Libro BDSM en ingles (sin traducción a español)

Foro destinado a comentar lecturas y obras literararias de temática BDSM

Libro BDSM en ingles (sin traducción a español)

Notapor isora{Nm} » Dom Ago 04, 2013 4:44 pm

Buenas:
Abro este post porque últimamente estoy intentando leer más en ingles (mas que nada por necesidad de mejorar mi dominio de ese idioma), y hoy me he puesto a pensar que podría intentar sacar doble ventaja a esta lectura, intentando traducir algún libro que aún no se haya traducido a español (no se hasta que punto seré capaz, pero si no lo intento nunca lo sabré :) ).
Y es aquí que he pensando que quizá alguno de ustedes podría ayudarme. ¿Conocen algún buen libro BDSM en inglés del cual no se le conozca traducción? Obviamente prometo que si lograse traducirlo, lo primero que haría sería colgar la traducción en el foro :)
Un saludo
isora{Nm} esclava de Nomar-tf
Avatar de Usuario
isora{Nm}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Libro BDSM en ingles (sin traducción a español)

Notapor Boxhal » Lun Ago 05, 2013 9:29 am

Muy buena iniciativa. Yo no los he leido pero he leido muy buenas criticas de estos dos libros de Dossie Easton:
The New Topping Book
The New Bottoming Book

Despues del exito del tocho cincuenta veces sombrío hay toda una avalancha de libros romanticos con componentes mas o menos bdsm. Basta darse un chapuzon en Amazon para verse sobrepasado.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Libro BDSM en ingles (sin traducción a español)

Notapor isora{Nm} » Lun Ago 05, 2013 4:58 pm

Muchísimas gracias RVauxhall. Ya me he conseguido ambos... ahora a ver si realmente soy capaz de traducirlos :)
isora{Nm} esclava de Nomar-tf
Avatar de Usuario
isora{Nm}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Libro BDSM en ingles (sin traducción a español)

Notapor Boxhal » Mar Ago 06, 2013 1:06 pm

No hay de qué, si necesitas un cable, no dudes en preguntarme. Ahora no tengo tanto tiempo pero antes leia bastante en inglés.
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Libro BDSM en ingles (sin traducción a español)

Notapor nacidoparasumision » Vie Oct 25, 2013 9:41 am

No es mi intención que me den la mano, y yo intente tirar del brazo :lol:, pero ya que hay gente con ganas de traducir del inglés. ¿Qué tal si alguien se anima, e intenta traducir las obras de Pat Califia? (Lesbiana 8-), sádica :twisted:, novelista :geek:, y ahora transcorvertida en lo que en el argot gay se conoce como "osos" :o). Textos suyos no faltan. Véase, por ejemplo, la bibliografía de esta autora (o autor) en Wikipedia:


Pat Califia: "A Personal View of the History of the Lesbian S/M Community and Movement in San Francisco". in: Coming to Power: Writings and Graphics on Lesbian S/M. Alyson Publications, Boston, 3. Auflage Oktober 1987, ISBN 0-932870-28-7
Sapphistry: The book of lesbian sexuality, Naiad Press, 1988, ISBN 0-941483-24-X
Sex Changes: The Politics of Transgenderism, Cleis Press, 1997, ISBN 1-57344-072-8
Public Sex: The Culture of Radical Sex (Essays), Cleis Press, 2000, ISBN 1-57344-096-5
Sensuous Magic: A Guide for Adventurous Lovers, Masquerade Books, 1998, ISBN 1-56333-610-3
Speaking Sex to Power: The Politics of Queer Sex (Essays), Cleis Press, 2001, ISBN 1-57344-132-5
Forbidden Passages: Writings Banned in Canada (Herausgeber), Cleis Press, 1995, ISBN 1-57344-019-1

Novelas

Macho Sluts (relatos cortos), Alyson Publications, 1989, ASIN B000J0UPMY
No Mercy, Alyson Publications, 2000, ISBN 1-55583-542-2
Doc and Fluff: The Dystopian Tale of a Girl and Her Biker, Alyson Publications, 1996, ISBN 1-55583-369-1
Doing It for Daddy: Short Sexy Fiction About a Very Forbidden Fantasy (Editor), Alyson Publications, 1994, ISBN 1-55583-227-X
Melting Point: A Collection of Erotic Short Stories, Alyson Publications, 1996, ISBN 1-55583-380-2
The Second Coming: A Leatherdyke Reader (Editor), Alyson Publications, 1996, ISBN 1-55583-281-4
Mortal Companion, Suspect Thoughts Press, May 2004, ISBN 0-9710846-9-6
Boy in the Middle: Erotic Fiction, Cleis Press, 2005, ISBN 1-57344-218-6


Y por aquello de dar (malas) ideas. No dejaría de ser un castigo ejemplar el que algún Amo o Ama impusiera a su servidumbre la traducción de esos textos... :mrgreen:
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre


Volver a Literatura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron