Pues lamento decirte que de momento sólo está en formato kindle, pero tengo entendido que en no mucho tiempo estará disponible en otros formatos. Ya os lo haré saber cuando me entere.
oculta, te paso el enlace donde se puede comprar el libro en un formato válido para todos los demás lectores que no sean Kindle. Sirve tanto para lectores como para los dispositivos de apple.
Muchas gracias xana, me encantaria leerlo dentro del Club de Lectura. ¿Qué os parece? lo reservamos a ver si la experiencia piloto con "La Atadura" sale bien?
Gracias, xana, por revolucionarnos con tu sugerencia
Realmente no tengo problema para leerlo, pues en mi haber hay manzanas, Androides y, mi favorito para estos menesteres, mi eReader por lo que no tengo excusa. De un modo u otro lo leeré, jajaaaaaa
¡¡¡SE APOYA LA MOCIÓN!!!
Just breathe... Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
De momento está en Amazon, pero creo que en breve saldrá para otros formatos. Muy muy recomendable, enormemente intrigante, deseo que lo disfrutéis tanto como yo lo he disfrutado. Y.... uffff, espero que el tercero no tarde mucho en salir, ... es de los que no te puedes esperar!!!!!! En fin, paciencia.