Usuarios registrados sin ningún post

Cambios, Noticias, Novedades, acaecidas en el foro

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor isora{Nm} » Sab Ago 17, 2013 7:40 am

Creo que es obvio que una simple presentación en un foro no es que sea una restricción muy fuerte (yo puedo presentarme diciendo que soy un camionero dominante, ¡por poder!).

El problema es que restringirlo a quien se conoce en persona a mi no me parece tampoco justo. En este foro hay personas a las que les puede ser realmente imposible darse a conocer en persona, por poner un ejemplo, por la distancia, y no creo que este bien impedir el acceso a la zona de usuarios registrados por esa razón.

¿Haber dado la cara de alguna manera? Pues quizá sería una opción mejor pero, ¿de qué manera? ¿Como se decide cuando se ha "dado la cara" de forma suficiente para permitir acceder? Recordemos que los datos exactos de donde y cuando se organizan los cafés (los cuales siempre han estado enfocados precisamente a conocerse) están en la zona de usuarios registrados por lo que, si aún no he dado la cara y no puedo obtener la información para poder darla... se termina entrando en un círculo vicioso (¿como no he dado la cara no puedo entrar en la zona de usuarios registrados, y como no puedo entrar en esa zona no puedo darla? ¿O se tiene que buscar antes otra forma de conocer a la gente, y se pierde de esta forma uno de los objetivos más importantes de los cafés mensuales?).

Yo personalmente no veo del todo clara cual sería la regla a seguir, y me da algo de miedo que esa regla termine siendo demasiado subjetiva. Pero vamos, que si entre todos encontramos y definimos esa regla de forma justa, objetiva y con consenso, bienvenida sea y se haría todo lo posible por implantarla en el foro.
isora{Nm} esclava de Nomar-tf
Avatar de Usuario
isora{Nm}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor DominaSeverus » Dom Ago 18, 2013 10:42 am

Creo que es un movimiento adecuado. Yo y mi sumiso acabamos de llegar como quien dice, y apenas he publicado algun que otro mensaje, pero me he hecho notar en base a interes por el foro y los usuarios. Los "palomiteros" (como dice el compañero) también estan por aqui, ¿qué más que un mínimo esfuerzo de presentación para ponerle "cara" al usuario? digo yo :)
Entrégame tu alma, yo la cuidaré desde la oscuridad
Avatar de Usuario
DominaSeverus
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor Callavnor » Dom Ago 18, 2013 6:07 pm

Completamente de acuerdo señorías... lo difícil será encontrar un método de control que guste a todos... pero hablando se entiende la gente, se supone...

Enviado desde mi GT-I9300
Frente a tí hay un botón. sabes perfectamente que si lo pulsas, matarás al 50% de la humanidad, de forma completamente aleatoria. Si no lo pulsas, dentro de 100 años la vida se habrá extinguido completamente en el planeta...

Cuál es tu decision?
Avatar de Usuario
Callavnor
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor Boxhal » Lun Ago 19, 2013 7:19 am

gatita mimi{R} escribió:Apoyo la mocion de la web-mistress isora{Nm} :D


Yo también, creo que por el momento es la más juiciosa, y todo es revisable según se vaya avanzando. :)
Me gusta aprender, pero no que me den lecciones
Avatar de Usuario
Boxhal
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Norte de Tenerife
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor zarpetica » Lun Ago 19, 2013 2:34 pm

Totalmente de acuerdo con Isora{Nm}
Sr Pídame lo que quiera...
Avatar de Usuario
zarpetica
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor OldProg » Jue Ago 29, 2013 1:02 pm

Apoyo la propuesta.
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor Nomar-tf » Mié Sep 18, 2013 8:53 am

Empezando el borrado de registros de la gente sin post....
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor AmoLobo » Sab Sep 21, 2013 2:45 am

Por supuesto que es deseable que la participacion sea muy alta, pero tambien creo que el propio acceso al sitio ya es una forma de participacion.
Quizas fuera conveniente incluir en el mensaje algun parrafo que invitara mas a presentarse o a participar proponiendo algun tema de debate, pero creo que el propio acceso y tiempo de estancia en la pagina ya puede dar una medida de hasta que punto se cuenta con ella.
Personalmente, nunca he sido demasiado participativo cuando estuve hace mucho tiempo registrado (2009-2010 mas o menos) apenas algun post y un relato, pero creo que el hecho de haber querido volver por aqui y re-registrarme ya dice bastante sobre mi opinion de esta web.
Y por esa misma razon y ausencia tampoco puedo valorar mucho si la cuestion es lo suficientemente importante como para introducir cambios. Los creadores y administradores del sitio teneis mas experiencia para considerar esto.
Un saludo para tod@s.
AmoLobo
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor Nomar-tf » Sab Sep 21, 2013 5:18 am

AmoLobo, de momento se esta borrando los registros de gente que lleva todo el 2013 sin entrar, y que no tienen ningun post. A nuestro modo de ver es gente que se registró, ni se presento, y que en 9 meses no ha entrado ninguna vez ( el sistema detecta cuando se registro y cuando accedió por ultima vez).
Tu supongo que estabas registrado en el foro cuando la web estaba alojada en geocities y el foro no era el propio, que era sistema gratuito, Geocities desapareció, recuperamos lo que pudimos, pero el foro de entonces nos fue imposible... así que se empezó todo de nuevo en agosto de 2009... Ya con servidores propios, y con gestión directa ( usease haciendonoslo todo nosotros).
Visto que tampoco es tan rapido el borrado. es entretenidito, y se hace cuando se tiene tiempo y uno a uno... salvo mala suerte aquel que entra con esporadicamente, creemos que le da tiempo a enterarse, presentarse y evitar el borrado.
El borrado se efectua sin eliminar ningun post... así que en el peor de los males... con volverse a registrar, si le vuelve el interes, tiene...
Un saludo
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Usuarios registrados sin ningún post

Notapor sumi-novata » Jue Oct 10, 2013 1:34 am

Buenas noches a tod@s,

necesito ayuda, estoy intentando de subir una imagen para mi perfil y no se que hago erróneo que me es imposible subir la imagen.

Quien me puede ayudar?

Saludos y mis respetos a tod@s

Destino
sumi-novata
 
Rol:
Sexo:

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron