Nuevos cuadernos BDSM 20 en la pagina principal ...

Cambios, Noticias, Novedades, acaecidas en el foro

Nuevos cuadernos BDSM 20 en la pagina principal ...

Notapor Nomar-tf » Lun Feb 11, 2013 7:36 pm

Para su descarga en PDF, en el mismo se anuncia el ciclo de cine... muy interesante esta edicion, con la historia del bdsm en España y con algo de bricosado...
(Se advierte es muy pesado por su gran contenido, tarda pero se abre)
¡¡Que los disfruten!!
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Nuevos cuadernos BDSM 20 en la pagina principal ...

Notapor nayade » Jue Feb 14, 2013 9:12 pm

Buenas noches,

No me había fijado en que tenéis estos cuadernos, le he estado echando un pequeño vistazo y tiene una pinta estupenda, muchas gracias por el tremendo trabajo realizado, ahora con mas calma iré a leerlo en condiciones.

No es mucho, pero quería deciros que a mi lo que se me da bien es la ilustración vectorial en illustrator o manipulaciones en Photoshop y si alguna vez queréis que os eche una mano con la portada o con alguna ilustración que queráis incluir en el contenido estaré encantada de echar una mano... Pero sin condicionaros, solo lo propongo en el caso de que queráis ok?

En el caso de que queráis ver algo de lo que hago me decís y os subo alguno de mis diseños ;)

Un saludo y mis respetos.
De nuevo felicidades es un gran trabajo el que estáis haciendo con esos cuadernos.
Avatar de Usuario
nayade
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Nuevos cuadernos BDSM 20 en la pagina principal ...

Notapor Nomar-tf » Vie Feb 15, 2013 9:54 am

Bueno, creo que tenemos la candidata ideal para la portada de la pagina.... ¿ que te parece? ¿ Te atreves? yo creo que estaría bien, que en todo lo que resta de año, fuese tu portada la que abriese la pagina principal...
Así que si quieres y te atreves.... ya tienes algo en que pensar. No se, si te gusta que te impongan condiciones.... pero... por si acaso, y de forma enunciativa y no impositiva.... que fuese algo elegante, con los colores sobrios de la pagina, y si precisas de cualquier otro material, fotos, etc, no dejes de pedirlo...
¡¡Animo!!
Un cordial saludo.
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Nuevos cuadernos BDSM 20 en la pagina principal ...

Notapor nayade » Vie Feb 15, 2013 10:56 pm

Buenas noches,

Jeje pues yo encantada!!

No me molesta que se impongan condiciones ;) en mis diseños siempre prima la elegancia, he estado echando un vistazo a las anteriores portadas y me parece perfecto el estilo así que nada me pongo a ello a ver si la tengo terminada antes de que me mude a Tenerife.

Mis respetos, un saludo y muchas gracias por la confianza.... Miren que si la lio jajaja (es broma) XD
Avatar de Usuario
nayade
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Nuevos cuadernos BDSM 20 en la pagina principal ...

Notapor Nomar-tf » Sab Feb 16, 2013 8:05 am

si te lias.... que la cuerda sea suave ;) Animo!!
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Nuevos cuadernos BDSM 20 en la pagina principal ...

Notapor nayade » Mié Feb 20, 2013 12:35 am

Buenas noches,

Se me olvidó comentarlo, en principio no es necesario ninguna fotografía y demás material pero por supuesto si hay alguien que quiera prestar o contribuir con alguna fotografía propia o cedida estaré encantada de utilizarla y además el diseño se lo quedaría también la persona :)

Un saludo, buenas noches y mis respetos.
nayade
Avatar de Usuario
nayade
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Noticias del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron