSM ¿quieres también mi número de la seguridad social y el de mi cuenta corriente? "), bueno, como iba diciendo después de este paréntesis, cuando se la lleva al aeropuerto de Oviedo, la protagonista empieza a glosar las bondades de las ciudades pequeñas, entre las que incluye la comodidad de la cercanía de los aeropuertos, en los cuales te puedes plantar, como ella en el caso de Oviedo, en diez minutos. Es una interesante reflexión, no cabe duda, si no fuera porque Oviedo no tiene aeropuerto. El aeropuerto de Asturias está literalmente a tomar por culo de Oviedo y de Gijón, más al oeste de Avilés y ni siquiera la totalidad del recorrido se hace por autopista, por lo menos en la época en la que se escribió el libro, vamos que para llegar allí desde Oviedo hay que caminar un trechito, como decimos en Canarias.
Fin de spoilerAparte de esta metedura de pata (hasta la ingle), la novelilla, como muy bien dice Zarpetica es divertida por lo que tiene de reflejo de los inicios de las relaciones en los chats y las referencias a algunos personajes y nicks bastante divertidos.